|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4670 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-Feb-2012, 01:05 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 49 reviews
|
Como tener ilimitadas a claro con teléfono tarjetero
Hola mucha estoy decidido de cambiar a vomistar por claro pero quiero tener ilimitadas a claro eh buscado info en Internet y nada y pues ir a atención al cliente en alguna agencia es una perdida de tiempo alguno de ustedes foreros no sabe si se puede, como se hace y cuanto cuesta
02-Feb-2012, 01:10 | #2 |
Honda Rules
Honda civic 2003
Feedback Score: 16 reviews
|
Re: Como tener ilimitadas a claro con teléfono tarjetero
el servicio de ilimitadas a cualquier numero de la red claro te cuesta Q 40 mesuales adicionales !!!
pero ahorita al contratar algun plan las ilimitadas son gratis los primeros 6 meses o sea hasta el 7 mes empezas a pagar los Q 40
02-Feb-2012, 03:44 | #3 |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Después del 6to mes te cobran 20 pesos por 6 meses mas!
02-Feb-2012, 04:50 | #4 |
Senior Member
Nissan Rogue 2013
Feedback Score: 14 reviews
|
Respuesta: Como tener ilimitadas a claro con teléfono tarjetero
1) Habla ilimitadamente por 6 meses a tu número favorito Claro
2) Aplica para números prepago móviles y fijos 3) Si eres cliente nuevo el costo de suscripción es de Q35 del saldo principal 4) Si ya eres cliente Claro o activas una sim el costo de suscripción es de Q25 del saldo principal 5) Para mantenerte en la promoción debes recargar o acumular Q35 mensuales durante el período de la promoción 6) Para poder suscribirte envía por mensaje de texto tu número favorito Claro al 2512 Fuente: http://www.claro.com.gt/en/Movil/Pre...limitadas.aspx |
02-Feb-2012, 09:38 | #5 |
Señor Miembro
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews
|
pero eso es con plan, tarjetero no hay
02-Feb-2012, 10:38 | #6 |
ahora civic d16y8 turbo
Feedback Score: 23 reviews
|
yo tengo telefono tarjetero claro con la promocion de 10x1 que salio hace como 3 años.eso quiere decir que por cada minuto que llame a un telefono que no sea claro me dan 10 minutos gratis a numeros fijos y cel. claro, o sea que con una tarjeta de 11 pesos tengo 110 minutos gratis para hablar todo el dia porque vencen a las 12 de la noche. eso es lo mas cercano a lo que vos queres, lo que no se es si todavia existe esa promocion.
pd: no me aplican triple saldo ni otros. |
02-Feb-2012, 10:40 | #7 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
hay uno de Claro tarjetero pero es para llamar gratis a 1 numero.
tenes que ingresar minimo Q30 cada mes en tarjetas
02-Feb-2012, 12:27 | #8 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Compañeros, el único plan de llamadas ilimitadas para móviles claro tarjeteros funciona de esta manera: Por Q5.00 diarios podes suscribir 2 números de teléfono (claro) para hablar ilimitadamente con ellos marcando *555 opción 2 y podes suscribir 5 números más o sea 7 números en total pero cada número adicional te costará Q1.00.
Supongamos que suscribiste los 7 números vas a pagar Q10.00 diarios para tener ilimitadas con ellos cuando no tengas saldo simplemente te van a enviar un mensaje que tenes que meterle tarjeta para poder tener tus ilimitadas. Espero y te ayude eso amigo... |
02-Feb-2012, 14:35 | #9 | |||
Overclocked
Tiempo: Cabal
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
02-Feb-2012, 15:19 | #10 |
Tranquiloooo
Import
Feedback Score: 43 reviews
|
Prepago
Llamadas Ilimitadas a un número Favorito 1) Habla ilimitadamente por 6 meses a tu número favorito Claro 2) Aplica para números prepago móviles y fijos 3) Si eres cliente nuevo el costo de suscripción es de Q35 del saldo principal 4) Si ya eres cliente Claro o activas una sim el costo de suscripción es de Q25 del saldo principal 5) Para mantenerte en la promoción debes recargar o acumular Q35 mensuales durante el período de la promoción 6) Para poder suscribirte envía por mensaje de texto tu número favorito Claro al 2512
03-Feb-2012, 13:56 | #11 |
Senior Member
Feedback Score: 49 reviews
|
muchas gracias por su sabiduria mucha y pues lo de tu numero favorito si ya lo habia escuchado pero lo mas conveniente es que boy a sacar un cel de linea creo q es lo mejor
|
03-Feb-2012, 14:12 | #12 |
Religion Hater
Feedback Score: 13 reviews
|
Hay planes desde Q75 al mes con 75 min y 75 mensajitos con llamadas ilimitadas gratis por 6 meses a claros, esto vale mucho la pena a la basura Tigo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|