|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
¡Compro, compro! Sección para threads de compra de artículos. Ej. "Busco carro de 25K". (1 crédito por respuesta) |
|
|
Este thread fue creado hace 4823 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-Sep-2011, 09:13 | #1 |
Ante la duda, GAS
Acura Integra LS
Tiempo: 10 Seconds
Feedback Score: 1 reviews
|
Bulbos amarillos tipo JDM para integra 96
Bueno mara ando buscando unas luces tipo jdm amarillas para mi nave es un integra LS 96. Las quiero poner en altas por si sabe alguien de unas buena, bonitas y baratas porfa me urgeeeeeee pago cash de una solo hoy.
A tambien por si alguien sabe necesito el botoncito que maneja el sunroof ya que se quebro esa roña por fa si alguien sabe tambien hago bussines ya ya ya ya me urgeeee..................... Buena nota. 5072-8090.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!! |
Sponsored Links | ||||||
|
|
|