Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > ¡Compro, compro!
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

¡Compro, compro! Sección para threads de compra de artículos. Ej. "Busco carro de 25K". (1 crédito por respuesta)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4785 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Sep-2011, 18:34   #1
juanpmo
JP´s Rules (As always)
 
Avatar de juanpmo
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.710
Feedback Score: 15 reviews
Pagina o Portal Web

Buen dia, queria solicitarle una cotizacion para la actualizacion de mi sitio de venta de inmuebles, necesito administrar completamente el sitio sin necesidad de pagos mensuales o anuales por el sitio (Ya tengo mi hosting, el cual es ilimitado en espacio, emails y demas) y a exepcion del hosting y cualquier actualizacion del sitio que requiera por cambios o agregar cosas realizaria pagos por lo mismo.
Requiero que el sitio sea:
  • Pagina de inicio con vista previa de los mas buscados, los mas vistos, recientes.
  • Publicación detallada de cada auto con toda la información de dicho auto e imágenes en forma de slideshow,
  • contenga lo menos posible en flash (ya que muchas computadoras no estan tan actualizadas o tardan mucho en cargar)
  • modulo de contador de visitas
  • Buscador detallado ó Filtro, para ver los automóviles por marca, modelo, serie, tipo, precio, ubicación geográfica, etc... con un acceso rápido desde todo el sitio.
  • Modulos de publicidad
  • Modulo de conexion automatica he inmediata a redes sociales (Facebook y twitter)
  • Actualizacion he interaccion entre la pagina empresarial de Facebook y el sitio.
  • Articulos con iconos (imprimir, enviar por mail, descargar en pdf)
  • Formulario de contacto en cada detalle del auto para solicitar más información ó contactar a agente vendedor si el usuario está interesado en el auto.
  • Logotipo de la empresa (no tengo uno)
  • Logotipo en barra de navegacion.
  • Multiusuarios, niveles de usuario para agregar, editar, borrar ó publicar cada una de las secciones del sitio. Los derechos de los usuarios son administrador por el administrador general del sitio.
  • Sección para administrar las páginas de información.
  • Sección para administrar los formularios de contacto y ver la información enviada desde cada
  • formulario (también enviada a correo electrónico).
  • Sección para administrar las categorías y subcategorías de los automóviles.
  • Sección para publicar articulos correspondientes a cada categoría,
  • Sección para subir imágenes de cada articulo, con generación automática de la imagen en miniatura y optimización automática de la imagen para su publicación web(edición del pixelaje automático).
  • Sección para la administración de los clasificados de articulos, el administrador puede elijir si publicar ó nó un auto o hacer cualquier cambio. Usuarios solo podran subir la informacion la que sera publicada con la debida autorizacion del administrador.
Paginas que minimo debe tener:
  • Inicio
  • Transportes
    • Automoviles
    • Motos
    • Nautica
    • Helicopteros
    • Avionetas
  • Bienes Inmuebles
  • Contacto
  • Quienes Somos (en esta seccion deseo un detalle de cada usuario con fotografia)


Basicamente es lo que necesito, y no se que otra cosa se me pudiera olvidar, cuentas de correo yo tengo para hacer todas las que quiera, mi espacio es ilimitado (revisar mi proveedor www.justhost.com)
juanpmo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04050 seconds with 14 queries