|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 4826 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Aug-2011, 18:05 | #1 |
Rapport
Feedback Score: 21 reviews
|
Pantalon Levi's Original [Regular Fit / 32x32] Q200
Voy a dar ese precio por que quiero que se vayan YAAAAAAAAAAAAAAAA... lo he tenido alli ya varios meses y ni siquiera me los he puesto una sola vez :fuckdieta:, asi que quiero que se vayan, aunque pierda bastante dinero ...
Articulo: Pantalon -------------------------------------------------------------------------| Modelo/Marca: Levi's Original -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: 32x32 Regular Fit, de la linea 505 -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Venta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 0 Kilometros, esta nuevecito, no lo use ni una sola vez, pero no trae etiquetas como se mira en las fotos. Hasta con el olor de nuevo todavia -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Solamente EFECTIVO, nos ponemos de acuerdo por MP o mi celular 42458896 o si desean usando uno de los servicios de envios del foro ( ver nota en el precio ). -------------------------------------------------------------------------| Precio: VENDIDO ( Cualquier forma de envio, corre a cuenta del comprador ) PD. Los que conocen de pantalones, saben que estos estan a casi Q400... Aqui estan en Amazon a $40... http://www.amazon.com/Levis-Mens-505.../dp/B0018OMIMK Pilas pues, la necesidad de dinero junto con la saturacion de grasa en mi region abdominal, confabularon para dar este precio INIGUALABLE |
Sponsored Links | ||||||
|
29-Aug-2011, 20:10 | #2 |
Rapport
|
Respuesta: Pantalon Levi's Original [Regular Fit / 32x32] Q200
|
30-Aug-2011, 14:45 | #3 |
Rapport
|