|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4907 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Jun-2011, 19:50 | #51 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Re: «La Matemática de las Elecciones» llegó a Prensa Libre :adorar:
que cabrona esa Karen Cardona la verdad mis respetos para ella
que bueno que hace algo por educar a la gente que no vote nulo cabrona esa pizada Karen Cardona buscando en facebook para felicitarla por tan buen reportaje denle creditos a Karen Cardona por tan buen reportaje que se fumo pd. gracias por postear la info vos maligno ahora Karen Cardona gracias a ella y a nadie mas que ella (maligno) los guatemaltecos saben que si votan nulo es como que tiren el voto que bueno que hay gente como ella que se preocupa por que los guatemaltecos sepan que no hay que votar nulo yo creo que ella fue la que escribio las cadenitas que estubieron rolando una presentacion de power point tambien lo hizo ella y nadie mas
14-Jun-2011, 19:56 | #52 |
Wttff
Feedback Score: 166 reviews
|
Respuesta: «La Matemática de las Elecciones» llegó a Prensa Libre :adorar:
y
14-Jun-2011, 20:58 | #53 |
Churi churin fun flais
Feedback Score: 18 reviews
|
Re: «La Matemática de las Elecciones» llegó a Prensa Libre :adorar:
Increible que en estos tiempos todabia la gente piense que Prensa Libre es un periodico independiente y objetivo.
|
14-Jun-2011, 21:20 | #54 |
Superior Cylinder Head
Feedback Score: 21 reviews
|
Respuesta: «La Matemática de las Elecciones» llegó a Prensa Libre :adorar:
yo voto nulo
y tendre mis razones