|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
¡Compro, compro! Sección para threads de compra de artículos. Ej. "Busco carro de 25K". (1 crédito por respuesta) |
|
|
Este thread fue creado hace 4923 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-May-2011, 15:32 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Compro colchon de cama matrimonial y estanteria + otras cositas
Señores me acabo de cambiar de casa y necesito saber quien me puede vender a buen precio lo siguiente.
1 colchon de cama matrimonial nuevo a buen precio 1 estanteria como la foto que esta aca en price mart esta en Q300 asi como esta asi que espero un mejor precio. 1 armario o closet de aprox 1.5 metro de ancho 1.5 de fondo y 2.00 de alto. 1 mesita de noche 1 cortina de baño 1 plasma, TV LCD o TV CRT de 32" o 42" barato. porfabor solo el colchon y la estanteria deben ser nuevos lo demas puede ser usado y en buen estado. espero ya tener algo este fin de semana ya que me urge gracias. ofertas me pueden enviar mensajes a [email protected] ya que en el trabajo no tengo velmax por que lo tengo bloqueado. o pueden llamar al 58076682, todo al correo o cel porfa.. Mario Arevalo
|
|