|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 5004 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-Feb-2011, 16:43 | #1 |
I wanna Rock!!!!
Feedback Score: 20 reviews
|
Movistar ladrones
Q onda mucha hoy fui a alegar al centro de atencion movistar para que me quitaran esos 3 quetzales que me cobran adicionalmente a mi plan mensual esos 3 quetzales son por una hoja donde detallan a quien llamaste y los mensajitos que usaste yo el mes pasado fui a quitarlo donde me atendio una chava y me dijo que habian desactivado ese servicio y que ya no tendira que pagar esos 3 quetzales adicionales, pero mi sorpresa fue que cuando abri mi nueva factura de este mes otra vez los 3 quetzales y le fui a sacar la madre a movistar no solo estaba lleno de gente que hasta cola tuve que hacer y cuando se les dio la gana de atenderme me dijeron:
HDP DE MOVISTAR: en que le puedo ayudar YO: vengo a que me desintalen por segunda vez esa mierda de los tres quetzales por hoja de detalles, no me interesa esa hoja, yo llevo el control de mis llamadas. HDP DE MOVISTAR: bueno vamos a ver YO: VAYA SE TARDO MEDIA HORA HDP DE MOVISTAR: ya esta le envie una solicitud a la central para que le desactiven ese servicio. yo: como??? solicitud?? HDP DE MOVISTAR: si esque ahi no es si ud desea el servicio sino que nosotros le agregamos ese servicio para su comodidad yo: NUNCA ACCEDI A ESE SERVICIO Y MUCHO MENOS UDS PUEDEN DECIDIR POR EL CLIENTE Y NO DECIA EN EL CONTRATO NADA DE ESOS 3 QUETZALES ADICIONALES HDP DE MOVISTAR: si, esperamos que le quiten ese servicio para que no hayan mas disgustos yo: no creo que me lo vayan a quitar ya es segunda vez que vengo y ademas ud de eso ganan pero eso tiene otro nombre y es ROBAR pq solo se lo cargan a la gente sin preguntar HDP DE MOVISTAR: no esq fijese.... yo: ( lo deje hablando solo) bueno en resumen tuve que pagar esos 3 pesos adicionales a mi cuota mensual, seguro que el mes entrante viene de nuevo esos 3 pesos y no es que sea garra sino que lo que cae mal es que lo hacen sin preguntarle a uno y que con esos tres quetzales que se quedan adicionales saber cuanto les queda al mes porque a mucha gente igual se lo haran, total ESA COMPAÑIA ES UNA MIERDA, VAS AL CENTRO DE ATENCION Y NO TE AYUDAN EN NI MIERDA, SON LLENOS DE MIERDA LOS EMPLEADOS, SE HACEN UNAS COLAS DE MIERDA ( mas gente que va a plear), TODO MOVISTAR ES UNA MIERDA Lo bueno es que en mayo se vence el contrato y me safo de esos cerotes salu2!! y tiren KK psss
19-Feb-2011, 16:49 | #2 |
Guest
|
Respuesta: Movistar ladrones
no sólo movistar mano... todas están en la mierda... yo este mes me zafo de tigo... más de un año peleando por el mal servicio que me están dando con el internet... y más de un año oyendolos decir que es mi aparato el malo... y ya un chavo de informática de ellos me dijo que no es cierto, que es la línea la que está mala... los cerotes de atención al cliente son los más basura que hay
|
19-Feb-2011, 16:53 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 110 reviews
|
Re: Movistar ladrones
y si pones la denuncia en la diaco?
|
19-Feb-2011, 17:08 | #4 |
SUV
Feedback Score: 34 reviews
|
Que vergeos con las compañias.
Ahorita ando con 3 celulares de cada empresa. Tigo, señal Claro, por el internet y ese traia el xperia movistar, porque mensual me regalan saldo (es de staff)
19-Feb-2011, 17:45 | #5 |
█████★█████
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Feedback Score: 129 reviews
|
Fijate vos que yo tambien "quite ese cobro extra" . pero ahorita solo estoy esperando a ver si en la factura proxima biene.
Espero no enojarme este mes, ya que yo lo desactive pero por llamada al *119 PD. fuck movistar. aun me faltan 4 meses para terminar contrato.
19-Feb-2011, 17:58 | #6 |
WHY SO SERIOUS?
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Feedback Score: 384 reviews
|
vos alegando porque no te quitan eso, y yo alegando porque quiero que me cobren esos 3 tukis en tigo para tener el detalle de mis llamadas
19-Feb-2011, 18:11 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 15 reviews
|
como le hago para saber cuando termina mi contrato con esos cacas es que ya no me acuerdo
19-Feb-2011, 19:20 | #8 |
I wanna Rock!!!!
Feedback Score: 20 reviews
|
|
19-Feb-2011, 19:22 | #9 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
Re: Movistar ladrones
yo fijo ahorita q se me vensa el contrato lo cancelo pura verga ese servicio y cuando mas tiempo tenes con la linea mas caro te van cobrando cacos
19-Feb-2011, 19:27 | #10 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
ps yo siempre movistar y 0 clavos y pues a mi no me mandaron el detalle de llamada, si me decia que si lo queria recibir me cobraban Q3 pero como no quize nunca lo cobran eso desde el primer mes a saber xq
|
19-Feb-2011, 19:40 | #11 | |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Cita:
yo con movistar no vuelvo a sacar plan, hasta el momento me ha parecido bueno el servicio de claro y ahora con eso de las llamadas ilimitadas me gasto mas de 1100 minutos y pago solo Q.172
19-Feb-2011, 19:50 | #12 |
oO
GTI MKI
Tiempo: slow
Feedback Score: 40 reviews
|
en claro viene el detalle hasta de mensajes y no cobran nada
|
20-Feb-2011, 18:54 | #13 |
$$$TONNY$$$
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Feedback Score: 84 reviews
|
20-Feb-2011, 19:04 | #14 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
Debiera ser servicio sin cobro.
|
20-Feb-2011, 19:06 | #15 |
٠•●Gold Member●•٠
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Feedback Score: 4 reviews
|
fuck movistar, fuck tigo ¡¡¡
20-Feb-2011, 19:14 | #16 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
la gran puta, mierdas esos!!! solo viendo como le huevean a la gente, deberian de preguntar antes de imponer las mierdas!!!!