Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4991 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2011, 23:35   #51
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.807
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

yo tambien espero hacer esta inversion pero me pregunto y las cuotas??... altas bajas.. dato exácto?... ese es el tema.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Feb-2011, 07:20   #52
jorgin
Senior Member
 
Avatar de jorgin
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic LX 07
Mensajes: 4.036
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

Bueno muchos no van a estar de acuerdo conmigo... pero yo me pase a vivir cerca de Ribera del Rio (Carr. a Villa Canales) y la verdad el condominio es seguro, tranquilo podes pasar durmiendo todo el dia que ni bulla.... ni de vecinos ni de trafico (en un fin de semana)

Los servicios no estan tan elevados, la cuota de electricidad tampoco, cosa que en otros sectores se eleva, en cuestion de trafico si toca salir a las 5:40 para agarrar el carril doble de las 5:45, me hago 30 min para llegar a zona 14 y todo bien, a pesar del derrumbe que todavia siguen arreglando adelante de boca del monte.....

Muchos diran que en boca hay mucho trafico y si..... es cierto, pero lo que ayuda son los carriles dobles, en ese sentido en toda esa area emetra esta en todo, lo que si es fijo que trafico ahora donde sea: aguilar batres, carr. a el salvador, boca del monte, la petapa, carr. al atlantico, roosevelth... en fin eso no lo podemos evitar como ya bien dijeron por ahi.....

Yo lo pondria asi:

Sector Capital (zona 14, zona 10, zona 15, El Naranjo): Alto costo en servicios, precios de casa, casas pequeñas, acceso mas rapido a CC, distancia mas corta.

Sector fuera (villa nueva, boca del monte, san jose pinula) : Costo mas bajo en servicios, precios mas accesibles en casas, casas un poco mas grandes, quizas algunos queden algo lejos de CC para realizar compras o pagos, distancia mas larga.

En fin.... es una dificil decision.
__________________

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'
jorgin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 10:14   #53
mJoaquin
Senior Member
 
Avatar de mJoaquin
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2009
Mensajes: 3.538
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

gracias por los comentarios,,, como decian antes, seria bueno que los que gracias a Dios ya tienen casa puedan ayudar poniendo precios de mantenimiento, que tan seguro es, como responden cuando hay algun clavo en la casa (construcción o algo asi)

es una decisión complicada y quisiera pensarlo bien antes de decidirme por algo ver ventajas y desventajas

creo que el tema ayudará a muchos aca
__________________
mJoaquin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 11:46   #54
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.582
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

Por el Zapote z2, no se si existiran todavia alguna que otra casa por alli... San Angel... trafico donde sea hay ahora...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 11:57   #55
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.002
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
yo tambien espero hacer esta inversion pero me pregunto y las cuotas??... altas bajas.. dato exácto?... ese es el tema.
TODO DEPENDE A HUEVOS DE EL PRECIO DE LA CASA Y DE TU ENGANCHE, EN BASE A ESO SE DETERMINAN LA CUOTAS, POR ESO ES MEJOR AHORRAR Y DAR UN ENGANCHE FUERTE ASI LAS CUOTAS NO SON TAN ALTAS
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 12:02   #56
FARES
music member
 
Avatar de FARES
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 284
Feedback Score: 2 reviews
Re: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

bueno depende mas que todo de tu presupuesto,
yo vivia :alquilandostyle: en zona 11, las charcas, cerca de casi todo 3 centros comerciales en menos 10 min , ademas buenas calles, la gente no es tan metida shute pues con uno en 15 min a ley si trafico en tikal futura y el monton de CC de alli....trafico en las mañanas pero muy fluido regularmente.......
ahora en casa propia de mi pá...en z10 mixco.... ps alli mas inseguridad, casi nunca salgo para tomar la roosevelt o la que al altiplano... casi siempre para la zona 11 a salir por las charcas... bueno toy en 25 en tikal domingos...el trafico de la mañana si es horrible 25 minutos pocos metros el lunes 1:15 min....
aunque si se me da la oportunidad volveria a la zona 11....
__________________

La musica es lenguaje que uso para hablar con Dios....
FARES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 12:27   #57
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
manin aqui donde estoy yo es barato y tenes muchas cosas buenas

- aire puro
- vista a la ciudad
- poco ruido
- carretera asfaltada e iluminada
- no esta muy poblado.


los terrenos al menos cuando yo lo compre estaba a 60k lo cual considero bastante barato comparado con unos que he ido a ver.

esta cerca de sancristobal y la roosevelt.

la carretera es puro bosque y el alquiler lo mas caro creo que son 1,200, pero hay mas economicas.
Vos mas o menos por donde es, y venden lotes, casas ya hechas, y a como estaran los precios al dia de hoy?

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
mi cuñado tiene una casa en unos residenciales en san cristobal, si te interesa le pregunto porq creo q la quiere vender
En que sector de sancris vos, y a que precio la daria, que servicios incluye en que estado se encuentra y es condominio o es sobre el boluvard.

Cita:
Iniciado por FARES Ver Mensaje
bueno depende mas que todo de tu presupuesto,
yo vivia :alquilandostyle: en zona 11, las charcas, cerca de casi todo 3 centros comerciales en menos 10 min , ademas buenas calles, la gente no es tan metida shute pues con uno en 15 min a ley si trafico en tikal futura y el monton de CC de alli....trafico en las mañanas pero muy fluido regularmente.......
ahora en casa propia de mi pá...en z10 mixco.... ps alli mas inseguridad, casi nunca salgo para tomar la roosevelt o la que al altiplano... casi siempre para la zona 11 a salir por las charcas... bueno toy en 25 en tikal domingos...el trafico de la mañana si es horrible 25 minutos pocos metros el lunes 1:15 min....
aunque si se me da la oportunidad volveria a la zona 11....
Vos no sabes si todavia alquilan por alli o si venden por alli en la zona11, que tal es de seguridad y que te incluia el alquiler?
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 13:05   #58
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.176
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

Yo hace 3 años q compre mi casa en San Jose Pinula, la verdad me gusto el lugar y el clima, sin embargo la distancia a mi trabajo y el trafico es lo q no me gusta, pero q sele puede hacer, como norma tenes q ganar de 3 a 4 veces lo q tendrias q pagar de cuota.

Yo se q en todos lados hay trafico, sin embargo hay lugares los cuales el trafico es mucho mas complicado, x ejemplo villa nueva, san miguel petapa, boca del monte. Aun en la casa de mis papa en la zona 17, el trafico es bien pesado x las universidades y colegios cercanos

Hace algunos dias un mi primo q estaba en EEUU estubo buscando terrenos en San Isidro y la Montaña, pero los lotes no bajan de $150 la vara cuadrada. Tambien fue a ver unas casas q estan en Hacienda Real y estan en mas de $140,000.
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 14:58   #59
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

Buen tema

Yo me fui a las afueras de la ciudad, a la altura de San Pedro Sac; la colonia virga... todo tranquilo, los patojos juegan en la calle sin ningún peligro, hasta conejos silvestres hay no cambio mi colonia a pesar de las desventajas de vivir lejos, vivir en paz no tiene precio.

Trafico me hago 45min para llegar a mi chance y por la tarde igual, gracias a Dios estamos bien.

Por cierto fuera de mi colonia es una aldea y cuando salen a patrullar o hay un vergueo, escopetas, pistolas, rifles de aslato hasta escopetas hechizas cargan esos cerotes, Caco visto caco muerto... la ley maya y tranquilo.
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 15:20   #60
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

Cita:
Iniciado por -*mizq32*- Ver Mensaje
se llama Real Minerva el condominio, está por el mercado de Colinas de Minerva aproximadamente en unos 15 minutos o un poquito más llegas a la Av. Elena...creo que hay una casa de 2 pisos en venta
a poco, yo alli vivo , y si llega uno rapido a la zona 1 como decis pero cuando agarras para la zona 9, 10, 13, 14 15 etc si hay que salir bien tempranito o sea que para la mara que trabaja o estudia zona 1 es bien de ahuevo, igual es tranquila la colonia aunque hace unos dias sen entraron en unas casas

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
mano yo compre en Alamedas de Santa Clara mi casita, Spectrum es la mera verch si no mira Oakland y Miraflores

Lo malo es el puto trafico de la Villalobos pero ahora en todos lados es trafico a morir, aun vivo en minerva pero se ta poniendo feo con todo eso de los cacos y extorsiones de buses 77 y agregando que me hago mas de 1 hora de cola para llegar a mi trabajo

para mi que veas alamedas de Sta Clara, aunque creo que ya no hay casas, a mi me costo la casa Q450,000 pero no me arrepiento, 2 salas, 3 Banios, etc.. y la colonia bien chulita, 2 garitas, solo en mi sector hay como 4 policias y tambien ya vi que hay lulitos askljdfsadf



No es Real Minerva va esas casas son unos huevitos
Nombre tan huevitos no son igual el terreno podes construir bien de ahuevo, las de 1 nivel si son algo pequeñas pero como te digo construyendo quedan
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2011, 15:29   #61
Matheu
Member
 
Avatar de Matheu
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Mensajes: 41
Feedback Score: 0 reviews
Re: El mejor lugar para vivir (Precio, ubicación, accesibilidad, etc.)

algo que hay que tomar en cuenta todos es que la ciudad sigue creciendo y cada vez somos mas, por lo que en algunos años los traficos seran hasta 10 veces mas pura mierda que ahorita...

asi que mejor si pensas bien como esta de transporte publico, que tan "centrico" esta de donde te moves ya que la palabra "centrico" depende de la perspectida de cada uno...

yo por mi parte, naci en la zona 1, aqui vivo y de aqui no me voy.... hay burras para todos lados (con el perdon de la inseguridad) y tenes comerciales, almacenes, bancos, etc...
__________________
M_N_MAL CR_M_NAL

Matheu está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08815 seconds with 14 queries