Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4992 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2011, 13:58   #26
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Yo jamas pase por esa etapa, jamas he tenido que llevarmela de super pensador "logico" para llamar la atencion y ser disque superior a otros por lo que creen

como se alteran los "ateos"



pd/ los ateos no existen


ajajaja

aqui nadie es superior a nadie, solo que algunos los cegados por un adoctrinamiento y baja autoestima se creen menos que los que si piensan y emiten un juicio diferente a lo que el lider carismatico dice
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Feb-2011, 15:14   #27
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Pues en realidad queres complementar lo que ya has investigado, pasate por aqui ve

http://www.iniciativaatea.org/foro/v...&t=2995#p43495

y

http://www.iniciativaatea.org/foro/v...st=0&sk=t&sd=a

Bastante informacion bien explicada con respaldo cientifico. Ahora si te vas a buscar lo que dice la biblia, que te puedo decir, mas que enserio busca objetivamente haciendo uso de la logica y la razon, y despues escojes lo que mas te parezca.

Suerte pues
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 15:16   #28
Echelon
Senior Member
 
Avatar de Echelon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 474
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por JOSE CH MEJIA Ver Mensaje
Buenos dias jóvenes, resulta que ya hace un par de décadas que dejé de estudiar y pues ya reinicié....jajajjajajajajaj
Y para dar inicio, este domingo me toca exponer sobre el origen de la vida en la tierra, ya encontré la varias teorias gracias a san google, pero a wevos que si alguien me pueda ayudar con algún aporte extra se los agredecería



pd...no les pido un resumen hasta con carátula, de eso todavía me recuerdo como se hacesolo algún aporte o página donde se encuentre algo más para apoyarme en mi exposición....
Si lo tenés que hacer el domingo, mandame lo que ya tenés y yo con mucho gusto te puedo ayudar en estos días. No a hacerte el trabajo, pero sí a darte tips de qué es lo que te falta y guiarte hacia las fuentes.
Echelon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 15:44   #29
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
Pues en realidad queres complementar lo que ya has investigado, pasate por aqui ve

http://www.iniciativaatea.org/foro/v...&t=2995#p43495

y

http://www.iniciativaatea.org/foro/v...st=0&sk=t&sd=a

Bastante informacion bien explicada con respaldo cientifico. Ahora si te vas a buscar lo que dice la biblia, que te puedo decir, mas que enserio busca objetivamente haciendo uso de la logica y la razon, y despues escojes lo que mas te parezca.

Suerte pues
gracias pero por alguna razón no puedo ver las páginas....
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 15:46   #30
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por Echelon Ver Mensaje
Si lo tenés que hacer el domingo, mandame lo que ya tenés y yo con mucho gusto te puedo ayudar en estos días. No a hacerte el trabajo, pero sí a darte tips de qué es lo que te falta y guiarte hacia las fuentes.
gracias compañero, mi correo es [email protected] y te agradezco cualquier ayuda
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 16:18   #31
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

si lo vas a plantear de manera cientifica, olvidate de lo que digan los de cualquier religion sin ofender. ahora si lo vas a tratar de una manera abierta pues hay que poner las dos versiones lo que si es que me recuerdo que lei en la u un libro no me recuerdo del autor sobre el origien de la vida y lo toma por el lado cientifico el lado comprobable y demuestran el hecho que la vida microcelular inicio por piedras que comprobaron eran meteoritos en los cuales se encontraron restos de este tipo de particulas. pero como digo es algo que tenes que plantear muy bien ya que con este tema se ofenden a muchos. no vallas a salir como un cuate que cuando le preguntaron dijo que el inicio de la vida se daba con un polvo bueno suerte mano y a hecharle ganas te felicito por retomar el estudio
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 20:04   #32
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

varios estan confundidos con lo que es la teoria y la teoria cientifica

lee todo lo que podas sobre el tema y saca tus propias conclusiones, si sos una persona que puede pensar por si misma encontraras la respuesta que satisfaga tus necesidades
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 21:14   #33
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
aaahh los "ateos"

googlea vos...

perate que no saben

es mas ni saben que aun asi, tienen perdon
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 21:48   #34
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Yo jamas pase por esa etapa, jamas he tenido que llevarmela de super pensador "logico" para llamar la atencion y ser disque superior a otros por lo que creen

como se alteran los "ateos"



pd/ los ateos no existen
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 21:48   #35
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por JOSE CH MEJIA Ver Mensaje
gracias pero por alguna razón no puedo ver las páginas....
Que raro vos, yo si puedo verlas

Si todavia te interesa, mandame pm y a ver si te puedo enviar la info en un .doc

Cita:
La evolución es un hecho. El que las especies de hoy descienden de otras especies muy diferentes que vivían en el pasado es un hecho. El que esto ha sucedido muy gradualmente a través de miles de millones de años es un hecho. El que toda la vida sobre la tierra desciende de un antecesor común es un hecho. El proceso que ha producido todo esto se llama "la evolución".
PD. Tener el perdon de un dios celoso, castigador, sádico, malvado e inexistente? no gracias
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 23:02   #36
Echelon
Senior Member
 
Avatar de Echelon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 474
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por carlosmx Ver Mensaje
si lo vas a plantear de manera cientifica, olvidate de lo que digan los de cualquier religion sin ofender. ahora si lo vas a tratar de una manera abierta pues hay que poner las dos versiones lo que si es que me recuerdo que lei en la u un libro no me recuerdo del autor sobre el origien de la vida y lo toma por el lado cientifico el lado comprobable y demuestran el hecho que la vida microcelular inicio por piedras que comprobaron eran meteoritos en los cuales se encontraron restos de este tipo de particulas. pero como digo es algo que tenes que plantear muy bien ya que con este tema se ofenden a muchos. no vallas a salir como un cuate que cuando le preguntaron dijo que el inicio de la vida se daba con un polvo bueno suerte mano y a hecharle ganas te felicito por retomar el estudio
Sí, fijate que esta (el origen extraterrestre) es una de las hipótesis que se manejan. No es de esa manera en la que la explicaste que "demuestran el hecho que la vida microcelular inicio por piedras que comprobaron eran meteoritos en los cuales se encontraron restos de este tipo de particulas". Lo que sí pasó es que en varios meteoritos que han recuperado se han encontrado moléculas orgánicas que no se formaron en la Tierra sino en el espacio. Entonces es una posibilidad que las estructuras básicas para la vida no hayan empezado aquí en la Tierra, sino que vinieron ya formadas de otro lugar.

De igual manera, con los experimentos de Miller y Urey, quedó demostrado que las moléculas orgánicas pueden generarse espontáneamente a partir de materia no orgánica y que no es nada complicado. Tomó tan solo un par de horas. Es posible que de esa manera se hayan originado en nuestro planeta o en algún otro, como explica Carl Sagan al final de este video:


Se ha descubierto tambien recientemente que dichas moléculas orgánicas flotan libremente en el espacio, y que son bastante comunes.

Cita:
Precursores de la vida

Particularmente interesantes son las moléculas orgánicas que se encuentran de manera generalizada en las nubes interestelares densas de nuestra Vía Láctea. Alcoholes, éteres, e incluso algún azúcar simple (como el glicoaldehído) poseen abundancias significativas en tales nubes.

La detección de la glicina, un aminoácido simple, en el espacio interestelar se viene intentando desde hace varios años. Pero aunque se tienen indicios muy positivos sobre su presencia en el espacio, su detección todavía ha de ser confirmada de manera inequívoca. La posibilidad de que existan aminoácidos en el espacio puede tener consecuencias de gran importancia para nuestra comprensión del origen de la vida. Aminoácidos simples, como la glicina, son los ladrillos con los se construyen las cadenas de proteínas y éstas, a su vez, son los constituyentes del ADN.

Hasta ahora se viene considerando que las condiciones necesarias para el desarrollo de la vida son extremadamente exigentes y que en la Tierra se da una larga y complicada serie de circunstancias que ha permitido el desarrollo de la vida. Sin embargo, si se confirmase la detección de aminoácidos interestelares, tendríamos que concluir que los procesos físicos más fundamentales para originar vida son extremadamente comunes, lo que sugeriría que podría crearse vida de manera generalizada en el Universo.

El estudio de la riqueza molecular interestelar y de los procesos químicos que regulan las abundancias de las moléculas puede ayudar a comprender el origen de la vida, y tiene por tanto una importancia crucial en Astrobiología.

El medio interestelar es un laboratorio único para el estudio de fenómenos químicos y prebióticos que suceden en condiciones físicas tan extremas (densidades y temperaturas muy bajas sometidas a intensos baños de radiación) que son difícilmente reproducibles en los laboratorios terrestres. Y el telescopio espacial HERSCHEL equipado con su espectrómetro HIFI es un instrumento sobresaliente para realizar diagnósticos físico-químicos en tal laboratorio.
FUENTE
Echelon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2011, 23:03   #37
Echelon
Senior Member
 
Avatar de Echelon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 474
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: teorias más aceptadas sobre el origen de la vida

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Yo jamas pase por esa etapa, jamas he tenido que llevarmela de super pensador "logico" para llamar la atencion y ser disque superior a otros por lo que creen

como se alteran los "ateos"



pd/ los ateos no existen
Mmm...como que se te está volviendo costumbre esto de hablar con seres que "no existen" verdad?

Echelon está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09900 seconds with 15 queries