Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5063 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Dec-2010, 17:53   #1
SaM206
TeamPeugeotGT
 
Avatar de SaM206
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2009
Peugeot 206
Mensajes: 1.930
Feedback Score: 31 reviews
Duda con compras en linea

Que onda mucha, ahorita para estas fechas quiero mandar a pedir ropa de la tienda en linea de American Eagle porque ellos dicen que pueden entregar aqui a Guatemala. Hice la lista de lo que queria comprar y todo y me dieron el precio con $50 de shipping peeero mas abajo dice Tax: Paid on delivery

Yo nunca habia comprado ropa en linea entonces tal vez alguien que ya haya pedido sabe en que momento debo pagar esos taxes y mas o menos cuanto? la compra es de mas o menos $300
__________________


SaM206 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Dec-2010, 20:30   #2
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: Duda con compras en linea

Porque no te ayudas de otras páginas.... www.aquiviene.com o www.pidelorapido.com o alguna asi.... 0 clavos y no te quebras la cabeza...
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 09:58   #3
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Duda con compras en linea

Depende del Estado en donde te las entregan , me imagino que los paga el que te va a importar la ropa. Si es en California fijo pagas, si es en MI no pagas.
Kipow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 10:00   #4
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duda con compras en linea

Si te lo van a enviar hasta aca, se refieren a los impuesto de importacion que tendrias que pagar en la aduana (tendrias que averiguar el arancel que paga la ropa)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 10:20   #5
feoniga
Senior Member
 
Avatar de feoniga
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2007
Ubicación: Guatemala
vw,datsun
Mensajes: 330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Duda con compras en linea

depende con que compañia manden el paquete,ejemplo...si es en ups...alguien de la oficina de aca te va a llamar y que tienen un paquete para tal persona en tal direccion y que tenes que cancelar un monton (lo que te cobran es el impuesto que dan aki en guate por que entrara tu compra)

Yo creo que sale mas caro traer cosas asi como lo hiciste desde la pagina que contratando un po box...

Aqui tambien hay varios usuarios que se dedican a eso...
__________________
volks rocks!!!!!
feoniga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 10:49   #6
edgar
CHP RACING SHOP
 
Avatar de edgar
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2006
Ubicación: galerias Primma Local 219F
Franky & Tito
Tiempo: 10 años en VM
Mensajes: 8.041
Feedback Score: 170 reviews
Re: Duda con compras en linea

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Si te lo van a enviar hasta aca, se refieren a los impuesto de importacion que tendrias que pagar en la aduana (tendrias que averiguar el arancel que paga la ropa)
el arancel que paga la ropa es de 15% del valor total de la factura osea $300.00 + $50.00 de shiping = $350.00
tambien tenes que sacarle el iva del 12% osea un 27% del total de la factura mas los tramites aduanales que te van a cobra por sacarla de la aduana
Cita:
Iniciado por feoniga Ver Mensaje
depende con que compañia manden el paquete,ejemplo...si es en ups...alguien de la oficina de aca te va a llamar y que tienen un paquete para tal persona en tal direccion y que tenes que cancelar un monton (lo que te cobran es el impuesto que dan aki en guate por que entrara tu compra)

Yo creo que sale mas caro traer cosas asi como lo hiciste desde la pagina que contratando un po box...

Aqui tambien hay varios usuarios que se dedican a eso...
asi si se pierde el paquete o algo tenes a quien hecharle la culpa
en camibio alli si se pierde en aduana no hay con quien pelear porque todos
les pela
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
edgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 15:48   #7
JSAM
Ecommerce
 
Avatar de JSAM
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Ubicación: ***Ahora en Solola***
BMW325i´94, Mitsu Montero
Tiempo: 15
Mensajes: 12.157
Feedback Score: 323 reviews
Re: Duda con compras en linea

pues ahi te dice que tenes que pagar los impuestos correspondientes al area, que ahi serian el 27% de costo total del valor de la factura, y si te lo mandan hasta aca, pero pueda que tu ropa te salga en verde pues te aceptan tu factura, ahora si sale en roja pues uin visto te hara la revision correspondiente y ahi aplicara segun el precio que ellos digan, ahi si es metida de huevo, porque no podras estar para chillarles si no que ups te lo entregara en la puerta de tu casa, ya con factura de los impuestos que tenes que pagar, mi humilde aportacion ahi con cualquier onda vos, te puedo ayudar ya sabes, saludos.
__________________
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1:9
JSAM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2010, 15:26   #8
SaM206
TeamPeugeotGT
 
Avatar de SaM206
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2009
Peugeot 206
Mensajes: 1.930
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Duda con compras en linea

Buena onda por las respuestas es mi hermano el que queria mandar a pedir la ropa pero por mula le hizo caso a un su cuate que le dijo que solo el envio pagaba ahora le va a tocar pagar el 27% al parecer pero bueno...
Tal vez te moleste si hay algun clavo vos JSAM
SaM206 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07029 seconds with 14 queries