Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4930 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Nov-2010, 08:06   #1
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
[TECNICO] Fabricar sus propios empaques

Han habido varios threads buscando empaques, porque son muy caros o porque no hay. Se puede usar papel o material de empaque que venden en rollos. Solo esten seguros de comprar el grueso adecuado. Mi moto es muy sensible a eso en la tapa de valvulas.

Esto es un metodo de hace tiempo, pero no deja de ser util. Solo hay que ser un poco más cuidadoso con las piezas de aleación.

__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Nov-2010, 08:15   #2
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: [TECNICO] Fabricar sus propios empaques

cabal asi hago yo los empaques

pero de belumoide creo que se escribe
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2010, 09:32   #3
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [TECNICO] Fabricar sus propios empaques

Pues ciertamente se parece al metodo que uso, excepto porque no he puesto los tornillos. Sinembargo hay muchas otras maneras de hacer los empaques y eso es debido a que no en todas partes se puede usar el martillito (bueno, yo prefiero usar madera) ademas, hay unos saca bocados que venden en las ferreterias y son muy buenos para hacer los oyos perfectos son un kit como de 8 punsones huecos de diferentes tamaños. Se los recomiendo! yo los compre en FPK y me costaron como 35 quetzales.

Fuera de como hacerlos, existe el tema de con que material hacerlo, yo uso belumoide en los empaques que no tendran que resistir demasiada temperatura, y asvesto comprimido para los de mayor temperatura. Hay otro que es de asvesto comprimido grafitado y esos los uso para empaque de cilindro a carter y laminado para empaques culata/cilindro.

Tengan en cuenta como dice Richsuz que la medida del empaque (el grueso) es sumamente importante, especialmente en el la junta cilindro/carter, donde poner una medida mas ancha o delgada afecta el tiempo de explosion (atrasa o adelanta el tiempo)

¡Buen aporte para enrriquecer el conocimiento de quienes quieren hacer sus reparaciones!

Saludos
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2010, 09:51   #4
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: [TECNICO] Fabricar sus propios empaques

Gracias por los agregados don CHOCHO. El concejo de usar madera me parece muy acertado, en especial sobre las partes de aluminio. Tambien sugeriría que nos ofrecieras un listado de donde compras los materiales de empaques, pero no aquí, sino en el Sticky de repuestos de motos....
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2010, 10:31   #5
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [TECNICO] Fabricar sus propios empaques

El belumoide lo encuentran en cualquier aceitera o venta de repuestos es asbesto comprimido para hacer empaques quisas no sea tan comun, pero si lo encuentran en cualquier venta de repuestos el asbesto laminado y el grafitado para hacer empaques sin duda será mas dificil yo lo compro en una venta de repuestos en la 5av y primera calle de la zona 9 (no recuerdo su nombre creo que se llama Tivoli) es casi por la terminal. y el otro lugar es a una cuadra de la entrada principal del parque La Industria 5 calle me parece que es, donde Nils Pira en esos dos ultimos lugares, encuentran cojinetes retenedores y O`rings que son tambien muy útiles para hacer empaques (conste que no trabajo en esos lugares y no es propaganda)
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04940 seconds with 15 queries