Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4948 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Nov-2010, 23:01   #26
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

no se si.... no importa ir con uno de esos electromecanicos de carros la verda no se mano como no se de mecanica jejeje
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Nov-2010, 23:06   #27
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

para mi que mejor lo lleves a un electromecanico que mire motos, porque aunque el otro sepa del rollo puede que no sea tan pilas con motos.
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 23:10   #28
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

eso no es el switch hay q revisar los cables de la bombilla directamente alguno se pelo y esta haciendo contacto no es el switch porque veo que el tablero y los botones si responden al switch si fuera este el malo todo se quedara encendido ese es defecto de fabrica

PD si la acabas de comprar solo te digo q no hay garantia en ondas electricas a un mi cuate le paso q le loqueo porque le cayo agua de lluvia y no se hicieron responsables en la garantia
Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 23:10   #29
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

Cita:
Iniciado por Samysfai Ver Mensaje
no se si.... no importa ir con uno de esos electromecanicos de carros la verda no se mano como no se de mecanica jejeje
buscate uno de motos por cualquier
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 23:21   #30
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

gracia mucha y Croberth-x te cuento en el video es cuando aun funcionaba todo yla luz era lo unico que no se apagaba...

ahora no finciona ni pievias ni, bocina, ni media luz... jajajaj y la pinche luz alta sigue fija ajajja
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 00:17   #31
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje
PD si la acabas de comprar solo te digo q no hay garantia en ondas electricas a un mi cuate le paso q le loqueo porque le cayo agua de lluvia y no se hicieron responsables en la garantia
Saludos
la garantia es sobre motor
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 10:35   #32
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

simon mucha la garantia de esas naves olo cubren el motor todo lo demas nada cae mal...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 12:29   #33
acif
---
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2007
Mensajes: 688
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

si te sirve a vos o a quien te vaya a ver la moto aca esta el diagrama electrico:

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=259743
acif está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 15:42   #34
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

Gracias mano
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2010, 20:14   #35
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

Bueno mucha de regreso nuevamente y con noticias jejeje...

Primero que nada el viernes pasado lleve mi nave al mecanico y preste una p200 de un cuate para que le probaran las piezas de la moto del cuate a la mia y estaar seguos que pieza estaba fallando y asi comprarla.... bueno ahi empieza mi historia...

Bueno ese dia la lleve llegamos con el cuate y quedo en manos del mecanico esa onda... imaginense pura sala de emergencia... con un transplante de BCU y otras pieza a mi nave jejejeje...

bueno la desarmaron y todo luego pasaron el BCU de la moto de mi cuate al mip y ho sorpresa no fucniono y la gran pregunta como no va a funcionar si la sacaron de la moto buena del caute... tonces pasaron el BCU mio a la moto de mi cuate y cabal todo funciono perfectamente a la que calidad dije yo esta onda no es el BCU uf que alivio porque el BCU es caro jejejej....

luego pasaron los switch de la moto de mi cuate a mi moto y el BCU siguieron usando el mio porque como ya les comente se verifico y todo funcionaba calidad en mi BCU...

Y nada mucha no estarter tiraba con los switch de la moto de mi cuate....

y tonces el mecanico llamo a su cuate que tambien trabaja ahi mismo y ya eran dos... encima de la nave jejeje y nada que le ayaban... empearona funcionar algunas partes y otras no... la bocina empezo a funcionar los pideias tambien... la condenada luz alta que fue la que comenzo el clavo seguia fija jajajajja que desgracia jijijij y la media luz si funcionba pero el starter muerto mcuha nda de nada...

tonces al rato llego un mecani de un taller distinto a comprar unas piezas ahi al taller donde yo tenia a la nave y le dijeron l chavo mira mano ayudanos con esta onda... jejej toncse ya eran tres encima de la nave mucha estaba en pura sala de emergencias... jijijiji y nada mencioanabn terminos como miren elselenoide, verifiuen el sensor... revicen tal cosa... revisen tal cosas.. ejjeje tc etc yo ni papa micha no soy mecanico ejejeje y asi y nada--- mucha---

luego de tantas pruebas y que aparte mi cuate que me presto la moto que depalno le ahcia algo a la mecanica estuvo tambien ahi tonces ya eran cautro tratando de arreglar el problema y al fin entre los cuatro logaron hacer funcionar el startazo para arrancar la moto jajaja.----- y todo hasta hiceiron chiste en un intermedio porque el emcanico que llego a comprar piezas dijo mucha prueben con la patada y todos JAJAJAJAJAJA porque la p200 no traen patada jijiji.... pero igual al fin dieronc on el clao y se lelgo a la conclusion que el switch izquierdo de mi nave tenia corto weno eso me dijeron y qeu eso no funcionaba...

tonces ese viernes le dije al chavo de la emcanica que me consiguiran la pieza y que solo me dieranc uanto es... ta weno me dijo pero como yo queria arrreglar luego mi nave... para tenerla nitida no em gusta tenerla asi toda enfermita jijiji...y aparte por la misma seguridad de siempre cargar luces y bocina... el sabado en la mañana mejor yo personalmente me dedique a lamr a masesa central o sea en guate para ver que precio tenian el switch izquierdo y cabal me dijeron que era el ultimo swich para la p200 del lado izquiero que tenia puchicas que suerte dije yo... porque de lado derecho no tienen en existencia pero como igual ese no necesitaba yo jajaja le pedi favor a un familiar que me lo comprara ewn gute y ese mismo dia me lo madnaron por encomienda...

Ayr unes se lo fui a poner y todo y weno la broma me salio en lo siguiente...


precio del switch 493.50ç
pero hasta aca donde vivo me salio en 550.00

y en la mecanic ame corabron Q150.00

tonces por todo gaste

550 + 150 = 700 pesos
siceramente creo que 150 se me hizo un cobro exagerado en esa mecanica pero igual le pague uds que opinan o que opinan de toda mi experiencia jejeje....
y ahora mcuha segun maesea swirch para las p200 ya no tienen ni dle izuqierdo ni del derecho sino hasta enero jajajaj lastima por alguien que lo necsite jejeje


luego de toda mi historia muchas quiero que me ayuden con algo...

como uds sabran las p200 cuando uno coloca los pidevias luego de que uno cruza se apagan solos porque son ais automaticos qu calidad porque a veces o weno mejor dicho yo me acostumbre a que mis pidevias se apaguen solo y no pase toda una recta con el pidevias encendio como le pasa a la amyoria de motorista jejeje pero ahora tengo ese problema y todo funciona bien bien luz alta baja media todo se apga ect. bocinas starter todo fucniona

menos eso la luz del pidevias qeuda fija nunka se apaga... weno si se apaga pero apagandola yo asi manualmente cosa que me cae mal porque deveria apagarse automaticamente... uds que me aconcejan que clavo sera o no se uds me diran

grcis a todos por sus ideas y consejos muchas bendiciones para todos...

PD. le dije al emcnico que le hiciera un servicio comleto al sistema elecctrico como algunos me lo recomendaron por aca pero me dijo que eso no se puede hacer??? ser aque no se peude ahcer o el es el que no lo puede ahcer jeje espero respuestas muchas??? Bendicones para todos...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2010, 21:23   #36
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

servicio al sistema electrico??

y eso que es??

por cierto, vos decis que sentiste caro lo que te cobro el mecanico.... yo siempre he dicho que los buenos mecanicos cobran lo que saben, no lo que hacen.

Entonces al fin de cuentas si era el switch va.
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2010, 21:47   #37
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

simon jajaja.....
ps asi me dijo ms de uno aca en el foro si no mal recuerdo o leí mal pero que le hagan servicio al sistema electrico jajaj no yo se qeu es pero igual asi menciono alguien aca en el foro...

so es cierto mano... por eso decia simplemente era una duda jejeje solo para saber que opinan jeje pero igual tonces que puedo hacer para que los pidevias vuelvas a estar aumaticos y se apaguen solo despues de cruzar jejeje...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2010, 21:48   #38
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

simon y eso de crobar si mano jejeje por ejemplo yo que me dedico al mundo de la informatica siempre conbro a la mara o que s aunque hay mara que siempre pone peros... jaja yo les digo si quieren bueno sino ps busquen otro jajaja...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2010, 22:04   #39
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

Pues me imagino que lo del pide vias automatico era onda del switch tambien, de plano el nuevo que pusiste no lo trae o saber que onda.

es solo cuestion de acostumbrarte a quitarlo.
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2010, 22:42   #40
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Pulsar 200 problema con luz frontal

simon jajaja
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30356 seconds with 14 queries