Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5051 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Nov-2010, 14:25   #26
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Cita:
Iniciado por Ignacio Aguilar Ver Mensaje
Cabal todo lo que escribiste, fijate que hace unos 4 meses compre una la F asi negra, miren ps la moto es rapida, para ser 500, dicen las malas lenguas que la honda y la kawa son mejores, pero el dinero manda.

Los pro son exactamentes todos los que pusiste ademas encontras Kit de aguajas al chile en ebay, relación aqui y las modificaciónes son relativamente faciles de hacer.
Lo malo de la moto es la llanta, las medidas como que aqui en guate no son muy populares en compuestos duros, no digamos en suabes, yo le tuve que poner una 100/70 adelante avon y una continental atras 150/70 no usas toda esa llanta pero afalta de pan....... Va esa es una, la otra y que hablo con mi papa un monton es que por ser bicilyndrica hace un sonido horrible, en especial ccuando le pones una punta de escape totalmente libre V&H, La suspension si estaba cagada, pero se soluciona con su aceitio, a y con casaca asi con otras modificaciones, podes verguiar una 600 de las carburadas, siempre y cuando no te encutre en rectas si no si se te van un poco. Buena onda al rato subo pics. Y le echas un vistazo ahi.
fijate que cabal las llantas, la mejor que encontre son las MT75 bastante buenas, pero a la otra vamos a ver si ya le tenemos un par de cositas para poder meterle alguna llanta ZR.
con la suspención te cuento lo que se me viene a corto plazo:
- suspencion trasera de yamaha R6R, la del año 2006 y 2007 le entran exacta a la GS500 (en internet podes investigar mucho asldjflasjdf) y por los comentarios de la gente que lo ha hecho quedan muy buenas.
- suspencion delantera, por lo que he investigado tambien con pequeños cambio se le pueden meter las de la katana y con unos cambios un poquito mas radicales las invertidas de la Gixxer 600, pero es otro nivel de mod.

haber que tal si para diciembre pueda hacer almenos lo de la suspe trasera.

y como lo prometido aca esta mi popocha (algo chuka y le falta todavia en lo exterior para estar bien):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 150576_177295565620171_100000191851505_659779_5801823_n.jpg (115,7 KB (Kilobytes), 17 visitas)
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Nov-2010, 18:15   #27
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
fijate que cabal las llantas, la mejor que encontre son las MT75 bastante buenas, pero a la otra vamos a ver si ya le tenemos un par de cositas para poder meterle alguna llanta ZR.
con la suspención te cuento lo que se me viene a corto plazo:
- suspencion trasera de yamaha R6R, la del año 2006 y 2007 le entran exacta a la GS500 (en internet podes investigar mucho asldjflasjdf) y por los comentarios de la gente que lo ha hecho quedan muy buenas.
- suspencion delantera, por lo que he investigado tambien con pequeños cambio se le pueden meter las de la katana y con unos cambios un poquito mas radicales las invertidas de la Gixxer 600, pero es otro nivel de mod.

haber que tal si para diciembre pueda hacer almenos lo de la suspe trasera.

y como lo prometido aca esta mi popocha (algo chuka y le falta todavia en lo exterior para estar bien):
Interesante esas mods vos...... quedaria con un perfil mucho mas deportivo asi..........
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 16:47   #28
Ignacio Aguilar
Faster, Faster , faster
 
Avatar de Ignacio Aguilar
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: Guetmala
Camaroz28 98/ybr125/alto.
Tiempo: circuito.
Mensajes: 704
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

mmmmm nombre
mira ps si conseguis todas las piezas a un buen precio si vale la pena el upgrade seria el mejor. MMM suspensiones mas deportivas, pero pienso que no vale mucho la pena por el caballaje de la moto, el gasto por que las suspencion me imagino que mejora un talego. Ahora decime vos si lo vale lo que se gasta que no encontre la pgina.

mmmm fijate que esas mt75 suenana interesantes, pero tengo que verlas lo bueno es que no voy a necesitar en unos años.

Vos mano disculpa que te chingue pero ese tu foco esta talega, donde lo compraste.?
__________________

Pasado y Futuro, termino tu reinado de terror, empieza el mio.
Y aunque nos saquemos la madre, al final del dia todos nos queremos.
Y siempre: con un poquito de casaca les cae verga.
Ignacio Aguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 09:34   #29
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Cita:
Iniciado por Ignacio Aguilar Ver Mensaje
mmmmm nombre
mira ps si conseguis todas las piezas a un buen precio si vale la pena el upgrade seria el mejor. MMM suspensiones mas deportivas, pero pienso que no vale mucho la pena por el caballaje de la moto, el gasto por que las suspencion me imagino que mejora un talego. Ahora decime vos si lo vale lo que se gasta que no encontre la pgina.

mmmm fijate que esas mt75 suenana interesantes, pero tengo que verlas lo bueno es que no voy a necesitar en unos años.

Vos mano disculpa que te chingue pero ese tu foco esta talega, donde lo compraste.?
mmmm mira pues, asi lo veo yo:
1. si vale la pena si te vas a quedar con la moto, yo ya no puedo hacer upgrade a una moto mas grande (por razones de un accidente anterior) entonces a mi si me vale, ahora si la tenes para despues venderla y queres una R1 o algo por el estilo pues depende.
2. un shock de R6 cuesta en ebay entre 50 y 100 dolares mas gastos de envio, he encontrado algunos que ya con shipping te salen en 110 - 140 dolares ( Q 1000.00 promedio), ahora la suspencion delantera ya es otro rollo, no creo que por menos de 2,000 encontres una mas o menos usadita, perooo siempre esta la opcion de las suspenciones progresivas, en ebay hay por $ 150.00 (otros mil tukis).
3. mi foco yo lo hice aslfjalsjd... es un faro barate barate de 120 pesos de repuestos total, pero le coloque una semi lupa para proyectar de mejor manera la luz del xenon. mi idea es un proyector bixenon, pero me quede sin pisto jajaja...

hay pones foto de la tuya peeee...

P.D. te dejo algunos links para que te vayas dando una idea:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PROGR...item27b5abca97

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/R6-06...item2a0beb736c
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 09:39   #30
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Cita:
Iniciado por gmontana Ver Mensaje
Interesante esas mods vos...... quedaria con un perfil mucho mas deportivo asi..........
cabal, y fijate que la moto no es mala (tampoco muy buena) para curvear, pero con esto ya queda mucho mejor para esto... en recta ya tiene su limite va vos...
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 18:31   #31
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
mmmm mira pues, asi lo veo yo:
1. si vale la pena si te vas a quedar con la moto, yo ya no puedo hacer upgrade a una moto mas grande (por razones de un accidente anterior) entonces a mi si me vale, ahora si la tenes para despues venderla y queres una R1 o algo por el estilo pues depende.
2. un shock de R6 cuesta en ebay entre 50 y 100 dolares mas gastos de envio, he encontrado algunos que ya con shipping te salen en 110 - 140 dolares ( Q 1000.00 promedio), ahora la suspencion delantera ya es otro rollo, no creo que por menos de 2,000 encontres una mas o menos usadita, perooo siempre esta la opcion de las suspenciones progresivas, en ebay hay por $ 150.00 (otros mil tukis).
3. mi foco yo lo hice aslfjalsjd... es un faro barate barate de 120 pesos de repuestos total, pero le coloque una semi lupa para proyectar de mejor manera la luz del xenon. mi idea es un proyector bixenon, pero me quede sin pisto jajaja...

hay pones foto de la tuya peeee...

P.D. te dejo algunos links para que te vayas dando una idea:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PROGR...item27b5abca97

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/R6-06...item2a0beb736c
Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
cabal, y fijate que la moto no es mala (tampoco muy buena) para curvear, pero con esto ya queda mucho mejor para esto... en recta ya tiene su limite va vos...

La verdad que la GS es una moto casi que eterna y si no necesitas nada mas bien te podes quedar con ella el resto de tu vida. Y al hacerle estas mods ahuevos que es porque no pensas venderla a corto plazo, si no que para mejorarla que bien vale la pena.

Para mi que le des viaje y ahi contas como quedo
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2010, 09:25   #32
Ignacio Aguilar
Faster, Faster , faster
 
Avatar de Ignacio Aguilar
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: Guetmala
Camaroz28 98/ybr125/alto.
Tiempo: circuito.
Mensajes: 704
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Mm bueno mucha aqui le sdejo las pics de la moto. y lo que tiene que a simple vista se mira la mayoria.


con rarenaje se miraba orrible.
SIn









MIren ps la moto tiene un disco de 14.5 flotante de accesorio, mordasa de 6 pistones 3 y 3 es una machine performance, shock damper, escape vince &hines lineas metalicas, y un kit de agujas dynojet. a y la relacion es tres dientes mas grande atras y uno mas pequeño adelante.
Ignacio Aguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2010, 18:31   #33
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

ta linda tu moto vos, ahuevos que naked son mas lindas

solo que tenes mala la fecha de la camara va jklasdfkldasfkl
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2010, 17:15   #34
p s
castigator
 
Avatar de p s
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Ubicación: guate
yamaha,
Tiempo: 45/m
Mensajes: 534
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Cita:
Iniciado por Ignacio Aguilar Ver Mensaje
Mm bueno mucha aqui le sdejo las pics de la moto. y lo que tiene que a simple vista se mira la mayoria.


con rarenaje se miraba orrible.
SIn









MIren ps la moto tiene un disco de 14.5 flotante de accesorio, mordasa de 6 pistones 3 y 3 es una machine performance, shock damper, escape vince &hines lineas metalicas, y un kit de agujas dynojet. a y la relacion es tres dientes mas grande atras y uno mas pequeño adelante.
esta de awebo pero papi ya dio permiso de usarla de nuevo?
__________________
st
p s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2010, 20:07   #35
Ignacio Aguilar
Faster, Faster , faster
 
Avatar de Ignacio Aguilar
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: Guetmala
Camaroz28 98/ybr125/alto.
Tiempo: circuito.
Mensajes: 704
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Preguntale que tambien es tu tata jajasdñljfasdñfjañsldfjañsdlf. ........ ps no se si tenia que dar permiso pero teniamos que hacerle pruebas.
Ignacio Aguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2010, 20:14   #36
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Vos Ignacio, esas barras protectoras del motor, son hechas aquí? Donde, Cuanto y que tipo de tubo usaron?
__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2010, 20:35   #37
p s
castigator
 
Avatar de p s
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Ubicación: guate
yamaha,
Tiempo: 45/m
Mensajes: 534
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [TECNICO] Información Sobre Motos ( Ficha Tecnica + Experiencias )

Cita:
Iniciado por Ignacio Aguilar Ver Mensaje
Preguntale que tambien es tu tata jajasdñljfasdñfjañsldfjañsdlf. ........ ps no se si tenia que dar permiso pero teniamos que hacerle pruebas.
jajajajajajajajajajaja
p s está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14411 seconds with 15 queries