Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5102 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Oct-2010, 14:35   #26
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

puta a mi la que me dio miedo fue la de el exorcista solo esa mirada mierda me daba
chorillo jajajajajaj creo que fue buena lica para los años 70 cool y aun ahora a la mara le da cacho de miedo



hace unos años vi una lica que me engaso tanto que me hice su fanatico por la forma de ahuevar si destazar a nadie por que por lo normal en las licas de miedo siempre hacen mataderas jajaajaj es la de the grunch

__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Oct-2010, 14:39   #27
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Noooombre si los efectos de esas epocas eran mas creibles que los efectos a computadora que nada que ver de ahora NADA CREIBLES se nota a leguas que son graficos a compu
mmmm alli si depende la lica por ejemplo hay algunas q mis respetos en cuanto a efectos especiales (alien, the thing, muchos de los efectos de hellraiser -aunque no todos-) pero si miras otras si ya quedaron desfasados o poco creibles (freddy kruger, chucky) ... a eso es a lo q me referia, incluso IT tiene unas partes por ejemplo cuando se revela la forma real de pennywise si no muy creible aunque para ese entonces uno ...

aparte tambien q hay peliculas en la actualidad q abusan del CGI a lo y para nada creible tambien...
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 14:41   #28
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
puta a mi la que me dio miedo fue la de el exorcista solo esa mirada mierda me daba
chorillo jajajajajaj creo que fue buena lica para los años 70 cool y aun ahora a la mara le da cacho de miedo



hace unos años vi una lica que me engaso tanto que me hice su fanatico por la forma de ahuevar si destazar a nadie por que por lo normal en las licas de miedo siempre hacen mataderas jajaajaj es la de the grunch

the grudge sahdaljhdasdhsa aunque son mejores las versiones japonesas (que son las originales) q se llaman Ju -on
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 14:59   #29
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
the grudge sahdaljhdasdhsa aunque son mejores las versiones japonesas (que son las originales) q se llaman Ju -on
esas son buenas la 2da parte de la version gringa como que no muy pero las japonesas
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 15:11   #30
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
sera que el libro de IT es mejor que la pelicula ? y no hablo levemente mejor sino mucho mejor ? esque al final era un extraterrestre y los extraterrestres no dan miedo ...
Definitivamente si el libro es mucho mejor que la pelicula en muchos aspectos, por que aun cuando la pelicula dura casi 3 horas, se queda pero corta en varios aspectos que el libro desarrolla y que te logran enganchar de lleno.

Te lo aseguro yo. Cabal este a;o lo lei entero, y aunque el final no fue de mi agrado, tiene unas partes donde el miedo se apoderaba del ambiente...

PD. Son casi 1700 paginas apsdoifpaodsifapodifadsf

PD. Una palabra para describir el libro: Insuperable

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
mmmm alli si depende la lica por ejemplo hay algunas q mis respetos en cuanto a efectos especiales (alien, the thing, muchos de los efectos de hellraiser -aunque no todos-) pero si miras otras si ya quedaron desfasados o poco creibles (freddy kruger, chucky) ... a eso es a lo q me referia, incluso IT tiene unas partes por ejemplo cuando se revela la forma real de pennywise si no muy creible aunque para ese entonces uno ...
Esa es otra cuestion, acordate que en aquel momento extraterrestres en la pantalla grande era para cagarse en los calzoncillos. Todavia se estaban empezando a buscar nuevas formas para los efectos especiales y no estaba acostumbrada la gente a ver eso.

En cambio ahora abusan tanto de ello, que es normal que una pelicula como It, mas alla de que no te cause ningun tipo de miedo, te parezca una completa basura.

Es el cuento de nunca acabar, ninguna pelicula de ese entonces que se consideraba de miedo te va a dar miedo. Hablas de "El exorcista"... te aseguro lo que queras que cuando viste esa pelicula vos ya estabas terminando de definir tu personalidad, por tanto tu apreciacion no a cambiado mucho desde entonces.... y no hablar de la desensibilizacion con respecto a lo que te puede causar miedo...

Saludos
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 15:18   #31
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
sera que el libro de IT es mejor que la pelicula ? y no hablo levemente mejor sino mucho mejor ? esque al final era un extraterrestre y los extraterrestres no dan miedo ...
El libro claro es mejor, pero mucho mas extenso , al final es una araña del espacio
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 15:20   #32
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
esas son buenas la 2da parte de la version gringa como que no muy pero las japonesas
Las versiones japonesas si

La Cosa de Carpenter me encanta es terror sicologico


Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 15:22   #33
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: pelicula de miedo que no da miedo

PUUUUUUUUTTTTTTAAAAA!!
a mi esa de IT si me cago del miedo cuando estaba chiquito!
la vi como cuando tenia 13 o 14 y si me cague del miedo!!!

ahora la miro y no da nada de miedo pero de chiquito si fijo que se caga uno!
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 15:22   #34
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
Definitivamente si el libro es mucho mejor que la pelicula en muchos aspectos, por que aun cuando la pelicula dura casi 3 horas, se queda pero corta en varios aspectos que el libro desarrolla y que te logran enganchar de lleno.

Te lo aseguro yo. Cabal este a;o lo lei entero, y aunque el final no fue de mi agrado, tiene unas partes donde el miedo se apoderaba del ambiente...

PD. Son casi 1700 paginas apsdoifpaodsifapodifadsf

PD. Una palabra para describir el libro: Insuperable
x 100000000000000000000 el libro aunque como decis el final si deja un poco q desear para tan increible historia pero igual super recomendable la pelicula como decis aunque tenga 3 horas logico q se queda corta en muchos aspectos era mas para miniserie y por eso se siente q el desarrollo de los personajes ya de adultos no es igual q cuando fueron niños se siente bastante forzado y acelerado pero de plano por cuestiones de tiempo en la adaptacion

pd y el meet?
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 17:31   #35
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Cita:
Iniciado por adriancrusat Ver Mensaje
El libro claro es mejor, pero mucho mas extenso , al final es una araña del espacio
Pues fijate vos que a mi me quedo duda... segun lo entendi yo... hay 5 posibilidades:

1) Es una ara;a que esta en la nada, junto a la tortuga....
2) Es un par de ojos donde se miran los fuegos fatuos, que tomaban la distintas formas, que habita en el espacio junto con la tortuga... x2
3) Es Derry, y por lo tanto la manipulaba a su antojo, la tortuga era solo un espejismo... x3
4) Todo estaba en la imaginacion de Billy, excepto cuando los 6 le hicieron el amor a Beverly... :que x4
5) Es una ara;a que vino del espacio junto con la tortuga, cuando nada existia y se quedaron a vivir en Derry, hasta que le tocaron los cojones a Billy y este mato a la ara;a... x5

PD. Son los 5 finales que le encontre aspodifpasdifadfs

adspfoiadspofiadspiof es que ese final si hay que fumarselo con pipa para entenderlo....
Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
x 100000000000000000000 el libro aunque como decis el final si deja un poco q desear para tan increible historia pero igual super recomendable la pelicula como decis aunque tenga 3 horas logico q se queda corta en muchos aspectos era mas para miniserie y por eso se siente q el desarrollo de los personajes ya de adultos no es igual q cuando fueron niños se siente bastante forzado y acelerado pero de plano por cuestiones de tiempo en la adaptacion

pd y el meet?
Cabal con vos hablo ve... Lo que si rescato de la pelicula es al Payaso Pennywise... totalmente la descripcion que Stephen King plasma en el libreto, se le da vida en la pelicula... cada detalle
padsofiapsodfiadfs

PD. Solo lo vamos a hacer de dos de plano que aquella que te conte esta ocupada
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 18:32   #36
EDER ECHEVERRIA
SENIOR MEMBER
 
Avatar de EDER ECHEVERRIA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Ubicación: PTO. BARRIOS
NP300
Tiempo: NO SE
Mensajes: 972
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

Lo que pasa es que no la viste cuando salio me recuerdo que la dieron en canal 3 hace como 14 años pero puta, en ese tiempo si me dio miedo pero ni modo porque estaba guiro, pero esa pelicula es bonita mano
__________________


EDER ECHEVERRIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 19:20   #37
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

A mi antes si me daban miedo esas movies ahora hueava me dan ahorita ando viendo las de chikie ya q de wiro no tube huevos de verla
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 19:31   #38
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

stephen king
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 19:44   #39
axelcaal
Senior Member
 
Avatar de axelcaal
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Mitsubishi Mirage
Tiempo: ????????????
Mensajes: 1.899
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

fuck pelicula, aun odio a los payasos
__________________
Proud Member
axelcaal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 20:19   #40
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

@ Dr. Vomito si cabal tus teorias son muy ciertas pero justamente me decanto mas por la araña en que no habia nada.
Pennywise es la leche.

Por cierto otra pelicula de King que salio al cine y gusto bastante fue la habitacion 1408, junto a la ya conocida de la Milla Verde.
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2010, 21:42   #41
pablorock
Senior Member
 
Avatar de pablorock
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 262
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: pelicula de miedo que no da miedo

A mi la de IT si me dio miedo cuando era guiro, nunca aguante verka completa, pero hasta hace poco la vi pero ya no da miedo
pablorock está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14832 seconds with 14 queries