Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 08-Oct-2010, 10:10   #76
Choconoy
Senior Member

Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Antiguo 08-Oct-2010, 10:26   #77
Astramen77
Senior Member

indefinido :S jaja
Tiempo: era 11.85
Feedback Score: 21 reviews

yo si piense de q es como los crien pero voy a contar mi historia....

tengo un schnauzer (mediano) y un poodle (toy) siempre los saco a pasear y una vez no se q putas habia un pit suelto en la calle el cerot me vio desde una cuadra y medio con mis dos perros y empezo a correr como loco enfocado en mis perros io carge primeor al schnauzer pq ese es bien agresivo si lo chingan y cuando carge a el otro el pitbull lego y lo agarro de la cola y lo safo del collar oi gritando como locoooooooo y el cerot estaba ido concentrado en meterle las mordidas GRACIAS A DIOS un señor aparecio milagrosamente y cargo a el poodle mientras i luchaba sosteniendo al otro y tratando de recojer a el poodle el señor me dijo me tase a su casa este chucho acaba d matar a el perro d mi vecina el perro estaba ido saltaba y salataba tratando de agarrar a mis chuchos no mas se entraron y salo corriendo puro loco gracias a Dios este señor aparecio si no mataba al poodle solo le sangro la espalda y un cacho la panza nada mas desdeee ese dia creo q el chuchito le da miedo salir

reitero opino de q es como los crien ese seguro estaba para peleas y se le escapo a alguien pero igual son perros agresivos y peligrosos cuando no se les cria bien .TIENEN TENDENCIA A SER ASI ....
Antiguo 08-Oct-2010, 15:47   #78
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...

HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

Cita:
Iniciado por Ingrid Ver Mensaje
los pitbull atacaron al coyote por que fue lo único que vieron!!! tan chiquito el chihuahua que ni cuenta se dieron ajajjaajjajjaja.... muy buena la historia
NLKASNHDASKLNAKNCKASJCJSKACNACANCJANCJNS SI QUE TIENE IMAGINACION
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2010, 21:27   #79
JorgeM
Senior Member

Feedback Score: 5 reviews
Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

de plano creyeron que era rata fsjdñjlksdaflasjd si hombre, ya sabemos que depende de la crianza como se comporten los chuchos, mi perra era (fue xq la regalamos) una cocker spaniel, noble la puta, pero se daba verga con pitbulls cuando sentia que amenazaban a mis sobrinos
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2010, 00:56   #80
05_STI_4LIFE
Senior Member

Subaru STI
Feedback Score: 6 reviews

A mi me gustan los chuchos pero awevos que a los pitbulls se les safan los cables.

En la casa hay un pit pero ese cerote es bien loco a comparacion los dos gran danes quen esta. los dos gran danes enfrente de la casa son bien tranquilos con toda la familia y mas con el nene en cambio al pit ni se le hacercan es bien loco,

cuando mi nene este mas grande talvez pued tener un mi blue nose ajhgfdfghjkjhgflhygf
05_STI_4LIFE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2010, 01:18   #81
M.H
Mynor Hernandez

Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Feedback Score: 0 reviews
Re: 2 Pitbulls Salvan A Chihuahua De Un Coyote..

esos perros cerotes son bonitos pero parecen endemoniados, en mi caso yo tengo un rotweiler y un fila brasileño, el fila en ese entonces tenia 5 meses y estabamos jugando en la calle con mi chavito y el perro cuando un hijode la gran puta aca por mi casa por chingar lo controle que dejo salir a su pitbull para que iciera verga al mio que era cachorro, tenia la maña de ver perros mas pequeños y sacar al de el para que los matara, entonces auevos al ver al chuchon cerote venirse primero pense en el patojo ahuevos y me lo tuve que tronar el otro cerote salio corriendo de su casa cuando ollo los plomasos y de tan encabronado que estaba lo primero que le dije es que contaba a 6 y se iba de mi vista o lo dejaba igual que al perro, me dio algo de consiencia por el pitbull pero era el o mi wiro para donde, locos cerotes sadicos mierdas esos que los ponen a matar gatios o perros chiquitos

lo peor de todo es que como me costo calmar a mi wiro no paraba de llorar, los niños oyen pepitasos y se halteran un vergo
Estoy donde me encuentro porque me lo he ganado, siempre me la he rifado traigo escuelon pesado asi que cuidado, mejor ni le muevas
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2010, 22:48   #82
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%

Tiempo: A UN CLIC
Feedback Score: 0 reviews

Hasta los chchos tienen angel de la guarda,bien por el chiuahua.

Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación