|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías |
|
|
Este thread fue creado hace 5181 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-Aug-2010, 22:04 | #26 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"
Como aclaracion General el uso de la Bandera Blanca se empleaba en el autodromo anteriormente para señalar la ultima vuelta como lo pueden apreciar en las carreras norteamericanas, es perte del reglamento Norteamericano, FIA establece la bandera blanca para anunciar que hay un carro lento adelante puede ser de competencia o puede ser un vehiculo de organizacion ya sea (ambulancia o carro de aiatencia).
LA BANDERA BLANCA DIAGONAL NEGRA: NO INDICA PENALIZACION, indica que un piloto esta siendo observado por conducta antideportiva, el carro no tiene que entrar a pits, simplemente esta siendo observado y si reincide en lo que este haciendo se le penalizara con la bandera negra ESTATICA. Saludos |
Sponsored Links | ||||||
|
26-Aug-2010, 22:09 | #27 | |
Circuit it's my life
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"
Cita:
26-Aug-2010, 22:12 | #28 | |
Senior Member
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Feedback Score: 18 reviews
|
Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"
Cita:
pd te estoy llamando
26-Aug-2010, 22:46 | #29 |
Senior Member
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"
me toco trabajar afuera vos hasta hace unas horas entre pero nimo ahi llegare a char porras minimo .,.,
en donde puse yo q eso es lo q pienso de la blanca vos ,.,.,. yo puse q asi la habian estado usando aqui pero bueno como q hay q leer merjo va ,.,.,.,
Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas |
|
|