|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5218 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-Aug-2010, 17:42 | #26 |
Banned
Feedback Score: 72 reviews
|
Re: Como ven la situacion economica actual???
Pisto queres? cuanto? mandame PM
Odio ver a un pelafustan en apuros chis pisto laskñdasd Va querer.. va llevar sus espumaaaaaaaaaaas!!! guateflow lñasdasd |
Sponsored Links | ||||||
|
04-Aug-2010, 17:42 | #27 |
I Love My Honda!!!
D17a2
Tiempo: 10+
Feedback Score: 14 reviews
|
Respuesta: Como ven la situacion economica actual???
Hablando ya un pco mas objetivo en mi caso, yo lo que veo es tanta competencia, si vendes zapatos y ven que te va bien ya van como 10 zapaterias a la par esta bien la competencia no es mala al contrario hace que nos hechemos verga para ganar los clientes, pero ya un vergueo de 10 servicios igual asi como que mas bien se destruye todo y mas cuando no hay poder adquisitivo como decis, ahuevos hay que trabajar y todo pero el negocio y las empresas son todo un arte donde hay que estudiar prepararse pero como dicen y antes trabaje en un banco en el area de sistemas y muchos ingenieron ganaban 4mil pesos y nuestro jefe ganaba como 15 mil pesos pero tuvo que estar zampado 10 años para alcanzar eso y luego lo mandaron a la mierda porque la cago
Entonces si analizamos la situacion no es garantizado cualquier trabajo o negocio que emprendamos pero si definitivamente no depende al 100% de lo que hacemos alguien cercano a mi siempre me dijo que: La suerte es el resulatado de cuado convergen tu capacidad con la oportunidad pero hoy si creo que cada dia estamos mas pizados con tanto trabajador mediocre y tanta mara conformista todo lo quieren regalado y todo lo quieren facil y lo mas pizado para los que somos comerciantes, con aquel miedo pizado que te vayan a poner o extorcionar ahora hay que invertir en los clientes tiempo servicio y productos de calidad si no, se van a la competencia muy acertado tu comentario.
04-Aug-2010, 17:45 | #28 | |
Banned
Feedback Score: 72 reviews
|
Re: Respuesta: Como ven la situacion economica actual???
Cita:
Coformismo es la palabra. La gente se queja pero no hace ni pura verga para cambiar su situacion, toda accion genera una reaccion y si pasas la vida quejandote de un mugre sueldo es o porque no lo sabes administrar o porque no tenes la capacidad para aspirar a uno mejor. Todo empieza por uno mismo. Deberiamos de discutir este tema alla donde tu y yo sabemos lkñsad |
|
04-Aug-2010, 18:49 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
La situacion esta igual que el año pasado, hay bastante competencia.
ahhh huevos ahora hay que administrarse mejor para salir y echarse una comidita. Algunos cuates mios me han comentado que igual les ha bajado el chance, y otros que trabajan en ventas dicen que "no han llegado a la meta"
04-Aug-2010, 20:14 | #30 |
Duke Member
Feedback Score: 7 reviews
|
la situacion en algunos puntos todavia esta mala, en otros ya empeso a levantar, poco a poco pero esta recuperando el nivel que tenia antes, la mara esta pisada porque muchos se endeudaron a verse compados por la crisis financiera, hoy en dia estan como el pasito tun tun, dos pasos para adelante y uno para atras, ahi van jalando la carreta como diriamos ahorita las deudas es lo que tienen sofocada a la gente, deudas que tubieron que adquirir un tiempito atras, pero hay que seguir hechando punta, trabajando, hay que buscar alternativas, no hacerle mala cara al chance, si no se trabaja no se come, eso es una realidad, asi que no nos quejemos y sigamos adelante, tenemos un techo, tenemos un plato de comida, estamos completitos y sanos, hay gente que les falta mas de alguno de esos puntos, y tratan de salir adelante, porque nosostros no?.
04-Aug-2010, 20:17 | #31 |
patineto
Tiempo: 30hora
Feedback Score: 60 reviews
|
Re: Como ven la situacion economica actual???
yo lo veo mal, por tanta competencia
|
05-Aug-2010, 09:34 | #32 | |
I Love My Honda!!!
D17a2
Tiempo: 10+
Feedback Score: 14 reviews
|
Cita:
|
|
|
|