Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5205 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jul-2010, 16:42   #26
Apolo7530
Senior Member
 
Avatar de Apolo7530
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Retalhuleu
TIIDA
Mensajes: 2.406
Feedback Score: 32 reviews
Re: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Aguas:
A un compañero le llego un correo la semana pasada ofreciendo compus y LCD bien baratas, el tipo es un estafador, el dice que tiene el producto en aduana que solo necesita el dinero para retirar el equipo y te deja alli timado, hasta tiene su carnet de tramitar autorizado por la SAT.
Tuvo suerte que la hermana de aquel tiene amigos en aduanas y cabal le avisaron que ya va varia gente estafada.
Al primo de un cuate lo bajo con Q50,000 !!!
__________________
Apolo7530 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jul-2010, 16:44   #27
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

a mi me paso que mande a pedir unas cosas en francia y perdi 900 Q
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 16:48   #28
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por paxgute Ver Mensaje
asoñdfasdfas

en unos anuncios que salen en clasificados de la prensa, que ganas 2500 solo 4 horas al dia y podes subir ajdfasdfa esa son puras pajas, te hacen ir como 1 semana a prueva y luego tenes que vender unas lociones cacas asfasdfd

alguien no le paso eso???

adsfasfa asi que aguas si miran esas ondas son puras casacas no pierdan su tiempo.
a mi me paso pero despues de la seman resulto que era para vender cursos de ingles la empresa se llama OBM, mierda mas fea esa.

Ahora lo que le acaba de pasar al papá de un cuate es que le ofrecieron una camioneta Isuzu Amigo modelo 99, de afuera esta verga, bueno se la dieron como en 40 y pues el señor tenia un mazda y lo dio mas ribete, que si mi cuate la estuvo usando y un dia domingo salimos a chingar y que putas que la camioneta en carretera a el Salvador empieza a perder fuerza y nos estacionamos, la revisamos y nada, la llego a traer la grua, hace ya como una semana de eso y ahora el mecanico del don le dijo que el motor estaba todo chapuseado y que solo le hiba a funcionar unos dias, ahora hay que hacerle over hall o cambiarle el motor, que cagada con la mara....
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 18:06   #29
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: Estafas, cuenten

es de tener cuidado con los anuncios en la prensa, la mara dice aveces en cosas electricas que no lo pueden probar pero que esta garantizado, le paso a un cuate con una television que llamamos y dijo juntemonos mejor porque ya voy de salida, puras casacas.
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 18:11   #30
Ivan327
21-12-2012
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Re: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Aguas:
A un compañero le llego un correo la semana pasada ofreciendo compus y LCD bien baratas, el tipo es un estafador, el dice que tiene el producto en aduana que solo necesita el dinero para retirar el equipo y te deja alli timado, hasta tiene su carnet de tramitar autorizado por la SAT.
Tuvo suerte que la hermana de aquel tiene amigos en aduanas y cabal le avisaron que ya va varia gente estafada.
Caí hace como 5 años, y todavía estoy pagando la trabada.
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 19:15   #31
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.785
Feedback Score: 14 reviews
Re: Respuesta: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por paxgute Ver Mensaje
asoñdfasdfas

en unos anuncios que salen en clasificados de la prensa, que ganas 2500 solo 4 horas al dia y podes subir ajdfasdfa esa son puras pajas, te hacen ir como 1 semana a prueva y luego tenes que vender unas lociones cacas asfasdfd

alguien no le paso eso???


adsfasfa asi que aguas si miran esas ondas son puras casacas no pierdan su tiempo.
me paso igual, fuck, se aprovechan de los que andan necesitados de chance


esta es otra: cuando era patojo a mi me la hicieron con el truco del que se encuentra tirado un manojo de billetes y le dice a uno que lo va a compartir solo que un lugar apartado, total que cuando le estan dando a uno su parte llega el supuesto dueño del dinero y entre los dos le ponen a uno, me hueviaron como 300 pesos tenia como 17 años , y por la ambicion del dinero me fui de trompa jaja, asi que por si a alguien les dice lo mismo en la calle lo mandan a la miercoles ,
rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 19:37   #32
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por Apolo7530 Ver Mensaje
Al primo de un cuate lo bajo con Q50,000 !!!

el que yo conozco tambien pero fueron 48
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 19:49   #33
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

Por eso en los negocios no hay que confiar ni de su propia familia. Ta pisado todo eso

pd: en este thread hace falta toda la mara que estafo el shaffer y el irombarsa
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 20:08   #34
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por paxgute Ver Mensaje
asoñdfasdfas

en unos anuncios que salen en clasificados de la prensa, que ganas 2500 solo 4 horas al dia y podes subir ajdfasdfa esa son puras pajas, te hacen ir como 1 semana a prueva y luego tenes que vender unas lociones cacas asfasdfd

alguien no le paso eso???


adsfasfa asi que aguas si miran esas ondas son puras casacas no pierdan su tiempo.
en eso pizaron a mi hermano.

a mi me pizaron con 10k que preste hace un año y hasta aqui cada 15 dias me dicen que ya mero...
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 20:09   #35
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

al hermano de un conocido lo estafaron con unos terrenos,

lo llevaron a conocer los terrenos y hasta una casa de lepa bien chilera tenian y el don se fue de boca con el precio 30k c/u ese dia compro 2 al contado adslfñslkfasdñlk
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 20:17   #36
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

a mi en chances me han quedado a deber bastante dinero todo por

ahora si ya no voy a hacer nada y "te lo pago despues"

ya en puchitos si es pisto
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 20:37   #37
elnegociante
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
VwJetta, isuzu rodeo
Mensajes: 2.483
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

a mi me pizaron con una memoria que supuestamente era de 64gb y solo era de 4gb era un viejo cerote de por ahi por la san juan
elnegociante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 21:38   #38
bravo21
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

kjdflñdjf. Las estafas telefonicas, las que le ofrecen a uno noches gratis en hoteles como estrategia de venta de tiempo compartido, que no son mas que pura mierda, te sacan un pijo de pisto y te meten en un gran vergueo legal.

Porq en Guate pasan estas cosas, malditos politicos que solo llegan y se cagan mas y mas en nuestra Guatemala.
__________________
bravo21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 21:39   #39
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.626
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por bravo21 Ver Mensaje
kjdflñdjf. Las estafas telefonicas, las que le ofrecen a uno noches gratis en hoteles como estrategia de venta de tiempo compartido, que no son mas que pura mierda, te sacan un pijo de pisto y te meten en un gran vergueo legal.

Porq en Guate pasan estas cosas, malditos politicos que solo llegan y se cagan mas y mas en nuestra Guatemala.
que casualidad, a mi hace un par de dias me llamaron que me habia ganado una estancia en no se donde putas y aqui y alla pero les dije que no podia gastar ni en gasolina para ir a xetulul ñañañañ
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 21:44   #40
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.261
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

a mi me timaron con un telefono, solo de acordarme me dan ganas de meterme un vergazo por mula
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 22:22   #41
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.212
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por JcCp Ver Mensaje
a mi un desgraciado me agarro de hijo por confiado... supuestamente pondriamos un negocio y el muy ingrato se desaparecion con mis 10 k


Darwin Monrroy se llama el muy basura es de chiquimula... cuidado x si alguien lo conoce o intenta hacer negocios con el

ESE Darwin Monrroy no es el hijo de la gran puta de las usb el logic creo que tenia aqui en el foro a ese mierda ojala que lo maten a pura verga por caco
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 22:40   #42
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

hay otra paja que usan los drogadictos que te dicen que se quedaron sin gasolina y que si le podes sacar un poco a tu carro, y claro uno le dice que no y entonces te dice que mejor le des unos diez pesos y si sos mula se los das hasta tambito carga el pizado
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 22:45   #43
Hugol
Logistics
 
Avatar de Hugol
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Ubicación: Guatemala
:asaber:
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 2.103
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
ESE Darwin Monrroy no es el hijo de la gran puta de las usb el logic creo que tenia aqui en el foro a ese mierda ojala que lo maten a pura verga por caco
será este? http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1391
__________________

Hugol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 22:47   #44
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

tambien hay otro timo y ese si cae toda la mara anda un cerote con una cajita de muerto blanca y casi que anda llorando y te dice que lo ayudes para poder llevarse el cadaver de su hijo que acava de morir para su pueblo y como el pizado tiene planta de costeño hasta un su machetio carga casi toda la mara le da dinero casi siempre lo hace cerca del hospital roosvelt o en el san juan ytodo son pajas
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2010, 23:20   #45
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

yo tenía una camionetia kia q quería vender y en eso llegó un chavo bien vestido, amigo de mucha mara conocida y llevandosela de gran cuate y cuanta casaca, me hizo un buenísima oferta y yo acepté,jajajajaj me dió un sentra 90 y un tercel 94 con todos sus papeles en orden, como a los 8 dias llega una chava chillando a la casa diciendo q solo el enganche le había dado el hdp (y al parecer una cogiditas) y q el ya ni el cel le contestaba y q el carro estaba a su nombre y q le iba a poner orden de captura, yo estaba awevado por el asunto y cuando derrepente aparece el hdp diciendome q el tercel tenía clavos y q hicieramos algún negocio y así devolverlo para no ir al bote, pues le dije q se llevara el sentra y q me dejara un s10 chilero q cargaba y se los llevó, en ese momento le llamé a la chava y le dije donde estaba el carro y con todo y la poli se lo fueron a quitar..
total antes de poder vender el s10 tube q esperar como 3 meses hasta q estube seguro de no tener mas clavos, al final perdí como 10k pesos en ese fallido negocio..
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 11:10   #46
Apolo7530
Senior Member
 
Avatar de Apolo7530
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Retalhuleu
TIIDA
Mensajes: 2.406
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por gmontana Ver Mensaje

pd: en este thread hace falta toda la mara que estafo el shaffer y el irombarsa
X2
Apolo7530 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 11:19   #47
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Estafas, cuenten

Cita:
Iniciado por Apolo7530 Ver Mensaje
Al primo de un cuate lo bajo con Q50,000 !!!


A mí me estafó un pisado con una consola 360 que no servía, me vendió SOLO LA CONSOLA en 900

Ignorante que es uno.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 13:55   #48
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Estafas, cuenten

AHH.. son demasiadas las estafas comunes en Guate, como la de las LCDs de la SAT o de aduanas o de Finanzas o de la presidencia... tambien el del Dr o Ing o Lic que manda a comprar con cheque de caja falso o deposito falso.. en fin, demasiadas...

Bueno, lo importante es saber 2 cosas, 1. La estafa se basa en la naturaleza humana de querer tener pero no pagar... osea, REGLA DE ORO, NO HAY NADA GRATIS EN LA VIDA, si parece muy barato probablemente te van a timar...
y 2. Gracias a Dios que el perfil del timador lo hace muy pasivo y nada agresivo porque hay una gran diferencia en timar o estafar que robar y el que es ladron lo quita a la fuerza al contrario del timador que supone que es "merecedor" del bien porque es mas inteligente que uno pero jamas usaría la fuerza porque lo haría un simple ladron... Aqui lo bueno, a un timador te le pones violento y un 99% de las veces se raja y te devuelve la plata eso es ... si lo encontras...
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 14:07   #49
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

donde trabaja mi muje, llego un cerote, ablando x telefono t discutiendo con el supuesto cliente x la venta d un supuesto loro, la cosa es q este cerote entra discutiendo con su cliente q le va a comprar el loro, al no concretar la venta amenaza con q lo va a matar, ojo ahi es la stafa, cuelga y empiesa a contarle a la persona q lo sta scuchando, q como no le compraron el loro va a matarlo, la persona oye y se apena del loro y le ofrce comprarlo, ojo, ojo, este cerote pide 250 pesos para ir a comprarle jaula al animal y despues regresar con el loro ya en jaula, esa es la stafa, se va con el pisto y ya no regresa, ese dias como no se la iso a mi muje, salio maltratando el ijuela
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2010, 14:44   #50
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Estafas, cuenten

Las estafas están a la orden del día, cuando mis hijos ecian habían nacido, pasaron 1 mes casi en el igss y nos habían dicho que aparentemente iban a necesitar transfuciones de sangre, pues mi hermana tiene un cuate que trabaja en algo de la televisión y radio guatemalteca, la onda es que solo estabamos esperando la confirmación del médico de que si iba a ser necesario conseguir donadores, la onda es que el cuate de mi hermana de una vez puso el anuncio y salió en noti 7 y en la sonora, y estuvieron llamandonos y toda la onda, en eso me llama mi hermana contandome que le llamó un hijodecienmilputas diciendole que le habian pagado para matarla entonces mi hermana cortó y me dijo que no fuera a contestar si me llamaban a mi y cabal va me llamaron y contesté y cabal me dijeron mi apellido y yo dije que putas y me dice el mal nacido ese, por que te voy a matar y le digo yo, no te a hueves que a ver quien se muere primero hijueputa y me colgaron jajajajaja, luego en la tarde me llamaron el mismo tipo por el tono de voz diciendo si necesitabamos donadores y le dije que no y nunca más me volvieron a llamar.

Imaginense mucha la gente que de verdad si necesita donadores y vienen estos hijos de cien mil pares de putas a hacer estos cagadales, que mierda de verdad.-
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
:buenostápormula:, baboseadas, estafas, trabajo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25747 seconds with 14 queries