Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5082 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jun-2010, 14:20   #26
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Depende papito!

Una AX100 cuesta Q6000 es de dos tiempos y es muy barata
una YZ 80 como Q40000 es dos tiempos y un motor mas pequeño

Una chinita de cuatro tiempos puede costar 10 mil (las hay mas baratas) y
una Japonesita de cuatro cilindrada similar 40 mil
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jun-2010, 14:23   #27
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Depende papito!

Una AX100 cuesta Q6000 es de dos tiempos y es muy barata
una YZ 80 como Q40000 es dos tiempos y un motor mas pequeño y ambas son Yamaha

Una chinita de cuatro tiempos puede costar 10 mil y
una Japonesita de cuatro cilindrada similar 40 mil
si a huevos, pero yo me refiero a una de misma marca, osea si comparamos una yamaha de 2 y 4 tiempos, cual es mas cara? suponiendo que las dos son del mismo año y relativamente para el mismo uso
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2010, 14:26   #28
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Ya casi no se producen las motos de dos tiempos porque son 10 veces mas contaminantes que su similar de cuatro tiempos asi que no hay mucha comparacion, sin embargo, si comparas la AX 100 de Suzuki con la mas barata de la suzuki en 4 tiempos si es mas cara la 4T
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2010, 17:08   #29
Flind
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2009
Ubicación: Escuintla cuidad de las palmeras
jetta 2002 /GSX R600 2007
Tiempo: no se todavia
Mensajes: 235
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Ya casi no se producen las motos de dos tiempos porque son 10 veces mas contaminantes que su similar de cuatro tiempos asi que no hay mucha comparacion, sin embargo, si comparas la AX 100 de Yamaha con la mas barata de la yamaha en 4 tiempos si es mas cara la 4T
unmmmm la AX100 tengo entendido que es suzuki, pero bueno
__________________
Flind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2010, 17:37   #30
Thanos
...
 
Avatar de Thanos
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2009
sin moto :rvm:/ Toyota
Mensajes: 1.712
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

mano casi no lei los post de los demas pero yo te aconsejo la avanti ... yo tengo una y estoy engasado ... ahora esas que te estan diciendo de marca zohan ñalsdflas o saber ... no mucho mano ... por que de por si cuesta conseguir repuestos para la avanti que ya son un poco mas comerciales no digamos para esas que saber que onda... al menos yo ni en c uenta con esa marca
__________________
</p>
Thanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2010, 18:43   #31
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

La ax100 es suzuky, y es barata pero lo malo es que tiene muchas cosas que le hacen falta por eso creo que es tan barata, caso contrario la rx100 de la yamaha le dobla el precio pero creo que ya no la fabricaron la sustituyeron por la ybr si no toy mal.

Pero segun yo tengo entendido las de 2tiempos ya solo fabrican para las de cross, deahi para nada mas, aparte que en lo personal prefiero mil veces las de 2 tiepos para esos trotes.

Mucha y alguien vio alguna vez la cross de la asia hero, yo recientemente buscando me tope con una solo se son bien chuchos onde la venden me pidieron 12k es 250 y se mira aguantadora, pero ya no la fabricaron creo.
__________________
no publicidad en las firmas
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2010, 18:44   #32
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Haaaa.... pues si la AX 100 es Suzuki

Pero yo acabo de inventar una AX 100 Yamaha solo para saber si alguien estaba poniendo atencion
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2010, 18:48   #33
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Haaaa.... pues si la AX 100 es Suzuki

Pero yo acabo de inventar una AX 100 Yamaha solo para saber si alguien estaba poniendo atencion
a ver si, si me estan pelando ishe, asfdjñasfdkj . pajas chochito

Vos pero las de 2t si solo para cross las fabrican ya va (y la ax100)


Y no se si es por la buya que hacen las 2t cross qu eno hacen las de 4t que me enculan jaja pero realmente si jalan mas?

En teoria se supone que si, pero si comparas una 2t 250 con una 4t cual es la diferencia?
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2010, 20:01   #34
aficionado
Senior Member
 
Avatar de aficionado
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
kdx 200
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por LFR6 Ver Mensaje
mucha una duda que me surgio, que es mas caro, una moto de 2 o una de 4 tiempos?
son mas caras las de 4 tiempos con la ventaja que los motores duran mas
y son mas economicos al igual que una reparacion es mas cara en 4 tiempos
aficionado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 07:16   #35
LINCE593
Principiante ENDURO
 
Avatar de LINCE593
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: Jalapa
Honda CRF230F
Mensajes: 675
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por ferrocker Ver Mensaje

Mucha y alguien vio alguna vez la cross de la asia hero, yo recientemente buscando me tope con una solo se son bien chuchos onde la venden me pidieron 12k es 250 y se mira aguantadora, pero ya no la fabricaron creo.
Creo que la descontinuaron se lamaba AHM 250 Rocket.

El escape que tenia si sonba chulo. Lastima que no se consiguen.
__________________
<a href=http://www.velocidadmaxima.com/forum/Uploaded with target=_blank>Uploaded with </a><a href=http://imageshack.us target=_blank>ImageShack.us</a>
LINCE593 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 09:51   #36
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Ya nos desviamos del tema, pero ya que preguntaron. Las 4T son mas caras que sus similares 2T.

Diferencias

El motor dos tiempos es 10 veces mas contaminante que el de 4T porque en el 2T no se quema por completo todo el combustible, y ademas va mezclado con aceite.

El motor 2T hace una explosion cada vez que sube el piston, el 4T hace una explosion cada dos veces que sube el piston. Eso lo hace la mitad de potente que su similar, por ello son mas usados los 2T en competencias.

El 4T usa mas partes en la camara de combustion interna, como valbulas, culata especial, arbol de levas, cadena de tiempo o barillas etc... El 2T usa el piston como valbula de admision y escape por ello no necesita tanta babosada, pero es por eso que es ineficiente en la quema de combustible.

Y hay mas pero ya me aburri de escribir
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 10:53   #37
RENEVADER
Senior Member
 
Avatar de RENEVADER
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2010
Mensajes: 912
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

se mira que son todos unos conocedores de las motos en mi opinion regresando al tema en motos chinas yo recomendaria cualquiera menos las hasia hero que venden en vrc yo tube una y fue una decepcion termine por venderla en menos de la mitad de lo que me costo...
RENEVADER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 11:00   #38
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por LINCE593 Ver Mensaje
Creo que la descontinuaron se lamaba AHM 250 Rocket.

El escape que tenia si sonba chulo. Lastima que no se consiguen.
Sipues cabal, esa tiene buena planta, se mira algo aguantadora pero ahi si que habria que saber si aguanta pija deverdad.

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Ya nos desviamos del tema, pero ya que preguntaron. Las 4T son mas caras que sus similares 2T.

Diferencias

El motor dos tiempos es 10 veces mas contaminante que el de 4T porque en el 2T no se quema por completo todo el combustible, y ademas va mezclado con aceite.

El motor 2T hace una explosion cada vez que sube el piston, el 4T hace una explosion cada dos veces que sube el piston. Eso lo hace la mitad de potente que su similar, por ello son mas usados los 2T en competencias.

El 4T usa mas partes en la camara de combustion interna, como valbulas, culata especial, arbol de levas, cadena de tiempo o barillas etc... El 2T usa el piston como valbula de admision y escape por ello no necesita tanta babosada, pero es por eso que es ineficiente en la quema de combustible.

Y hay mas pero ya me aburri de escribir
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 12:00   #39
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Ya nos desviamos del tema, pero ya que preguntaron. Las 4T son mas caras que sus similares 2T.

Diferencias

El motor dos tiempos es 10 veces mas contaminante que el de 4T porque en el 2T no se quema por completo todo el combustible, y ademas va mezclado con aceite.

El motor 2T hace una explosion cada vez que sube el piston, el 4T hace una explosion cada dos veces que sube el piston. Eso lo hace la mitad de potente que su similar, por ello son mas usados los 2T en competencias.

El 4T usa mas partes en la camara de combustion interna, como valbulas, culata especial, arbol de levas, cadena de tiempo o barillas etc... El 2T usa el piston como valbula de admision y escape por ello no necesita tanta babosada, pero es por eso que es ineficiente en la quema de combustible.

Y hay mas pero ya me aburri de escribir
buena explicacion, aclarada la duda

y a todo esto, a donde es el colazo este finde?
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 12:56   #40
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
entre esas dos se ve mejor simetria para terraceria en la moto roja ya que si se han fijado en las enduro y cross, es muy frecuente que tengan la llanta delantera mas grande que la trasera, para absorber los impactos en mal camino. Casi siempre son rin 21 adelante y 18 atras.

Por cierto, no vayas a comprar la que tiene la masa trasera dividida en dos partes con dampers redondos de hule porque no aguanta los halones del motor y tampoco el mal camino. Suelen romperse los tornillos que sujetan el sproket. Creo que esa Yumbo es de esas que te digo que rompen los tornillos y con ello se termina el colazo. Pero que te lo confirme alguien que la haya tenido y la aya abusado, ya que en ciudad todas trabajan vien.

Claro que me gusto mas la que vi en el volcan, que tenia un chassis mas parecido a la honda CR y por lo tanto, mas robusto
cabal. esas jumbo (dakar200)traen esos pwtos tornillos que agarran el sproket y si les das riata los tenes que estar cambiando a cada rato. no digamos si le pones chinitos de 20 pesos, esos se van en una semana. el motor es buenisimo torque no digamos(con la relacion de fabrica).

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Entre la avanti y la Jumbo prefereria la Avanti, la calidad de el material se mas aguantador, tambien se puede ver la diferencia de precios, de 16k que vale la avanti a los 10.5k que vale la shark,
Aca en el foro creo que nadie tiene la shark, sola esta lomz con la Dakar 200 y algunos que han tenido esta misma en 200cc y en 150cc. ellos talvez podrian dar mas informacion de estas motos.

pues lo que te puedo decir es, yo en lo personal estoy contento con el desempeño de mi dakar. lo unico que ya probe que es irse a meter con los a.p. a sus colazos y no creo que te aguante mucho tiempo dandole ese uso. por eso mejor estoy juntando para comprar una japon. o algo similar ya que si me quede picado con los colazos.

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
no te recomiendo ninguna china!!
pero si es de escoger cualquiera menos la avanti xq se desarman, comprobado! tengo un bro q tiene una y ya ni la usa xq todo se le anda callendo
a todas las motos hay que estarlas reapretando cada cierto tiempo para que no pase eso. o reensamblar usando sellaroscas.


Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Ya casi no se producen las motos de dos tiempos porque son 10 veces mas contaminantes que su similar de cuatro tiempos asi que no hay mucha comparacion, sin embargo, si comparas la AX 100 de suzuki con la mas barata de la yamaha en 4 tiempos si es mas cara la 4T
recuerdo que cuando compre mi primera moto fui a la yamaha y pregunte por la rx100 que es de 2 t. y me costaba como 14.5K y la mas barata que era la ybr125 4t. estaba como en 12k. la verdad nadie me pudo dar explicacion por que la 2t era mas cara.
lomz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 18:33   #41
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Talking Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por RENEVADER Ver Mensaje
se mira que son todos unos conocedores de las motos en mi opinion regresando al tema en motos chinas yo recomendaria cualquiera menos las hasia hero que venden en vrc yo tube una y fue una decepcion termine por venderla en menos de la mitad de lo que me costo...


__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 19:16   #42
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

A pues mushashosh jajsjdhjs a donde el colazo de este finde
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 19:30   #43
armando074
Senior Member
 
Avatar de armando074
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2010
Mensajes: 358
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Bueno retomando el tema yo tambien quiero una mi motia y me gustaria una scrambler y un amigo me recomendo la AHM-RR110, el tiene una desde hace 2 años y 0 problemas, yo la usaria solo para ir a la U y al chance, aunque primero me iba a inclinar por una discover o un platina, varios compañero me dijeron que no eran muy recomendas pero no se por eso pregunto a los expertos me gustaria saber su opinion
aqui hay unas pics: [IMG]file:///C:/Users/CHRIST%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]
armando074 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 21:28   #44
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Otro Off topic...

Claro que va a haber colazo LFR6 es solo que aún no decidimos a donde pero si hace buen clima durante la semana les puedo mostrar un camino que lleva de Sta Ma de Jesus a Amatitlan, el colazo del rio me das el (mico) para reemplazar el de Palin (te hecho un), que ya se está volbiendo aburrido. Lo malo es que hay un pedazo que está un poco resbaloso y cuando hay lodo se vuelbe muy bonito... Bueno, ya saben... Soquenla soquenla soquenla!

Ya que este fin de semana le toca vacacionar a Beto esperemos para ver que dice o quisas a alguien se le ocurre algo mejor
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 21:37   #45
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs up Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por armando074 Ver Mensaje
Bueno retomando el tema yo tambien quiero una mi motia y me gustaria una scrambler y un amigo me recomendo la AHM-RR110, el tiene una desde hace 2 años y 0 problemas, yo la usaria solo para ir a la U y al chance, aunque primero me iba a inclinar por una discover o un platina, varios compañero me dijeron que no eran muy recomendas pero no se por eso pregunto a los expertos me gustaria saber su opinion
aqui hay unas pics:
quien te puede dar info de primera mano de esa moto es Thanos, aquel tiene una o tuvo uno no se muy bien.

Igual, recordate que todo va de acuerdo al precio, y no esperes que el desempeño y calidad sea igual a una japonesa que vale tres veces este valor.

Al menos para lo que uso mi moto yo (Furia 250), estoy mas que feliz, no la uso para trabajarla ni nada por el estilo, 25kms diarios en ciudad y para salir a colasear con la novia, siempre sus servicios a tiempo y revisarla cada fin de semana en lo que respecta tornillos, cadena, etc, etc. y todo tranquilo.
Pero ese es mi caso, cada quien sabe para que necesita la moto y donde la vas a usar, asi pensa bien bien antes de cualquier compra para que despues no te estes arrepentido de nada
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 23:51   #46
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

vos comprate una aunque sea viejita pero de marca... (ES MI OPINION)
aqui te dejo la mia por si te interesa
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=244203
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2010, 11:46   #47
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Otro Off topic...

Claro que va a haber colazo LFR6 es solo que aún no decidimos a donde pero si hace buen clima durante la semana les puedo mostrar un camino que lleva de Sta Ma de Jesus a Amatitlan, el colazo del rio me das el (mico) para reemplazar el de Palin (te hecho un), que ya se está volbiendo aburrido. Lo malo es que hay un pedazo que está un poco resbaloso y cuando hay lodo se vuelbe muy bonito... Bueno, ya saben... Soquenla soquenla soquenla!

Ya que este fin de semana le toca vacacionar a Beto esperemos para ver que dice o quisas a alguien se le ocurre algo mejor

bueno yo te hago huevos tonces... hay que abrir un nuevo thread cuando ya esta decidido el colazo para dejar de desviar este jfdklsjfla

por cierto beto ya descanzo el finde pasado, este le toca salida jfkdalsjflsañ
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2010, 19:52   #48
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Es que si en verdad la queres para meterte de lleno a los colazos con AP, te vas a comer una moto china en medio año o un cachito mas.

Ahora si la queres para diario y de vez en nunca un colazo con aqueos creo que una china te saca la tarea.
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2010, 10:03   #49
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

No hay duda de que gmontana ya conoce a Beto y sus colazos ja ja ja.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2010, 18:17   #50
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs up Respuesta: ¿que moto scrambler china me aconsejan?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
No hay duda de que gmontana ya conoce a Beto y sus colazos ja ja ja.
apenas por fotos he seguido los colazos de aqueos, y si se ven cardiacos manito y por los comments y toda la onda se ve que la mara si le entra duro a esos viajesitos.
gmontana está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13628 seconds with 15 queries