|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5314 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-May-2010, 09:21 | #1 |
BoostedChechin
Tiempo: 12.8
Feedback Score: 11 reviews
|
Att. alguien que trabaje en Telgua/Claro (Clavo con Roaming de Datos)
Que onda jóvenes, tengo un clavo, ando fuera del país y estoy en un área donde no tengo datos ilimitados. Resulta que en los últimos 8 días he estado recibiendo datos de mi correo personal y de la empresa, resulta que anoche me llego un mensaje que decia que iban a proceder a bloquear bajar/subir datos con GPRS por haberme excedido; yo estoy ahuevado, la empresa para la cual trabajo me puede hacer huevos a pagar parte de la factura pero hay mucho spam que lamentablemente no se filtro y yo no le preste mucha atencion a los tamanios del mail en texto y si es bastante.
Que puedo hacer? sera que puedo hablar con alguien en Claro y negociar que me cobren menos por esta vez, no se ni cuanto sera pero solo con que digan que me excedi ha de ser una cuenta de miedo....les agradezco sus consejos si alguno que trabaje en Telgua me puede echar una mano para ver que hago. Gracias. |
Sponsored Links | ||||||
|
01-May-2010, 09:30 | #2 |
Señor Miembro
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews
|
Respuesta: Att. alguien que trabaje en Telgua/Claro (Clavo con Roaming de Datos)
eso de q te cobren menos no se puede, cuando el departamento de roaming detecta alto consumo de datos procede a colocar un bloqueo de datos, el cual se quita unicamente cuando el cliente esta en guatemala de regreso.
yo podria confirmar cuanto es el consumo de roaming pero mi contacto no trabaja los fines de semana si te interesa para el lunes mandame un pm con tu numero
01-May-2010, 09:35 | #3 | |
BoostedChechin
Tiempo: 12.8
Feedback Score: 11 reviews
|
Respuesta: Att. alguien que trabaje en Telgua/Claro (Clavo con Roaming de Datos)
Cita:
|
|
|
|