|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos. |
|
|
Este thread fue creado hace 6510 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Dec-2006, 15:35 | #1 |
**Nissan Junsei**
Feedback Score: 6 reviews
|
Limpieza de injectores
Mucha que aditivo para limpiar injectores es bueno?? Alguna marca especifica que sea muy buena??
|
Sponsored Links | ||||||
|
21-Dec-2006, 09:10 | #2 |
Amo a las 4 !!!
626 con alma nismera!!!
Feedback Score: 46 reviews
|
aditivo...........
Saludos manin, por marca pensaria que esta la Prestone, pero sinceramente pienso que si es un aditivo y el problema ya es serio, no creo que sea solo de agregarle el aditivo..........
saludos... |
21-Dec-2006, 10:10 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
En Cemaco Y En Hiper Hay Varias Marcas, Creo Que De Preferencia La Chevron Y La Bardhail. He Escuchado A Muchos Decir Que No Es Del Todo Bueno Porque La Suciedad No Tiene Un Punto Exacto De Salida Y Que Es Mejor Llevar El Carro A Un Lugar Profesional En Donde Te Limpien Los Inyectores Como Debe De Ser Para Mas Garantia. Tambien He Escuchado A Mecanicos Que Con Esos Limpiadores De Inyectores Ha Sido Suficiente Para Corregir Fallones. En Fin Hay Muchas Opiniones Lo Mejor Seria Realizar Una Limpieza Formal
|
21-Dec-2006, 14:24 | #4 |
**Nissan Junsei**
Feedback Score: 6 reviews
|
graicas a los dos por sus respuestas.......
|
19-Jan-2007, 15:41 | #5 |
el mejor lugar del mundo
Suzuki Ignis
Tiempo: 11.3
Feedback Score: 16 reviews
|
me contas a ver si te sirve....