|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5559 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Aug-2009, 14:36 | #1 |
JULIO LÓPEZ
Feedback Score: 3 reviews
|
Pos aqui requeriendo asesoria mecanica...
Bueno mi gente Alguien que me eche una mano les agradecere mucho....
Tengo un problema con la luz de retroceso no enciende. Las bombilla del talco funcionan, Fusibles estan bien, solo falta revisar el bulvo de la caja, lo que no se es donde esta y cuanto cuesta la reparacion. costo de bulvo y mano de obra.... El vehiculo es un Audi A6 Modelo 95. Automatico. |
Sponsored Links | ||||||
|
27-Aug-2009, 15:05 | #2 |
Fast motherf***er
Italika125/yamaha175/SJ10
Feedback Score: 1 reviews
|
Re: Pos aqui requeriendo asesoria mecanica...
solo q aqui no vas a encontrar muchas respuestas vos, ya q el tema no va aqui...
pero, entoces pa mi q como decis vos, ha de ser el bulbito de la caja, averiguate en euro repuestos cuanto cuesta, ahi es un poco mas barato q en la agencia. con lo de la ubicacion del bulbo este, pues va a haber q buscarlo, la caja no es tan grande como para que cueste, es parecido a un termoswitch (una como tuerca con tapa encima y uno o dos cables). |
27-Aug-2009, 15:33 | #3 |
JULIO LÓPEZ
Feedback Score: 3 reviews
|
Gracias manin......pero esta charada tiene como 6 para saber cual es.....o tengo dudas que este dentro de la caja.
|
27-Aug-2009, 16:01 | #4 |
Cinefilo
Feedback Score: 9 reviews
|
seccion equivocada.....
|
|
|