Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5587 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jun-2009, 14:41   #26
:chucho:
CHUCHO!!! VWGT MEMBER
 
Avatar de :chucho:
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
vw jetta 95
Tiempo: 1/8 13.873
Mensajes: 2.000
Feedback Score: 2 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

hay muchas mujeres maleducadas que ni las gracias dan cuando uno les abre la puerta...
__________________
Somos más los buenos que los malos pero, donde estamos? que estamos haciendo? porque nos dejamos??

:chucho: está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jun-2009, 14:44   #27
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

a mi si me pela la verga, si estoy esperando el elevador ahi en la U y hay culitos me meto segun mi turno que la mayoria de veces es de primero y luego que se metan ellas hay que aprender a esperar y respetar su turno.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 14:44   #28
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

a mi si me gusta abrirle la puerta a los culos cuando salgo con ellas... es una mierdita insignificante de la cual ellas se dan cuenta bastante...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 15:06   #29
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

no es cuestion de caballerosidad es cuestion de cultura, por que si hay delante de uno 5 mensajeros por ejemplo, no por eso le va a pelar a uno y meterse a lo idiota, simplemente CULTURA, peeeeeeero en nuestra querida Guatemala la cultura es algo que cada vez se hace mas escaso y dificil de encontrar en las personas.


Pd. hablando de culos, hoy iba por un centro comercial y en eso aparece una chava muy bonita y con un cuerpazo, sin ser un descarado calenturiento de aquellos que empelotan a las chavas con la mirada, me le quede viendo a la chava y ella al darse cuenta me dice: "Buenos dias" ..... ,me hizo mierda, a huevos le conteste con un buenos dias... pero me hizo sentir mal por que a huevos en estos tiempos lo menos que esperas es una amabilidad.
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 15:09   #30
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
Es que hay unos que confunden la caballerocidad con la "perrocidad" piensan que por hacerce pasar por caballeros los culos al verlos les van a bajar los pantalones y les van a mamar los huevos

lo malo es que los que son verdaderos caballeros que esa raza ya casi esta extinta terminan siempre quedando como mulas

asi es mi querida guatemala mi estimado loro
x10000000
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 15:15   #31
nokiegt again
God is Good !!!
 
Avatar de nokiegt again
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Ubicación: Gt
Xa
Mensajes: 1.990
Feedback Score: 12 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

Cita:
Iniciado por less_n Ver Mensaje
la mierda que mas me emputa es que ahi en el chance hay cerotas que se son "estudiadas" hasta con maestria y mierdas y tienen unos modales tan cerotes que uno dice ala verga pa que vergas.

Es que, que tengas maestrias, doctorados, masters, no te van a cambiar la forma de ser, podes ser un sabelotodo, pero podes seguir siendo la misma mierda de gente
__________________
nokiegt again está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 19:06   #32
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.193
Feedback Score: 49 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
no es cuestion de caballerosidad es cuestion de cultura, por que si hay delante de uno 5 mensajeros por ejemplo, no por eso le va a pelar a uno y meterse a lo idiota, simplemente CULTURA, peeeeeeero en nuestra querida Guatemala la cultura es algo que cada vez se hace mas escaso y dificil de encontrar en las personas.


Pd. hablando de culos, hoy iba por un centro comercial y en eso aparece una chava muy bonita y con un cuerpazo, sin ser un descarado calenturiento de aquellos que empelotan a las chavas con la mirada, me le quede viendo a la chava y ella al darse cuenta me dice: "Buenos dias" ..... ,me hizo mierda, a huevos le conteste con un buenos dias... pero me hizo sentir mal por que a huevos en estos tiempos lo menos que esperas es una amabilidad.
Le hubieras dicho algo.

Fijate man que cuando alguien atiende bien o si se comporta bien bien en sociedad (saludar) yo sí les digo "mire usted, felicitaciones, ya no se ve esta educación en estos días" y se chivean pero les hacés el día.

Honor a quien honor merece, hay que incentivar.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 19:23   #33
lexmanz
A.F.C. Ajax fan
 
Avatar de lexmanz
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Glanza 97
Tiempo: Un talego
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 1 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

Es una mierda la mara... Realmente yo también trato de ser lo más amigable que puedo con la mara pero al rato ni agradecen... NO TODA LA MARA ES ASÍ, pero sí hay muchos y cae en la verga... Pienso que uno tiene que darse su lugar... incluso por respeto a uno mismo.....si llegaste primero, a la verga los demás... porque ya casi nadie agradece un detalle, excepto viejitas/os o embarazadas
__________________


lexmanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 19:42   #34
El Destarta Bocinas!!!
I Love Drums...!!!
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2009
Mensajes: 400
Feedback Score: 0 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

tenes razon vs...
te agarran de mula
adklsñfjaklñdsfjalkdsfjalñdskjfa
pajas mano... pero si awebos...
no hay que confundir la caballerocidad
El Destarta Bocinas!!! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 19:54   #35
evan volki
Vw. is good is life
 
Avatar de evan volki
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2007
Ubicación: Guatemala
vw / vw
Tiempo: RUNS NOT
Mensajes: 4.752
Feedback Score: 0 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

la epoca de los caballeros ya paso de moda .....................y tambien la de estar saludando a tanta puta o puto extraño te encontras .........................las buenas costumbres pasaron de moda ............................ahora eso de buenos dias o buenas tardes solo en los pueblos .....................aca realmente pela si saludan o no .....................igual segui tu camino y todos en paz..............y lo del elevador puta subite y que te pelen los comentarios si es que te pelan pues................igual no dicen o comentan ni mierda ............vivi como que estuvieras en una metropoli les pela quien es el vecino ...............
__________________
evan volki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 22:43   #36
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

para mi pela la verga

si son educadas pues reciben lo mismo educacion y cortesia

si son mierdas y caqueras reciben lo mismo

ignorarlas y me pela la verga si se queda afuera

por tener pusa no tienen pasaporte para hacer lo que les ronque el ass ni uno obligacion de hacer lo que quieran.....

me caen bien las feas educadas y no las bonitas con mates de "mis universo que quiere que guate go to the mundial"

las guiras de 18-20 años son las que padecen de esa estupida y auto impuesta vanidad en los chances
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 22:50   #37
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

Cita:
Iniciado por nokiegt again Ver Mensaje
Es que, que tengas maestrias, doctorados, masters, no te van a cambiar la forma de ser, podes ser un sabelotodo, pero podes seguir siendo la misma mierda de gente

cierto vos

la cultura no depende de la educacion
lo peor de todo es que con tanta maestria de chinautla los "maistros" salen bien mulas sin saber ni verga y mas vanidosos que nunca.

sinceramente creo que podes de forma instantanea darte cuenta cuando la gente tiene vergueos cn su casa solo con cruzar un par de palabritas
solo en la cara se les ve......

tons mmmm tas tocada mija anda a echarte verga con tu tata y hermanos aqui come mierda con tus mates e ingnorarlas
karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 23:03   #38
dejacob
Cada cosa tiene su lado
 
Avatar de dejacob
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Ubicación: Del puro Escuintla
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 13 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
me caen bien las feas educadas y no las bonitas con mates de "mis universo que quiere que guate go to the mundial"

las guiras de 18-20 años son las que padecen de esa estupida y auto impuesta vanidad en los chances
Sin pajas, tan bonito se siente cuando una mujer le sonrie a uno en forma de agradecimiento!
__________________
¡Pure Gold Baby!
Life without music I can't go ¡oh no!
dejacob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 23:09   #39
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

yo siempre saludo cuando veo a alguien en espera donde estoy si no contestan yo mismo me contesto para que vean su puta mala educacion, y los lulitos sos caballeroso y no las pelas, eso les encanta mas que seas caballeroso y te veas mamon tons yo las dejo pasar sin caer en ser mula tambien y luego me hago la vaca aunq este rica, es mas facil que te hablen asi
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 23:35   #40
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: caballerosidad? o nos agarran de mulas?

ahhh eso para mi desaparecio haceeee muuuucho añossss..... la mara culera aqui, es una vil mierda..................algunas mujeres hasta se molestan con vos si les abris la puerta, una vez una gringa del trabajo, venia cargado una caja y yo le abri la puerta, se enojo la pizada me dijo que ella podia solita y que no necesitaba que nadie la ayudara, que para eso tenia manos, y yo vayaaa pues

Y casos similares me han pasado mucho, principalmente con gringas....por eso cuando voy a Guate me siento raro, pues la mara saluda, en cambio aqui me si hay o no hay gente, quien es mi vecino, etc etc.... mi familia cuando viene me dice "sos un salvaje" pero la onda es que la cultura es diferente en ese sentido, de por si los guatemaltecos somos muy amables, pero cuando te topas con gente asi, no queda otra mas que volverte "salvaje" y la caballerosidad pela, una vez se resbalo un chava a la par mia, mi me dijo "ayudela a pararse" y le dije "mi huevo, capaz despues dice que yo la empuje para demandarme.....solo pisto es la mara aqui
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09199 seconds with 13 queries