Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5516 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2009, 22:39   #26
RAVP
Member
 
Avatar de RAVP
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39
Feedback Score: 0 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Nel hay uno mejor aunque quizas no sea de terror exactamente es de vampiros y es muy bueno "Crónicas Necrománticas" o "Necroscopio: El q habla con los muertos" el autor es: Bryan Lumley.

Si te gustan los libros algo asquerosos, sexuales, de espias y cosas de misterio es buena recomendación.
RAVP está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2009, 23:58   #27
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Alguno de Edgar Allan Poe
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 00:53   #28
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

la biografia de alvaro colom despues de leerlo ganas de matarte te va a dar
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 00:55   #29
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

nuetro diario sin pajas ke esa cosa hasta deprime y lo hace senit miedo a uno.




a mi en verdad ver peliculas de miedo no me ahueva, ni oir historias.. nunca he probado leer un libro; sera mas ahuevante?
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 01:00   #30
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Abdul Al-Hazred, El Necronomicon
o intenta con relatos cortos, decime que te parece este, es la primera parte leela y me decis:


No me había decidido expresar con palabras las cosas que me han pasado desde hace ya algunos años, acontecimientos que solo podrían caber en la mente distorsionada de un lunático o un enfermo mental, quisiera estarlo, solo para poder darme cuenta de que lo que me ha sucedido solo ha estado dentro de mi mente, dormido dentro de mi subconciente, listo a salir cuando menos me lo espero, pero yo lo vi, vi como me miraba y se que en este momento me esta viendo........

*************

Puedo decir que todo empezó siendo yo muy joven, apasionado por las cosas prohibidas, curioso en las cosas ocultas e inexplicables, curiosidad que me llevo a saciar mis mas profundas interpretaciones de lo que pasaba con ciertos hechos que la ciencia aun no ha podido explicar claramente. El ocultismo, la brujería, los cuentos e historias de terror me sedujeron a tal grado que exploré infinidad de libros con el único deseo de acrecentar ese fuego que ardía dentro de mi, y así, mi querido amigo, fue como dio comienzo a una de las historias de terror mas impactante y cruda que había podido leer o investigar.....la mía….

Puedo decir que no me consideraba un mero creyente de lo que estudiaba pero ese deseo de creer me llevo al punto de adentrarme más y más en la parapsicología, el estudio de la vida después de la muerte, los hechos de seres espectrales salidos de una tumba, etc. Talvez dentro de mi existía el deseo de poder encontrarme con una experiencia de este tipo y la busque de todos los medios posibles hasta llegar al punto de querer hacer tratos con ese ser que promete las dichas mas grandes y valiosas a cambio de una mísera alma.....

No pretendo relatar como fue mi encuentro con él, ni como supe las operaciones magico-ocultas que tuve que realizar para invocarle con el fin de que alguien mas lo haga solo se que lo hice y por eso me encuentro en la situación de admitir que fue un error, que fue una circunstancia completamente equivoca el haberlo hecho pero no hay marcha atrás, y él, su mensajero, esta aquí, esperando, acechando, dispuesto a tomar lo que a su amo le pertenece.....

Hace ya tres años de que sucedió, me encontraba en un punto en que la vida no parecía favorecerme de ninguna manera, perdí mi trabajo, mi esposa, disgustada por la atención que le prestaba a mis sádicos gustos y el poco cuidado que prestaba a mi vida marital decidió por irse a vivir con su madre, mis amigos me rechazaron, me engañaron y calumniaron en mi contra e incluso mi gato, si, hasta mi gato parecía que me daba la espalda.

Y en ese maldito animal quiero reparar, en como su amor hacia mi se volcó en un odio inexplicable que cada vez que me miraba parecía que estaba dispuesto a atacar, se tensaba completamente de pies a cabeza y parecía que sus ojos refulgían de una mirada diabólica pero ese gato, si ese gato sufrió una muerte rápida que me imagino, ni siquiera sintió.

Aun no me explico como me dirigí al cementerio esa noche ni como tuve la valentia de reunir esas repugantes hierbas y pociones que esa asquerosa bruja me facilito solo se que la desesperación lleva al hombre a cometer los hechos mas inverosímiles que pueda imaginar. Fue un viernes de luna llena y el canto lejano de los grillos hacia mas tenebrosa la escena, busque una tumba lo suficientemente alta para poder colocar encima las pocimas que ya llevaba y el saco con ese maldito felino. Circulo magico, pentagrama, velas negras, palabras que ni yo entendia, nombres raros: Astarotte, Ebome, Etrha, Belfegor, una daga, polvos, un gato desollado, la sangre escurriendo en mi pecho....

Terminó.....no paso nada.....el mismo silencio sepulcral de un cementerio......todo fue un engaño.....solo fue un negocio bien realizado....ya pasare cuentas a esa bruja......

Llegue a la casa a eso de las 2:15 a.m. Abrí la puerta y tuve esa sensación que alguien estaba apostado en la ventana del segundo piso. No podía ser, la casa estaba desierta y nadie tenia llave para poder entrar, excepto...mi esposa. Abrí la puerta y deje las llaves en la mesa del comedor y subi a mi dormitorio con la esperanza que mi mujer hubiera regresado a nuestro lecho matrimonial, que hubiera pensado bien las cosas, que se haya dado cuenta de lo mucho que la necesitaba en ese momento......

Abri la puerta de mi alcoba y un asqueroso olor a azufre inundó repentinamente el ambiente y senti que la cabeza me daba vueltas cuando vi en el fondo de la habitación, parado a un lado de la ventana que da a la calle a un hombre que estaba de espaldas a mi, parecia que estaba viendo hacia fuera pero reparando mas en el pude darme cuenta que no era un hombre normal, su complexión era tipica de esos luchadores grandes y fornidos que pareciera que en lugar de espalda tienen una gran caja de cemento, me di cuenta rápidamente que sus piernas estaban en cierta manera dobladas que en nada asemejaban a las piernas de un ser humano mas bien parecían que fueran de un animal. Su cabeza era grande y parecía que estaba encorvado. Todo esto sucedió en cuestión de segundos y rápidamente le grité:
-¿Quién es usted y que hace en mi casa?
No respondió.
-¿Cómo entró y que quiere?
Aun silencio.
-¡!Fuera de aquí o llamo a la policía!!
De pronto este hombre si se le puede llamar hombre, soltó una carcajada tan cruel y llena de malicia que me pareció hizo retumbar los cimientos mismos de la casa, lentamente y riéndose se volteo y todos mis miedos vinieron a mi haciendo que mis fuerzas desaparecieran instantáneamente. Caí al suelo frió y vi como se fue acercando a mi aun riéndose. Vi sus ojos, esos malditos ojos rojos y encendidos como un carbón ardiendo, vi sus facciones y eran tan toscas y malignas que me quede sin habla, su pecho estaba completamente lleno de vello y la parte baja de su cuerpo era de un animal, un toro o una cabra aun no se. Sus dedos eran grandes garras que atenazaban firmemente un pedazo de papel y un puñal pero no me asusto eso tanto como cuando hablo ya ante mi con una voz tan gutural que parecía que estaba hablando con la garganta y resonaba en el cuarto como si un trueno hubiera estallado alli....

-Así que tu eres quien me ha llamado?
No respondí.
-Bien, aquí estoy y creo que ya sabes que no hay marcha atrás, verdad?

Como un balde de agua fría comprendí lo que había sucedido, y también entendí que no había para donde ir, huir hubiera sido una estupidez, atacarlo? Como? Me llevaba por lo menos 60 cms de estatura, y sabia quien era…o creía saberlo……
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 01:19   #31
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
simon ... la mara ya esta confundiendo gore y ocultismo y todas esas mierdas.

queres historias d horror d las buenas?

te recomiendo H.P. Lovecraft aqui hay mara en el foro q es conocedora d esas buenas historias de lovecarft.

él es uno d los tatas del género d horror, uno d los libros más famosos es los mitos d kthulu (no el ktulu22 del foro, sino el mero fdksjhfjsdklfhjdskfhdks) ... el famoso necronomicón

yo leí varios de ese cuate y las historias son bien emocionantes... una q se llama las ratas del cementerio.. puta me cagué ... hasta claustrofobia me dió leyendo esa mierda

fdsfldsjfdsklfjsdklfsdjf;kldsjfdsk;lfjds;


p.d. hasta stephen king reconocía la calidad del cuate y fue de cierta influencia para todos los q escriben terror. El q no ha leido hp lovecraft no sabe ni mierda d horror.

google it .....
solo que en ingles tiene un vocabulario bien raro, hay que darse verga con el diccionario para enterder consegui las ediciones en español
__________________


"The big bang theory"
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 01:31   #32
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Alli lean lo que les deje y si leen a H.P. Lovecraft les recomiendo que lo hagan de noche y pongan musica de Nox Arcana o Midnight Syndicate......
http://www.listengo.com/song/115695f...ess/Nox+Arcana
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 08:42   #33
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo


That is not dead which can eternal lie.
And even with strange aeons even death may die


hasta iron maiden lo puso en una de sus portadas

Cita:
Iniciado por megatherion Ver Mensaje
solo que en ingles tiene un vocabulario bien raro, hay que darse verga con el diccionario para enterder consegui las ediciones en español
eso es muy cierto. Sus novelas es mucho mejor leerlas en español.. sus dioses arquetípicos y todas esas ondas


Cita:
Iniciado por KVDO Ver Mensaje
Alli lean lo que les deje y si leen a H.P. Lovecraft les recomiendo que lo hagan de noche y pongan musica de Nox Arcana o Midnight Syndicate......
puta vos ya querés misa satanica fdskfjsdfhdsjkfhsdfjklshfsjklfhsdfjklsdh

necronomicón es cabal mencionado por primera vez por lovecraft... el arabe loco. (hay algun arabe cuerdo ps???) fsdlfsjfklsjfsdlk;jfskl;fjsl
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 18:40   #34
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Cita:
Iniciado por KVDO Ver Mensaje
Alli lean lo que les deje y si leen a H.P. Lovecraft les recomiendo que lo hagan de noche y pongan musica de Nox Arcana o Midnight Syndicate......
http://www.listengo.com/song/115695f...ess/Nox+Arcana
Pone la segunda parte
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 01:23   #35
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
Pone la segunda parte
Ahorita la pongo dame chance
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 01:52   #36
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
Pone la segunda parte
Alguien mas quiere la segunda parte??????
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 02:14   #37
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

en lo q va de 2 años para aca me eh leido estos libros de stephen king el maestro del horror (escrito y en una q otra lica)

CELL (este libro me lo lei en escasas 2 semanas y me dejo ) (si la hacen lica bien bien hecha quedaria
LA NIEBLA (contiene 3 historias de las cuales 2 son muy buenas "la niebla y el mono" la otra no muy me gusto "el atajo de :nosequien:")
LA CHICA Q AMABA A TOM GORDON (histroria maso)
APOCALIPSYS o THE STAND (exelente libro me lo lei en mes y medio)
LA ZONA MUERTA o DEAD ZONE (bastante creible la historia)
BUICK 8 (ese lo estoy leyendo aun jajaja)
THE GUNSLINGER "torre obscura 1"

las licas

THE DEAD ZONE
THINNER
DOLORES CLARIBORNE
MiSERY
MAXIMUN OVERDRIVE
TRUCKS
RED ROSE
NEEDFULL THINGS
GOLDEN YEARS
CUJO maldito chucho
CREEP SHOW (en esta tambien ayudo GEORGE A. ROMERO)
THE LANGOLIERS
THE STAND
IT X 1000
THE SLEEPWALKERS
DESPERATION
SECRET WINDOW
1408
CRISTINE
FIRE STARTER
CAT´S EYES
CORAZONES EN ATLANTIS
CHILDREN OF THE KORN
CARRIE (las 2 verciones)
KINGDOM HOSPITAL (es una serie q pasaron el la TV)
THE SHINNIG X millones una de las mejores licas segun mi gusto

tanto las licas como los libros estan en mi colleccion privada

y la verdad para mi el es de los mejores

y para mi q leas sus libros pues son muy llamativos en ese genero
__________________

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 02:29   #38
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Acá esta la segunda parte:

Después de esos segundos de shock logre reponerme,y tome toda la fuerza que me quedaba, y me arme de valor y le dije: -Que tengo que hacer ahora?.....
Su silencio sepulcral se vio cortado cuando se rio…esta vez mirándome fijamente a los ojos y acercándose lentamente, su cuerpo despedia un hedor insoportable pero a la vez atrayente, se acerco a mi y me dijo: -Extiende tu mano.- Obedeci casi mecánicamente cuando de una manera veloz, sin que pudiera hacer ni un movimiento realizo dos cortes en uno de mis brazos con sus uñas cuando vi tenia la forma de una V pero invertida, pronto mi brazo empezó a emanar hilos de sangre los cuales cayeron en un rollo de papel amarillento que este ser extendió enfrente de mi y me dijo: -Sellado y firmado, sabes lo que conlleva el trato? Las reglas del mismo? La pena de no obedecer a plenitud lo plasmado en este rollo?.- Agarre el pergamino y lo intente leer…no pude, estaba en un idioma extraño que mas parecía cortes y desgarros que letras coherentes, de pronto esta criatura me toco la frente con una uña, una leve sacudida invadió mi cuerpo y cuando vi el pergamino logre entender el significado.

“Ante mi, Zabathor, guardian de la puerta del quinto infierno, el segador de almas, el martirio de los condenados, se firma y sella el convenio, realizado por y para Isaac Augustus Dragnariev dando a petición de quien solicita, cualquier cosa que desee, sea vida o muerte, riqueza o pobreza, saciedad o hambruna, por el tiempo de 50 años a partir del dia de hoy, tiempo en que la muerte no extenderá su brazo hasta que yo venga y tome el pago por los servicios prestados el cual es: El alma del solicitante, la cual quedara a disposición mía para mis servicios en mis dominios. Cualquier maniobra o treta que se haga con el fin de destruir este convenio será pagado con la vida de los mas allegados al firmante. Sellado con la sangre de quien ha solicitado:


X________________”
Mi cuerpo se estremeció, estaba a punto de entregar mi alma, lo único que me quedaba, lo único que podía reclamar como propio pero el deseo de cambiar mi vida se apodero de mi y me hizo estar de acuerdo con el mismo aun sabiendo que hacia, que ponía en riesgo la vida de mi esposa, mi madre….pero lo hice….. firmé…..

-Que deseas?- me preguntó. –Riqueza- le dije- Éxito, quiero ser alguien que tenga dinero por todos lados, tierras, vehículos, quiero que mi esposa vuelva, quiero tener a mis amigos, quiero recuperar mi vida, quiero ya no ser un don nadie, quiero casas, mansiones, ser una persona de éxito y dinero…..

-Solo?- algo mas?.- me pregunto pero con una sonrisa tan maligna que pronto supe que aunque era un error ya lo había hecho. –Quiero ser fuerte, vigoroso, tener mi apariencia juvenil nuevamente, tener un rostro bello, deseable por las mujeres, envidia de los hombres, quiero tener la agilidad de mi juventud……..

Y así fui pidiendo todo, hasta casi pedí ser el dueño del mundo y el. el lo sabia y aun asi asentía a mis peticiones….cuando paré y le dije que eso era todo,,,,se rió macabramente y se desvaneció en el aire. Se fue…

El calor me despertó…esta tirado en mi cama con un leve dolor de cabeza, pareciera que todo había sido un mal sueño inducido por alguno de los sedantes que me tomaba. Pronto me percate que algo en mi brazo se sentía diferente, cuando lo vi no podía creer lo que tenia enfrente de mi, una V invertida perfectamente cicatrizada y roja, como recordándome el pacto que tenia y del cual no podía ya escapar.

Ese dia mi esposa volvió conmigo, en esa semana conseguí trabajo, en ese mes gane 3 veces la lotería, en ese año volvieron mis amigos, las fiestas, las propiedades, el dinero en el banco, en ese año nació Natalia.

Mi hija Natalia se volvió mi compañera inseparable desde pequeña, ella fue mi amiga, mi fiel consejera, mi soporte mientras su madre despilfarraba millones por doquier, Natalia creció, éramos ricos, no nos faltaba nada.

Mi esposa se volvió enferma alcohólica, no había día que no bebiera hasta que un día falleció, y me quede solo con mi hija que era ya una mujer hecha y derecha, hermosa de pies a cabeza, alta, esbelta, la sonrisa de su madre y los ojos y la sonrisa de su padre, ella quedo cuidándome mientras poco a poco pasaba el tiempo y me hacia viejo, mas el peso de los años no se comparaba con el peso que mi alma sentía…Ohh si!!! Mi alma..lo que aun me quedaba de ella, la que un dia dejaría de ser mía……

Mi hija quedo al frente de los negocios y yo me retire a vivir fuera de la ciudad, compre una mansión de campo donde pasar los últimos días de vida que me quedaba. El dinero me sobraba y no encontraba en que usarlo, ya tenia todo lo que quería únicamente algo no estaba bien….queria mi vida de vuelta otra vez….

Lo primero que pensé es que con hacer buenas obras podía obtener ayuda divina y que mi estado caído fuera reivindicado…..seria posible que yo, el que había convocado los poderes del infierno, el que tiro su alma por la vanagloria de la vida pudiera obtener el perdón? Que angeles vinieran y rescataran mi alma del abismo flameante en llamas??? Jajajajaja ya deliraba del tormento que sentía. Ese mismo dia hice que mi hija aun con su disgusto por hacerlo donara 10 millones de dólares a un hogar de monjas que si bien alimentaban a los pobres les alcanzaría para darse algún lujo efímero, también hice que mandaran alimentos a los hogares de huérfanos, esos bastardos que comerían a expensas de mi asqueroso trato. Regale cosas, regale dinero, mi hija me creyo loco pero nunca me abandono, ella siempre estuvo por y para mi, aun dejando volar la oportunidad de hacer su familia solo porque al estúpido de su padre no le gustaba ningún candidato porque no quería dejar en manos de un maldito ambicioso y aprovechado lo que había yo conseguido. Pero….todo lo que hice me hizo sentir mejor…tenia ese sentimiento de que todo estaría bien, que lo había logrado…pero no…

Esa noche terminando de leer el diario matutino sentí algo que me quemaba el brazo….era la maldita seña de mi diabólico pacto, estaba roja como ascua y me aunque no me causaba daño solo me hacia pensar las palabras de aquel demonio:
“Cualquier maniobra o treta que se haga con el fin de destruir este convenio será pagado con la vida de los mas allegados al firmante.”

Quince minutos después recibí la llamada….mi hija….mi hermosa Natalia, destrozada entre los restos del automóvil….no pudieron salvarla….no se podía….parecía que hubiera sido descuartizada y cortada en partes…..

Me maldije mil y setenta mil veces, maldije el dia que naci, el dinero que tenia, maldije esa noche que me entregue a la pasión por el dinero fácil y maldije a ese engendro….Ya no tenia nada, todo lo había perdido….me quedaban millones de dólares, cientos de casas, empresas, etc pero perdi lo mas preciado para mi….mi Natalia….mi hermosa Natalia…..

Estoy llorando en este momento y no es porque ya llego la hora, me quedan 10 minutos antes de las 2:30 y el esta ya aca….lo veo esperando….impaciente, como disfrutando mi sufrimiento, 50 años han pasado ya desde aquel dia, 18 desde que mi hija murió, 4 veces intente matarme, acabar con esto, y 4 veces regrese, con mas dolor que antes, tengo ya 76 años y me siento como de 200, mis fuerzas se han ido ya, mis ojos ya no son como antes, mi oído ya no percibe los sonidos del mundo, solo mi brazo…mi brazo izquierdo donde esta la seña de mi desdicha se mantiene como el brazo de un quinceañero…creo que llego la hora, mi viejo verdugo ya esta aquí y me dice que es la hora ya….solo me queda decir: ¡¡¡perdóname Dios mio!!! ¡¡¡Perdoname Natalia!!!.......


Alli me cuentan que les parece.....
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 09:05   #39
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

el plan de gobierno de la une
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 11:23   #40
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Otro bueno es el de Dracula de Bram Stoker----
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 21:51   #41
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

los crimenes de la rue morgue Edgar Allan Poes muy bueno.
__________________
ALL TIME FEELING THE POWER
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2009, 22:28   #42
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Cita:
Iniciado por slayer27 Ver Mensaje
los crimenes de la rue morgue Edgar Allan Poes muy bueno.
Ya leiste el que puse????
Ahhh y el de el Barril de Amontillado es bueno....
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2009, 12:16   #43
Hondon
"The Low Rider"
 
Avatar de Hondon
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.388
Feedback Score: 23 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

No soy una persona religiosa, pero deberias tratar con la Biblia, desde un punto de vista literario y filosofico, no como pastor dominguero.

Si lo haces ahi me contas como te fue.
__________________
I think, I`m in love...................... again

Hondon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2009, 12:39   #44
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Cita:
Iniciado por Hondon Ver Mensaje
No soy una persona religiosa, pero deberias tratar con la Biblia, desde un punto de vista literario y filosofico, no como pastor dominguero.

Si lo haces ahi me contas como te fue.
Mejor Cantares sdjflasdkfasdfasd
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2009, 13:30   #45
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Re: recomiendenme un libro de terror/miedo

Cualquiera de Edgar Allan Poe

Super adelantado a su tiempo ese pisao
__________________
-
tHe IcEmAsTeR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15613 seconds with 14 queries