|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 5705 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Apr-2009, 08:18 | #1 |
LIVE TO RIDE RIDE TO LIVE
SHINERAY 150CC 2009
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayer me Ofrecieron un nuevo servicio que opinan ?
Ayer un amigo me llamo para ofrecerme un nuevo servicio para la moto
Se trata de un servicio de grua y asistencia para moto en el camino el cuate esta empezando y dice que cubre hasta cierta area de la capital o sea que no zona roja por el peligro La cosa es que por Q.50.00 al mes tengo derecho a llamarlo 4 veces para la grua y me llevan de donde me quede a un pinchazo o taller o mi casa depende de lo que le haya pasado a mi moto lo cual no me parecio caro y se ve bastante formal al principio me parecio ilogico eso de lo del pinchazo pero despues pensaba que arreglar un pinchazo en invierno no es tan facil como en verano asi que quede de contestarle la otra semana que opinan ustedes de esto ???? |
Sponsored Links | ||||||
|
03-Apr-2009, 08:34 | #2 |
delirium tremens
Tiempo: -que byronja
Feedback Score: 21 reviews
|
Re: Ayer me Ofrecieron un nuevo servicio que opinan ?
pos se ve bien
y mas si tu moto se chinga a cada rato alksdhflkjsahsad
03-Apr-2009, 08:56 | #3 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
A cada rato no ... maximo 4 veces al mes
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
03-Apr-2009, 09:08 | #4 |
moderador clubs
Feedback Score: 35 reviews
|
mejor pone el numero para chingarlo si en caso se quedara alguna vez la moto, yo no pagaria 50 mensuales, si eso me gasto de gasolina skjfdslkjf, pero talvez si lo chingaria si alguna vez pincho
03-Apr-2009, 09:18 | #5 |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
mmm lo q a mi no me parece es q pasa si te quedas tirado por la zona 6 y a esa zona le pone el zona roja?
de q te sirve pagar un seguro si no te va a servir cuando mas lo vas a necesitar? (ahuevos en zona roja es donde mas necesitas q te vayan a sacar de ahi) y hay seguros parecidos de carro q prestan grua, paso de corriente, gasolina (te llevan suficiente gas para llegar a una gasolinera un galon promedio) por menos de eso o lo mismo al mes y te van a traer a cualquier lado q ya me paso una vez con mi carro
03-Apr-2009, 09:36 | #6 |
Real Bikers Moto Club
Feedback Score: 5 reviews
|
parece bien pero como dice chepe mejor un numero de asistencia el cual lo podes llamar en el momento que sea para que te ayude y saber que tiene disponibilidad para irte a sacar de clavos a la hora de quedarse tirado uno paga lo que sea pero mensualmente no parece por que como somos tan garras no nos gusta invertir pero cuando miramos el clavo y no tenemos quien nos saque de el toda la mara tira los billetes
03-Apr-2009, 09:55 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 79 reviews
|
fijate que la idea esta excelente porque creo que a todos mas de alguna vez hemos necesitado, pero si seria bueno como dijieron antes que se pusiera un numero por aquello de las emergencias y ver que tipo de cobertura tiene.
03-Apr-2009, 12:07 | #8 |
Yamaha
Feedback Score: 10 reviews
|
suena bien, a mi me a tocado que dejar la moto recomendada y un pisado una ves me cobro Q25 por dejarla toda la noche y al dia siguiente que dis que pa las aguas otros Q25 y solo faltaba que se las fuera a comprar yo..........
03-Apr-2009, 15:39 | #9 |
Real Bikers Moto Club
Feedback Score: 5 reviews
|
le hubieras dado el * para que no le diera tanta sed jajajajajajmejor compra el servicio
|
03-Apr-2009, 16:03 | #10 |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
|
03-Apr-2009, 16:19 | #11 |
Yamaha
Feedback Score: 10 reviews
|
|
03-Apr-2009, 17:56 | #12 |
Senior Member
Protege, CX5, GSF1200
Tiempo: Rapidín.....
Feedback Score: 0 reviews
|
Ps la verdad... no mucho...
Pá empezar es cuate tuyo??? y si no de donde consiguió tu No.??? no te ayuda en zonas rojas como dijo Betox... si es de donde mas rápido queres salir si te quedas tirado. Aparte si tenes un buen mantenimiento en tu motocicleta no tendría por que quedarse tirada y menos 4 veces ( que es el derecho que tendrias de llamarlo). Ahora por pinchazo pues eso si donde sea te puede pizar... Mi humilde opinión...
04-Apr-2009, 22:46 | #13 | |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
Feedback Score: 62 reviews
|
Jajajajaja, suena limitado, pero ke te chinge la moto 4 veces al mes esta pizado, mejor mandar de un solo la moto al taller
Cita:
Yo la verdad no se, no me animaria. Aunke con mi segundo accidente, los hijos de puta de Tigo no te cobran por una grua para carro pero la misma pinche grua para la moto si te la cobran y me salio en Q215 la bromita. Y si te atiende las 24hrs? o no? Porke luego uno sale en la noche y si no te cubre a media noche pues ke huevos. Esta barato, pero no suena muy bien el servicio |
|
06-Apr-2009, 09:58 | #14 |
Senior Member
bajaj xcd 125
Feedback Score: 30 reviews
|
mmm seria mejor como dice la mayoria.. llamar solo cuando lo nesecites.. por k sino sale algo caro....casi ke lo ke gastas en gas.. jajajaja y para ke lo uses unas dos veses al año ta pisa2
|
|
|