|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5727 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
08-Mar-2009, 20:11 | #1 |
FIFERO
Feedback Score: 9 reviews
|
Multas de tránsito en Zacapa
Pues fijense que a un cuate le pusieron una multa en la cabecera departamental por estar mal estacionado, según dice él, donde se estacionó ni se mira la línea la cosa es que me enseñó la hoja de la multa.
Entonces quisiera saber yo si alguien sabe si están autorizados para poner multas en Zacapa los de tránsito, en el papel que le dejaron en letritras pequeñas menciona al departamento de tránsito y un artículo pero como les digo en letras pequeñas hasta abajo, de allí no hace referencia a él. En la parte de atrás menciona las multas correspondientes y dice una "25,000 quetzales por usar las calles para carreras clandestinas" Al rato subo la foto que le tomé al papel porque no tenía escáner al alcance cuando me enseñó la hoja.
08-Mar-2009, 20:14 | #2 |
Raizen (:
Tiempo: ??????
Feedback Score: 30 reviews
|
Re: Multas de tránsito en Zacapa
si hay pmt alla deplano que si tiene su multa ahora si son de esos charas que ponen de chontes hay si dudo mucho
|
08-Mar-2009, 20:18 | #3 |
FIFERO
|
Pues yo los únicos que he visto son los pisados de la Muni, de hecho el papel que te dan tiene el emblema de la Municipalidad.
|
08-Mar-2009, 22:01 | #4 |
Greetings Programs!!!
Feedback Score: 62 reviews
|
asi como recientemente en escuintla, para cobrar multas deben de estar autorizados por el ministerio de gobernacion, que es a quien originalmente le corresponde regular el transitopero que en los ultimos tiempos lo ha delegado a las municipalidades
si se les pide estan obligados a mostrar la autorizacion para cobro de multas de transito de parte del ministerio de gobernacion; si no estan autorizados, la multa es ilegal |
08-Mar-2009, 22:06 | #5 |
.:100%:.
bmw E30>:(
Tiempo: 10.1.1.1.1
Feedback Score: 87 reviews
|
no tardaran en baliar algun 0te de la pmt de alli jkahdskjsda
325i Gracias abuelito por todo lo vamos a extrañar mucho que descance en paz !! Guatemala 25 de mayo de 2010 5:45 am
|
08-Mar-2009, 22:09 | #6 |
FIFERO
|
Si me dijo el cuate que lástima que no lo encontró poniéndole la multa, así le hubiera metido la pistola en el hocico dsasadklñklñsda
|
14-Mar-2009, 03:02 | #7 |
FIFERO
|
|
14-Mar-2009, 06:48 | #8 |
Siempre dando lo mejor ;)
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Feedback Score: 368 reviews