Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5766 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Dec-2008, 14:58   #1
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.186
Feedback Score: 108 reviews
Ayuda con aseguradora

Mucha fijense que hace como un mes le fui a pegar a un carro en un semaforo no me dio tiempo de frenar y cuentazo .............. vaaa!! la cosa es que como les digo hace un mes paso y no me han llamado los del seguro (el roble) para cobrar esa onda



Y lei esto:

Cita:
PD: Anda a ver como trabajan rapido antes que se venza el plazo del seguro....


Cita:
creo que a mi solo le dieron un lapso corto de tiempo si no

Me pregunto sera que tengo una posibilidad de salvarme a pagarles
no es que me quiera hacer la vaca, si me llaman pago

Ustedes que creen sera que los llamo para preguntar
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Dec-2008, 16:52   #2
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

lo que pasa es que no han terminado de reparar el carro..

yo que vos preguntaba.. porque cuando te cobran..

son peor que los de BANCO UNO, BANCO CUSCATLAN, CREDOMATIC Y BANCO INDUSTRIAL JUNTOS....
__________________
SFRACER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 16:55   #3
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

Cita:
Iniciado por SFRACER Ver Mensaje
lo que pasa es que no han terminado de reparar el carro..

yo que vos preguntaba.. porque cuando te cobran..

son peor que los de BANCO UNO, BANCO CUSCATLAN, CREDOMATIC Y BANCO INDUSTRIAL JUNTOS....
mejor pregunta no valla a ser que despues te traben pero firmaste algun papel o algo asi
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 17:22   #4
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

fijo que firmo compromiso de pago.. porque aquel fue el culpable....

mejor comenza a averiguar y si es necesario, un convenio de pago, para que no te toque pagar todo de un solo....


Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
mejor pregunta no valla a ser que despues te traben pero firmaste algun papel o algo asi
SFRACER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 07:13   #5
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.186
Feedback Score: 108 reviews
Re: Ayuda con aseguradora




Me hicieron firmar un compromiso de pago
Me va a tocar llamar, JAH!! que huevos llamar para que me cobren


Pd:
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 07:34   #6
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje



Me hicieron firmar un compromiso de pago
Me va a tocar llamar, JAH!! que huevos llamar para que me cobren


Pd:
Ahi contas qué te dijeron???

Tengo a alguien conocido con algo parecido, pero no sabe qué onda...........
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 09:20   #7
conocido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: FULL GUATE
4G93 1998
Mensajes: 336
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

Quien tuvo la culpa? de quien era el seguro? por que vas a pagar vos y que vas a pagar? te pregunto porque yo he tenido muchos encuentros con esos cuates..... ejejejeje
__________________


EN ESTE PAIS TODOS SON LIBRES... EXCEPTO LOS HONRADOS.
conocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 09:23   #8
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

mejor llama si no te van a meter el webo y quien quite y porq llames te hacer rebaja por no hacerte la vaca jfdoasifjoas


pd: vs y si perdieron tus datos
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 09:31   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

Pues por lo que pude apreciar de una experiencia anterior, a el carro lo choco una camioneta, tuve que pagar deducible, etc con la promesa de que me iba a ser devuelto cuando pagara el dueño del bus ... todavia estoy esperando y fue hace como tres años.

Lo que me dijeron (en confianza) es que no iban a perder el tiempo tratando de que pagara el camionetero ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 09:39   #10
conocido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: FULL GUATE
4G93 1998
Mensajes: 336
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

MIREN MUCHA, NO SE HAGAN BOLAS: Yo tuve un clavo con seguros de occidente, y les juro mucha que aprendi mucho, ahora les voy a dar unos pasitos a seguir para que no les miren la cara.

1o. Llamen a cualquier familiar para que este enterado en donde estan y que paso (nunca esta de más ser precavido)
2o. No se pongan ha hacer escandalo.
3o. Mucha hombre, contraten seguro, les prometo que si trae cuenta. (una vez estuve tan salado, que choque 4 veces en menos de un mes...)
4o."TOMEN FOTOS DE SU CARRO Y DEL OTRO CARRO CHOCADO, AUNQUE SEA CON EL CELULAR, DESPUES, SI EL TALLER ES CONOCIDO, AGRANDAN EL GOLPE.
5o. Intenten no firmar nada, y si firman primero lean y pidan una copia del contrato.
5o. Pidan llevar el carro a un taller de ustedes, y si les dicen que no, entonces no firman, igual ustedes van a pagar y es màs facil que no les saquen la mm....
Ahora bien, si fueron tan ´s como yo lo fui en una esa ocación, y se van a dejar meter la daga, aca van unas recomendaciones.

1o. Pregunten en que taller esta el carro, y si es posible, vayan de una vez a verlo y pidan las factuar a su nombre (por lo menos asi deducen el iva).
2o. Si deplano (como es tu caso) ya no pidieron las facturas, EXIJAN los repuestos al taller porque son de ustedes y derrepente los venden en unos 100 pesos.
3o. Como ya deplano te la van a dejar ir, ponete a chillar a los del seguro, conque no tenes pisto y que no tenes pisto, te van a descontar el iva y te van a dar un nuevo precio.
5o. Segui chillando, y negocia el nuevo precio, igual tenes que ser tambien vos razonable, porque si no te mandan por un tubo desde la primera.

Espero que les sirva, porque las cuatro veces que yo choque, gracias a Dios tenia seguro, pero una vez si me la dejaron ir con esos del occidente.

NO LLAMES, SOLO TENE CUIDADO Y ANDA A VER AL TALLER COMO VA LA ONDA, PORQUE MUCHA MARA ES CULERA, Y NO VAYA A SER QUE HASTA TE QUIERAN COBRAR ALQUILER DE VEHICULO DE LA OTRA PERSONA. PILAS PORQUE AHI SI TE LA DEJAN IR.
conocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 09:56   #11
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.186
Feedback Score: 108 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

El seguro era de la chava y era El Roble, por suerte no fue mucho el cuentazo, llevo la peor parte el mio

Me hicieron que firmara un como compromiso de pago donde me hago respnsable del accidente y demas paja, Pero el chavo del seguro me dijo "con esto lo van a llamar en unos dias para darle la cotizacion para que le de el visto bueno y asi quedar de acuerdo con el pago si va a ser de contado o si lo prefiere puede dar cuotas de hasta Q.150.00 mensuales" algo asi me dijo.
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 10:12   #12
conocido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: FULL GUATE
4G93 1998
Mensajes: 336
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

No es por alarmarte vos, pero no te piden ninguna autorización, son pajas para que no alegues, ellos lo mandan a repar y les pela si te parece o no.

Pero vos tranquilo, solo intenta averiguarte en que taller esta y si lo mandaron a reparar cuando, y si tenes algun conocido que trabaje alli, mejor preguntale, para que tu consulta pase desapercibida, si no fue mucho el cuentazo, talvez se le paso el mes a la chava para mandarlo a reparar y ahi ya vos te salvaste, porque el propietario del seguro si tiene un tiempo límite para reparlo, si no lo reparó dentro de esa fecha, tiene que pagarlo ella.
conocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 10:33   #13
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.186
Feedback Score: 108 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

Cita:
Iniciado por conocido Ver Mensaje
No es por alarmarte vos, pero no te piden ninguna autorización, son pajas para que no alegues, ellos lo mandan a repar y les pela si te parece o no.

Pero vos tranquilo, solo intenta averiguarte en que taller esta y si lo mandaron a reparar cuando, y si tenes algun conocido que trabaje alli, mejor preguntale, para que tu consulta pase desapercibida, si no fue mucho el cuentazo, talvez se le paso el mes a la chava para mandarlo a reparar y ahi ya vos te salvaste, porque el propietario del seguro si tiene un tiempo límite para reparlo, si no lo reparó dentro de esa fecha, tiene que pagarlo ella.
Esa era justamente mi duda, que no haya ido la chava a repararlo y que me exoneren a mi de cualquier pago, sera que es un mes no seran menos

Y no fue tanto el golpe, como que se desajusto el bumper y se rajo, pero de alli nada mas

Gracias vos se te agradece un monton
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 14:49   #14
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.268
Feedback Score: 80 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
El seguro era de la chava y era El Roble, por suerte no fue mucho el cuentazo, llevo la peor parte el mio

Me hicieron que firmara un como compromiso de pago donde me hago respnsable del accidente y demas paja, Pero el chavo del seguro me dijo "con esto lo van a llamar en unos dias para darle la cotizacion para que le de el visto bueno y asi quedar de acuerdo con el pago si va a ser de contado o si lo prefiere puede dar cuotas de hasta Q.150.00 mensuales" algo asi me dijo.
eso de que te llaman para pedir tu autorización de la cotización son pajas....

a mi me chocó un taxista y despues de dos horas de estar esperando a que el hijue su puta madre se le roncara la gana firmar....( y sacar mi cuetio y samparle la tolva de 32 frente a el..) decidió firmar el compromiso de pago....

yo era el asegurado con el roble y cuando me mandaron a los talleres, a todos los que fui me querian reparar el bumper y entonces no salia mas del deducible, por lo consiguiente me tocaba pagar a mi.....

lo que hize fue llamar a reclamos y arme un gran vergueo y lo lleve a la agencia y fijo, cambio de bumper por uno nuevo y otro chingo de gastitos, que al final el total fue del doble del presupuesto....

a todo esto lo que yo quiero decirte es que hasta esta fecha no se si el celular que les dio el taxista era el de el o que o inclusive si pagó ya que a mi me autorizaron la reparación un dia y al dia siguiente lo llevé y en 4 dias ya tenia mi carro y no pagué un solo centavo.....

como consejo.....mejor llamá por que podes salir perjudicado con el compromiso firmado.......
__________________
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2008, 10:15   #15
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.186
Feedback Score: 108 reviews
Re: Ayuda con aseguradora

Gracias jóvenes por su sugerencias, cabal me llamaron el viernes y me toco que ir a pagar el mismo día


Pero bueno por lo menos no me socaron tanto como había pensado


cardres está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09560 seconds with 14 queries