Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5817 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 10-Dec-2008, 21:04   #26
JavierU
***3SGTE***

Tiempo: waiting...
Feedback Score: 6 reviews
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
FUCK lo de regalo, ya lo hice una vez pero solo es de los US para Guate ye tenes que comprobar que es familiar tuyo...

Asi que alistate con los impuestos...
Mandame un listado de las cosas que vienen, te saco un aprox de impuestos asi no te pizan en la SAT...

PACKING LIST: Lista de Empaque es lo que notifica que viene dentro de las cajas... Asi vos tenes posibilidad de dar una factura en Guatemala directamente y decir que te la enviaron por correo...

P.D.: Venite y la seguimos,... asdfhlkasdjfhlkasd
ya te mando un pm con las cosas y lo que me costaron

y con el packing list ps no estoy seguro, y si no tengo ninguna de las 2 cosas??
P.D. mira la hora a la que decis vos estuve todo el dia echadote en la compu hubiera invertido mas en otras actividades jasdfkljaslñdkfjñasdklfjñasl

Cita:
Looking to stand out of the crowd? or feel the real difference? Cheap isn't the way bro!

JavierU está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 10-Dec-2008, 21:04   #27
ReLL1K
...

Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Feedback Score: 152 reviews

Cita:
Eso es una farsa, he traido varios paquetes y es unicamente si es de un familiar de los US, no alrededor del mundo... Y tenes que comprobar que es tu familiar...
No me vayan a salir que soy en esto que mi papa ya tiene mas de 40 años en lo que a tramites de aduanas respecta y no me dan atol con el dedo....
Seguro vos? Yo he traido asi varias cosas, y cabal 6 meses y cero tax. Es mas un dia hablando con el chato de ahi, me conto que eso hacian varias empresas de guate, no voy a dar nombres para evitar clavos, pero practicamente me dijo que ellos importaban asi grandes cajas con su mercancia y no pagaban impuestos... . Pero almenos yo si no he tenido clavos .
Antiguo 11-Dec-2008, 22:58   #28
Painbringer
Senior Member

Ya no :rvm:
Feedback Score: 17 reviews

Cita:
Eso es una farsa, he traido varios paquetes y es unicamente si es de un familiar de los US, no alrededor del mundo... Y tenes que comprobar que es tu familiar...
No me vayan a salir que soy en esto que mi papa ya tiene mas de 40 años en lo que a tramites de aduanas respecta y no me dan atol con el dedo....

Siempre llegan, solo revisa que todo este bien...
No vos, hasta en transexpress es asi, tenes derecho a tu paquete y esta excento de iva solo que el precio maximo con ellos es de $500, solo te cobran flete...

Bueno la cosa es que aquel queria estar seguro de si venia o no, y la verdad a mi El Correo no me ha fallado, inlcuso hasta en algunos paquetes que vienen rotos le ponen un su tape para reparrlo y una calcomania que dice algo asi como que el paquete venia roto o dañado, etc....
Painbringer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 23:01   #29
Killer Bee
Importador JDM

Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Feedback Score: 75 reviews

Cita:
Iniciado por Painbringer Ver Mensaje
No vos, hasta en transexpress es asi, tenes derecho a tu paquete y esta excento de iva solo que el precio maximo con ellos es de $500, solo te cobran flete...

Bueno la cosa es que aquel queria estar seguro de si venia o no, y la verdad a mi El Correo no me ha fallado, inlcuso hasta en algunos paquetes que vienen rotos le ponen un su tape para reparrlo y una calcomania que dice algo asi como que el paquete venia roto o dañado, etc....
Hasta no ver no creer, ya va iniciar año, compra lo que querras y me llevas y me lo demostras, ya que yo lo he hecho y no ha sido asi...

Excento de IVA me decis, y de impuestos...
Antiguo 11-Dec-2008, 23:04   #30
Killer Bee
Importador JDM

Cita:
Iniciado por ReLL1K Ver Mensaje
Seguro vos? Yo he traido asi varias cosas, y cabal 6 meses y cero tax. Es mas un dia hablando con el chato de ahi, me conto que eso hacian varias empresas de guate, no voy a dar nombres para evitar clavos, pero practicamente me dijo que ellos importaban asi grandes cajas con su mercancia y no pagaban impuestos... . Pero almenos yo si no he tenido clavos .
Pues por lo menos este año fueron un aprox de 5 paquetes los que traje y ninguno entro de gratis, pregunte porque alli mismo esta el rotulo que lo dice y ellos (SAT) me dijeron que solo aplica a EEUU y que si es un familiar...

Asi que saber... Por lo menos a mi no me los han dado y los que me han comentado solo ropa...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2008, 23:12   #31
LuisAlf
Moderator

Feedback Score: 45 reviews

Cita:
Hasta no ver no creer, ya va iniciar año, compra lo que querras y me llevas y me lo demostras, ya que yo lo he hecho y no ha sido asi...

Fijate abejorro que tiene razon aquel, escuche que esa ley la iban a quitar, pero de eso si no estoy seguro, lo que si es que cabal tenias derecho a traer un paquete de no mas de $500 cada 6 meses y solo pagar el flete de tu servicio de courier, pasabas a las oficinas del courier a pagar eso y te daban las contrasenias para sacar el paquete de combex, eso si tenia que ir la persona a la que venia el paquete con su cedula y te anotaban en un libro (alli mismo revisaban al ojo que en los ultimos 6 meses solo 1 tuvieras ), solo pagabas el valor del almacenaje alli mismo pero eran como 1.25 por dia.

De ese modo saque 2 ipods y un par de camaras con unos cuates. Al tramite le llaman excento de persona individual y solo aplica para paqueteria por courier de la que maneja combex, carga consolidada si no.

Doy fe que si es (o era) asi
Antiguo 11-Dec-2008, 23:19   #32
Killer Bee
Importador JDM

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
Fijate abejorro que tiene razon aquel, escuche que esa ley la iban a quitar, pero de eso si no estoy seguro, lo que si es que cabal tenias derecho a traer un paquete de no mas de $500 cada 6 meses y solo pagar el flete de tu servicio de courier, pasabas a las oficinas del courier a pagar eso y te daban las contrasenias para sacar el paquete de combex, eso si tenia que ir la persona a la que venia el paquete con su cedula y te anotaban en un libro (alli mismo revisaban al ojo que en los ultimos 6 meses solo 1 tuvieras ), solo pagabas el valor del almacenaje alli mismo pero eran como 1.25 por dia.

De ese modo saque 2 ipods y un par de camaras con unos cuates. Al tramite le llaman excento de persona individual y solo aplica para paqueteria por courier de la que maneja combex, carga consolidada si no.

Doy fe que si es (o era) asi
Pues voy a ver ya que no me han topado eso en la SAT del correo en la Zona 1...

A ver que me dicen con las cosas que traigo en un mes...

Te cuento que pase, Ok... Igual si me cobran ... adlfkasjdfhksjd
Antiguo 11-Dec-2008, 23:33   #33
Painbringer
Senior Member

Cita:

impuestos perdon.. pues seria de esperar a ver que dice aquel, porque a mi si me han exonerado con un parin de cosas, y la ultima vez que fui que si pago impuestos el cuate me dijo que si tenia derecho a un paquete cada 6 meses....

Cita:
Pues por lo menos este año fueron un aprox de 5 paquetes los que traje y ninguno entro de gratis, pregunte porque alli mismo esta el rotulo que lo dice y ellos (SAT) me dijeron que solo aplica a EEUU y que si es un familiar...

Asi que saber... Por lo menos a mi no me los han dado y los que me han comentado solo ropa...
mm pero los traes por correo nacional (El Correo), yo ahi los he ido a traer, ellos tienen su agente aduanal o como se llamen.... y te dice bueno vamos a llamar al encargado que es el que te dice que no es nada o te dice cuanto debes y hasta te recomienda que le pongas una factura porque muchas veces no traen y ahi si te pizan porque le ponen el precio de aca de guate o el que ellos quieran.....
Antiguo 11-Dec-2008, 23:34   #34
Painbringer
Senior Member

Cita:
Pues voy a ver ya que no me han topado eso en la SAT del correo en la Zona 1...

A ver que me dicen con las cosas que traigo en un mes...

Te cuento que pase, Ok... Igual si me cobran ... adlfkasjdfhksjd
y si te cobran deciles y mire me han contado que se puede traer un paquete cada 6 meses excento... como es la onda y ....
Antiguo 11-Dec-2008, 23:37   #35
Killer Bee
Importador JDM

Cita:
Iniciado por Painbringer Ver Mensaje
impuestos perdon.. pues seria de esperar a ver que dice aquel, porque a mi si me han exonerado con un parin de cosas, y la ultima vez que fui que si pago impuestos el cuate me dijo que si tenia derecho a un paquete cada 6 meses....

mm pero los traes por correo nacional (El Correo), yo ahi los he ido a traer, ellos tienen su agente aduanal o como se llamen.... y te dice bueno vamos a llamar al encargado que es el que te dice que no es nada o te dice cuanto debes y hasta te recomienda que le pongas una factura porque muchas veces no traen y ahi si te pizan porque le ponen el precio de aca de guate o el que ellos quieran.....
Los mios siempre traen la factura dentro...

Los traigo por el correo ya que es lo mas comodo para traer de Japon por UPS o demas empresas sale mas caro...

Esta vez, me tire a traer unas partes de Starlet y unos aros, a ver como me va...
Antiguo 12-Dec-2008, 15:09   #36
chronos
Moderator

Feedback Score: 483 reviews

Si no te lo podian mandar a PO box lo mas probable es que usaron curier, trata de pedir un tracking number, ahora si te lo mandaron por correo normal, esperalo sentado que se puede tardar hasta 3 meses en venir ...
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2008, 16:36   #37
El + CatAlaN
**BlaUgRanA MemBeR**

Honda Civic
Feedback Score: 13 reviews

Cuando fue mi primera vez yo tambien estaba algo awebado por ke las cosas no venian , pero el envio la tienda en USA lo realizo por correo normal, tons averiguando una chava de correos se porto buena onda y por medio del numero de guía (traking number) me localizo el envio solo me toco ir al edificio de correos z.1 al 2do. nivel a FARDOS POSTALES por ke el envio lo habia retenido la sat por el tema de los impuestos pero esa vez no me toco pagar y pues 0 clavos
El + CatAlaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2008, 12:28   #38
Ignition
Anarquista

Feedback Score: 49 reviews

Interesante
Antiguo 13-Dec-2008, 13:59   #39
chronos
Moderator

Feedback Score: 483 reviews

Cuando es de ir a correos a recogerlo, ellos envian un telegrama de notificacion
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2008, 15:25   #40
bitoltepeu
Gabriel

Mazda 86
Feedback Score: 1 reviews

Mira puede ser que esta empresa trabaje con alguna empresa de correo privado,., Pero cuando es paquete grande de chivas pasa por aduana., y tenes que pagar el impuesto de entrada,. cuando este en la aduana te notifican que tenes que ir a cancelar el pago y te hacen entrega de tu paquete.
Ahora bien si espor medio de DHL o por la otra no recuerdo el nombre, igual ellos te llaman para que hagas efectivo el lpago de los impuestos,., igual ellos los hacen pero tenes que hacer el deposito del impuesto a ellos, ellos te avisan por phone,., y te indican lo que tenes que hacer,., Y siempre pedile a la empresa que te vendio el numero de guia y la empresa por donde envio para asi poder vos estar seguro por donde viene tu paquete,.,
Antiguo 13-Dec-2008, 15:39   #41
LSpec
The Spirit of Competition

MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews

yo traje algo por alli de UK y me lo mandaron por TNT, aqui solo pague el impuesto de desaduanaje y me lo enviaron a mi chance , por supuesto en la direccion de envio a guate escribi mi numero y me llamaron
Antiguo 13-Dec-2008, 21:13   #42
Luisg250887
Seat

Feedback Score: 2 reviews

los impuestos si los vas a tener q pagar sea como sea si no esta en PO Box te van a cobrar tu 12% mas los aranceles dependiendo de q sea!! eso si es menos de $900.00 si es mas lo retiene la SAT y tienen q hacer una orden d no se q putas y ahi te cobran un vergazo mas seguros manejos etc
asi q si igual alistate con tus impuestos mano!! dependiendo d con quien lo hayas traido o donde lo pusieron tienen servicio de puerta a puerta si es courier y si no si llegan a combex y de ahi o vos t encargas de sacarlo o la empresa q t lo trajo t lo saca algunos sin ningun costo pero igual los impuestos siempre mano !!
Luisg250887 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2008, 09:07   #43
shogun
Old School Team

Feedback Score: 3 reviews

los excentos dejaron de existir desde finales de septiembre, osea que pizados, lo jodidode cuando no te mandan un valor aproximado en los datos del paquete es que del culo te sacan un valor y en base a eso te cobran impuesto, ya me lo hicieron por que compre unas mierdas en korea y todo venia en koreano y la estupida de aduana no topo la factura entonces me fregaron con los impuestos, pero de alli como dice el kb gay vienen las cosas yvienen bien, ahora fuck dhl, esos cerotes juegan fut con las cajas

youll be swallowing teeth guaranteed!!!
shogun está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación