|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5817 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Dec-2008, 21:04 | #26 | |
***3SGTE***
Tiempo: waiting...
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: alguien ha traido algo de Inglaterra o de Europa??
Cita:
y con el packing list ps no estoy seguro, y si no tengo ninguna de las 2 cosas?? P.D. mira la hora a la que decis vos estuve todo el dia echadote en la compu hubiera invertido mas en otras actividades jasdfkljaslñdkfjñasdklfjñasl |
|
Sponsored Links | ||||||
|
10-Dec-2008, 21:04 | #27 | |
...
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Feedback Score: 152 reviews
|
Cita:
11-Dec-2008, 22:58 | #28 | |
Senior Member
Ya no :rvm:
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
Bueno la cosa es que aquel queria estar seguro de si venia o no, y la verdad a mi El Correo no me ha fallado, inlcuso hasta en algunos paquetes que vienen rotos le ponen un su tape para reparrlo y una calcomania que dice algo asi como que el paquete venia roto o dañado, etc.... |
|
11-Dec-2008, 23:01 | #29 | |
Importador JDM
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Feedback Score: 75 reviews
|
Cita:
Excento de IVA me decis, y de impuestos...
11-Dec-2008, 23:04 | #30 | |
Importador JDM
|
Cita:
Asi que saber... Por lo menos a mi no me los han dado y los que me han comentado solo ropa... |
|
11-Dec-2008, 23:12 | #31 | |
Moderator
Feedback Score: 45 reviews
|
Cita:
Fijate abejorro que tiene razon aquel, escuche que esa ley la iban a quitar, pero de eso si no estoy seguro, lo que si es que cabal tenias derecho a traer un paquete de no mas de $500 cada 6 meses y solo pagar el flete de tu servicio de courier, pasabas a las oficinas del courier a pagar eso y te daban las contrasenias para sacar el paquete de combex, eso si tenia que ir la persona a la que venia el paquete con su cedula y te anotaban en un libro (alli mismo revisaban al ojo que en los ultimos 6 meses solo 1 tuvieras ), solo pagabas el valor del almacenaje alli mismo pero eran como 1.25 por dia. De ese modo saque 2 ipods y un par de camaras con unos cuates. Al tramite le llaman excento de persona individual y solo aplica para paqueteria por courier de la que maneja combex, carga consolidada si no. Doy fe que si es (o era) asi
11-Dec-2008, 23:19 | #32 | |
Importador JDM
|
Cita:
A ver que me dicen con las cosas que traigo en un mes... Te cuento que pase, Ok... Igual si me cobran ... adlfkasjdfhksjd |
|
11-Dec-2008, 23:33 | #33 | ||
Senior Member
|
Cita:
Cita:
|
||
11-Dec-2008, 23:34 | #34 |
Senior Member
|
y si te cobran deciles y mire me han contado que se puede traer un paquete cada 6 meses excento... como es la onda y ....
|
11-Dec-2008, 23:37 | #35 | |
Importador JDM
|
Cita:
Los traigo por el correo ya que es lo mas comodo para traer de Japon por UPS o demas empresas sale mas caro... Esta vez, me tire a traer unas partes de Starlet y unos aros, a ver como me va... |
|
12-Dec-2008, 15:09 | #36 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Si no te lo podian mandar a PO box lo mas probable es que usaron curier, trata de pedir un tracking number, ahora si te lo mandaron por correo normal, esperalo sentado que se puede tardar hasta 3 meses en venir ...
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
12-Dec-2008, 16:36 | #37 |
**BlaUgRanA MemBeR**
Honda Civic
Feedback Score: 13 reviews
|
Cuando fue mi primera vez yo tambien estaba algo awebado por ke las cosas no venian , pero el envio la tienda en USA lo realizo por correo normal, tons averiguando una chava de correos se porto buena onda y por medio del numero de guía (traking number) me localizo el envio solo me toco ir al edificio de correos z.1 al 2do. nivel a FARDOS POSTALES por ke el envio lo habia retenido la sat por el tema de los impuestos pero esa vez no me toco pagar y pues 0 clavos
|
13-Dec-2008, 12:28 | #38 |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Interesante
13-Dec-2008, 13:59 | #39 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cuando es de ir a correos a recogerlo, ellos envian un telegrama de notificacion
|
13-Dec-2008, 15:25 | #40 |
Gabriel
Mazda 86
Feedback Score: 1 reviews
|
Mira puede ser que esta empresa trabaje con alguna empresa de correo privado,., Pero cuando es paquete grande de chivas pasa por aduana., y tenes que pagar el impuesto de entrada,. cuando este en la aduana te notifican que tenes que ir a cancelar el pago y te hacen entrega de tu paquete.
Ahora bien si espor medio de DHL o por la otra no recuerdo el nombre, igual ellos te llaman para que hagas efectivo el lpago de los impuestos,., igual ellos los hacen pero tenes que hacer el deposito del impuesto a ellos, ellos te avisan por phone,., y te indican lo que tenes que hacer,., Y siempre pedile a la empresa que te vendio el numero de guia y la empresa por donde envio para asi poder vos estar seguro por donde viene tu paquete,.,
13-Dec-2008, 15:39 | #41 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
yo traje algo por alli de UK y me lo mandaron por TNT, aqui solo pague el impuesto de desaduanaje y me lo enviaron a mi chance , por supuesto en la direccion de envio a guate escribi mi numero y me llamaron
13-Dec-2008, 21:13 | #42 |
Seat
Feedback Score: 2 reviews
|
los impuestos si los vas a tener q pagar sea como sea si no esta en PO Box te van a cobrar tu 12% mas los aranceles dependiendo de q sea!! eso si es menos de $900.00 si es mas lo retiene la SAT y tienen q hacer una orden d no se q putas y ahi te cobran un vergazo mas seguros manejos etc
asi q si igual alistate con tus impuestos mano!! dependiendo d con quien lo hayas traido o donde lo pusieron tienen servicio de puerta a puerta si es courier y si no si llegan a combex y de ahi o vos t encargas de sacarlo o la empresa q t lo trajo t lo saca algunos sin ningun costo pero igual los impuestos siempre mano !! |
15-Dec-2008, 09:07 | #43 |
Old School Team
Feedback Score: 3 reviews
|
los excentos dejaron de existir desde finales de septiembre, osea que pizados, lo jodidode cuando no te mandan un valor aproximado en los datos del paquete es que del culo te sacan un valor y en base a eso te cobran impuesto, ya me lo hicieron por que compre unas mierdas en korea y todo venia en koreano y la estupida de aduana no topo la factura entonces me fregaron con los impuestos, pero de alli como dice el kb gay vienen las cosas yvienen bien, ahora fuck dhl, esos cerotes juegan fut con las cajas