|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 5880 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
08-Oct-2008, 18:01 | #26 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Computadoras y Redes "LAN PC"
Que hubo como les va, pues acabo de toparme con este foro y realmente me intereso ya que estoy actualizando mi compu.
Especificamente estoy interesado en estas dos partes: http://www.thermaltakeusa.com/Produc...C=1303&ID=1423 http://www.thermaltakeusa.com/Produc...C=1245&ID=1510 Quisera saber si me puedes dar el precio de estas dos partes ya puestas aca en Guate y la segunda molestia: Fijate que tambien quiero comprar una MoBo que no sobrepase los Q.2000.00 que sea Nvidia y se adapte a la fuente que quiero comprar y quiero usar las piezas que tengo en mi compu actualmente. (Se, que una MoBo de ese tipo va ser que cambie varias piezas que ya tengo, pero lo tengo previsto en el presupuesto). Pentium Core 2Quad Q6600 de 2.4 HD - 2 de 250 Gigas ; 1- 500 Gigas y 1 - 1 Terra (Proximamente que me traen se los USA) Ram 4 Gigas DDR2 de 800 Mhz Tarjeta de Video de 1 Giga Nvidia 6800GT y Extras como quemadoras, Floppy y lectores de memoria Actualmente tengo MoBo Intel D975XBX2 Sera que me podrias enviar tu respuesta a mi correo o un mensaje privado, mi correo es nequis19 arroba hotmail.com Esperando tu respuesta lo mas pronto posible. Nequis19 |
Sponsored Links | ||||||
|
09-Oct-2008, 10:58 | #27 | |
Computadoras High End....
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Feedback Score: 168 reviews
|
Cita:
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder. |
|
09-Oct-2008, 11:41 | #28 |
Senior Member
Feedback Score: 4 reviews
|
esto es como el clon de intcomex????
digo... quiero tener ideas claras... saludos, |
09-Oct-2008, 12:40 | #29 | |
Computadoras High End....
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Feedback Score: 168 reviews
|
Cita:
pues no te entendi muy bien pero algo si estoy seguro no soy clon de nadie, yo traigo lo que intcomex no trae, asi de facil. jajaja. bueno de echo lo que ni sat, 5nd e intcomex traen, ni los de cyberno se que, y todos los demas. Son piezas para mara conocedora y tambien para la que quiere algo bueno, para gammers, para diseñadores, ingenieros, arkitectos, etc, etc, etc, asi que estamos para asesorarlos pregunten mucha ke por no preguntar es que les meten gol. (bmart) jajaja. |
|
09-Oct-2008, 20:21 | #30 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Gracias por la info... muchisimas gracias,
Y si tenes razon en B-Mart es la mayor estafa del mundo, je je je.. |
|
|