Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5831 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2008, 22:31   #76
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews


club de arroceros
__________________
LuisAlf está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jun-2008, 22:54   #77
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Que mala onda que no tuviste apoyo pero como dicen ahora ya sabes en quien confiar y en quien no...

igual la gente que hace mal le va mal dejalo asi y vos mismo te das cuenta de la justicia...

a la proxima abocate con gente mas correcta y responsable...
Dragon-Celica está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 02:07   #78
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por Bryan_shaffer8 Ver Mensaje



y tu intencion era aclarar las cosas o sacarle la madre???


tipico de los tuningrice


pd. yooo no estoy tan lejos como mazate... por si te interesa y no vengas por gusto...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUU

lkdfglkdsfklnglksdnflkgnlsdfg


Cita:
Iniciado por WeBoXGT Ver Mensaje
en la entrada te vas a quedar


aqui te espero





y ya le pagastes o te pelo la verga




UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU

dflkglksdlgknlsdfgnsdlf



__________________


josememe está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 03:25   #79
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
Que mala onda que no tuviste apoyo pero como dicen ahora ya sabes en quien confiar y en quien no...

igual la gente que hace mal le va mal dejalo asi y vos mismo te das cuenta de la justicia...

a la proxima abocate con gente mas correcta y responsable...

y al fin te pagaron a vos o nel
MMpower está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 03:25   #80
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
Que mala onda que no tuviste apoyo pero como dicen ahora ya sabes en quien confiar y en quien no...

igual la gente que hace mal le va mal dejalo asi y vos mismo te das cuenta de la justicia...

a la proxima abocate con gente mas correcta y responsable...

y al fin te pagaron a vos o nel
MMpower está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 08:18   #81
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
q huevos q alguien de la "directiva" del team encima d q te hacen un favor respondas asi pero al final de cuentas mejor q venga yusef xq aquel es mas "entendido" q vos


Cita:
Iniciado por electrogabo Ver Mensaje
yo nisiquiera sabia que acuerdo tenian ellos, solo respondo como yo quiero. Yo estaba en san juan...tonces todos opinan y no saben nada...como siempre aca en el foro se basan en una parte y no en las dos igual
Si no sabes el acuerdo que tienen entonces porque te metes? Como vos decis vos alegas porque todos opinan sin saber, y vos opinas sin saber tambien que acuerdo tenian entonces WTF! No es con afan de insultarte, chingarte o algo asi, sino que vos mismo te contradecis, y en sus "eventos" siempre existen este tipo de cosas.

P.D: No perdiste vos porque ganaste una leccion, ahora sabes que no podes confiar en 1 team, pero no te cerres con los demas
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 08:26   #82
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
solo eso puedo poner kajdflsafjdshdah
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 08:34   #83
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Cita:
Iniciado por electrogabo Ver Mensaje
PS NO SE QUE ARREGLO TUBISTE CON YUSEF, PERO EL ESTABA EN EL EVENTO DE JDM, HABIAMOS ACORDADO REGRESAR ANTES DE LAS 2 PM PERO POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS NOS ATRASAMOS, PERO STEVEN SI ESTABA A LAS 2 PM.

SI VOS HABIAS ARREGLADO HACER PUBLICIDAD EN EL CANAL TURBO TV ASI COMO TENES DEDOS PARA ESCRIBIR AQUI TAMBIEN TENES TROMPA PARA HABERTE ACERCADO A STEVEN Y DECIRLE DE TU ENTREVISTA.
SI NO SE PUDO PONER MUSICA, IGUAL TE HUBIERAS HECHO PUBLICIDAD LLEVANDO TUS ACCESORIOS DE AUDIO O NO SE QUE PUTAS VENDES.

SI VOS TE COMPROMETISTE A LLEVAR AUDIO Y TENES TIENDA DE AUDIO, COMO VA A SER QUE NO TENGAS UN IPOD, CONSOLA O ALGUNA MIERDA PARA PONER MUSICA.

Y YUSEF PUDO HABER LLEGADO CON SU ABUELITA SI EL QUERIA, QUE PUTAS TE MOLESTA SI ESTABA CON SU NOVIA O NO? A MENOS QUE ESTES CELOSO

EN FIN ANTES DE PONER MULADAS ACA TE HUBIERAS ARREGLADO CON EL PERSONALMENTE, PERO DEPLANO NO TENES LOS WUEVOS PARA ARREGLAR LAS COSAS PERSONALMENTE Y PENSAS QUE CON PONER ALGO ACA EN REFERENCIAS EL MUNDO SE VA A TERMINAR.

ESPERO QUE ARREGLES TUS PROBLEMAS PERO COMO HOMBRES Y NO ATRAVEZ DE UN MONITOR.

SALUDOS
sinceramente que webos que respondas asi mano, que huevos porque sos un mula que desde que iniciaste solo muladas has puesto y no aportas pero ni mierda al foro y encima sos de la directiva de ese tu club mierda....
en serio que huevos que ni siquiera puedan ser capaces de poner una disculpa para que putas queres que pelee aquel al final quedaron como todo su culo haganle huevos y tenemos derecho a enterarnos.

Cita:
Iniciado por electrogabo Ver Mensaje
A VOS QUE TE PELE LA VERGA HIJO DE 100 VOY A LLEGAR A MAZATE PERO NO POR GUSTO
quien putas hizo medio moderador a este pobre glanzero muco... ahorita te reporto mano... aqui no se amenaza a nadie.

Cita:
Iniciado por Bryan_shaffer8 Ver Mensaje



y tu intencion era aclarar las cosas o sacarle la madre???


tipico de los tuningrice


pd. yooo no estoy tan lejos como mazate... por si te interesa y no vengas por gusto...



para que lo retas la mara que se la lleva de hombrecito frente a la compu no hace ni mierda es puro blah... ese cerote no va a ir... ni mucho menos... solo trompa son.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 08:41   #84
speed 27
what moves you
 
Avatar de speed 27
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2008
Mensajes: 3.660
Feedback Score: 27 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
sinceramente que webos que respondas asi mano, que huevos porque sos un mula que desde que iniciaste solo muladas has puesto y no aportas pero ni mierda al foro y encima sos de la directiva de ese tu club mierda....
en serio que huevos que ni siquiera puedan ser capaces de poner una disculpa para que putas queres que pelee aquel al final quedaron como todo su culo haganle huevos y tenemos derecho a enterarnos.



quien putas hizo medio moderador a este pobre glanzero muco... ahorita te reporto mano... aqui no se amenaza a nadie.






para que lo retas la mara que se la lleva de hombrecito frente a la compu no hace ni mierda es puro blah... ese cerote no va a ir... ni mucho menos... solo trompa son.
speed 27 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 08:49   #85
rklopez
Churi churin fun flais
 
Avatar de rklopez
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 5.107
Feedback Score: 18 reviews
Cita:
Iniciado por WeBoXGT Ver Mensaje
, team de payasos son esos cerotes.....


tuningclown´s laksjdalkdj
No vos ese ya lo tiene apartado el Cerberus addsadsadsad.
__________________




rklopez está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 09:43   #86
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
y amenazando ahora.. pa q puts... solo vergueo se vino.. hasta el mazateboy agarro fiesta
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 09:46   #87
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por rklopez Ver Mensaje
No vos ese ya lo tiene apartado el Cerberus addsadsadsad.
comunicado de Team pagliacci Max Speed

Por medio de la presente aclaramos que los señores en alucion no pertenecen a tan prestigiado club, por lo mismo necesitamos y exigimos una publicacion del señor webox hacia nuestra comunidad

__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 09:49   #88
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews

asi hubieras llegado al meet alskdjfhsa f
pcontreras04 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 09:51   #89
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Post

Primero: una disculpa por el mal entendido ocacionado, y por la mala organizacion.

Segundo : Pues la verdad johs , yo te llame para solicitarte la musica , pero se suponia que vos tenias que llevar todo, en ningun momento vos dijiste que necesitabas un reproductor hasta de ultimo resultaste con eso "dijiste que vos te ponias la musica, me imagino que tenia que llevar todo"


Tercero: la verdad no se quien se quien te dijo que el motivo de la concentracion era para entrevistarte a vos, el canal llego e hizo entrevista a varios carros. no entiendo porque decis eso

cuarto: a vos se te dio la oportunidad para que hicieras tu publicidad y se te dijo ,,,,hubieras llevado de todo para promocionarte.


Pero gracias por tu colaboracion.

y disculpas a todos
Alvin está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 09:52   #90
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
dfsjlksfd kjsfdkljfdskjlfsdlkj sos un idiota vos Duglio sdfjklsfdkjll fsdlkfdsjkfljds
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 09:57   #91
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews













a no va,
__________________
RootBox está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 10:14   #92
Yoyon
..............
 
Avatar de Yoyon
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
E39
Mensajes: 3.329
Feedback Score: 7 reviews
__________________
Yoyon está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 10:30   #93
rklopez
Churi churin fun flais
 
Avatar de rklopez
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 5.107
Feedback Score: 18 reviews
Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
comunicado de Team pagliacci Max Speed

Por medio de la presente aclaramos que los señores en alucion no pertenecen a tan prestigiado club, por lo mismo necesitamos y exigimos una publicacion del señor webox hacia nuestra comunidad
rklopez está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 10:36   #94
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
weno jovenes si aquel le ofrecieron una entrevista con tal de que los apoyara con el sonido y no le dieron la entrevista si es una gran cagada.


si aquel queria poner el sonido para hacer publicidad a su empresa minimo que se prepare con todo.


deberian de aclarar realmente que se ofrecio para que aquel dispusiera invertir mil quetzales que a nadie le sobran.


y eso de quedar mal con la hora eso no tiene excusa simplemente si sos presidente o responsable de alguna manera de un evento no vayas a algo que te pueda retrasar, para eso creo que los eventos se planifican con tiempo.


__________________
SLC está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 11:43   #95
Alvin
.....
 
Avatar de Alvin
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2007
Ubicación: Zacapa
Mensajes: 8.639
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
weno jovenes si aquel le ofrecieron una entrevista con tal de que los apoyara con el sonido y no le dieron la entrevista si es una gran cagada.


si aquel queria poner el sonido para hacer publicidad a su empresa minimo que se prepare con todo.


deberian de aclarar realmente que se ofrecio para que aquel dispusiera invertir mil quetzales que a nadie le sobran.


y eso de quedar mal con la hora eso no tiene excusa simplemente si sos presidente o responsable de alguna manera de un evento no vayas a algo que te pueda retrasar, para eso creo que los eventos se planifican con tiempo.



si tenes razon pero todo quedo asi:

el ponia la musica y que llevara todo lo que el queria para hacer su publicidad, y cuando llego me dijo que no tenia como sacar la musica.

y por otro lado en ningun momento se menciono que el canal le haria entrevista, la verdad no se porque aquel esta diciendo eso , pero bueno.


el objetivo del canal era hacer tomas de la concentracion y sacar un reportaje
Alvin está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 11:57   #96
EVEN FALESTINE
Senior Member
 
Avatar de EVEN FALESTINE
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Fiat 1981-BMW
Mensajes: 5.020
Feedback Score: 58 reviews
Thumbs up Aclaracion

Bueno La Verdad Me Sorprende Que Josh Comente Esto,

El Me Hablo Que Iba Abrir Su Negocio De Car Audio Y De Cualquier Forma Lo Podiamos Ayudar, Pero Cuando Ibamos A Tener La 5ta Concentracion Pense En Llamarlo Para Que El Pusiera La Musica, Yo Jamas Le Dije Paga O Alquila Por Hacer Publicidad Tu Marca Y Tu Negocio, Yo Si Le Falle Con El Ipod Pero Tuvimos Y Gran Atraso En San Juan Sacatepeques Por Un Desfile Ipico, Lo Lamento Haberle Fallado Pero Cuando Iba A Traer La Laptop El Ya Se Estaba Retirando, Si Yo Hubiera Querido Le Digo A Wilco O A Sonido Seguro Que Me Pongan Musica O Sin Ir Tan Lejos Grupo Alius, Pero Yo Con Josho Me Llevo Muy Bien Solo Que Creo Que El Debia De Estar Preparado , Por Quererlo Ayudar Ahora Soy El Malo Y Lo Peor De Todo Es Que Menciono A Mi Novia, Josh Si No Te Conformas Con Esto Lastima Y Que Lo Siento Que Hayas Tomado La Decision De Acudir A Referencias, Llego El Dueño Del Taller Elite La Cual Se Le Cobro 200 Quetzales Por Hacerle Publicidad A Su Negocio La Cual Estamos Subiendo Su Logo A La Web, Porque No Le Cobre A Josh Por Promocionar Su Negocio, Por La Amistad Que Hay Que Jamas Pense En Terminar Su Amistad Aqui.........................


Atte Yusef Aranky
__________________
EVEN FALESTINE está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 12:02   #97
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
no se xq asumo q eso es un no le he pagado
Cita:
Iniciado por WeBoXGT Ver Mensaje
voz ni opines que ni buenas referencias tenes en el foro , ya le pagastes a Dragon Celica
Cita:
Iniciado por electrogabo Ver Mensaje
A VOS QUE TE PELE LA VERGA HIJO DE 100 VOY A LLEGAR A MAZATE PERO NO POR GUSTO

q desmadre ojala logren areglar sus diferencias y si hay clavo de pisto pues q se aregle....
Maldito está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 12:08   #98
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Como consejo si vas a empezar a cobrar y todo esto no hay mejor q dejar todo por escrito... las palabra se las lleva el viento... asi tenes algo con q respaldarte....

suerte....



Cita:
Iniciado por YUSEF HABIB Ver Mensaje
Bueno La Verdad Me Sorprende Que Josh Comente Esto,

El Me Hablo Que Iba Abrir Su Negocio De Car Audio Y De Cualquier Forma Lo Podiamos Ayudar, Pero Cuando Ibamos A Tener La 5ta Concentracion Pense En Llamarlo Para Que El Pusiera La Musica, Yo Jamas Le Dije Paga O Alquila Por Hacer Publicidad Tu Marca Y Tu Negocio, Yo Si Le Falle Con El Ipod Pero Tuvimos Y Gran Atraso En San Juan Sacatepeques Por Un Desfile Ipico, Lo Lamento Haberle Fallado Pero Cuando Iba A Traer La Laptop El Ya Se Estaba Retirando, Si Yo Hubiera Querido Le Digo A Wilco O A Sonido Seguro Que Me Pongan Musica O Sin Ir Tan Lejos Grupo Alius, Pero Yo Con Josho Me Llevo Muy Bien Solo Que Creo Que El Debia De Estar Preparado , Por Quererlo Ayudar Ahora Soy El Malo Y Lo Peor De Todo Es Que Menciono A Mi Novia, Josh Si No Te Conformas Con Esto Lastima Y Que Lo Siento Que Hayas Tomado La Decision De Acudir A Referencias, Llego El Dueño Del Taller Elite La Cual Se Le Cobro 200 Quetzales Por Hacerle Publicidad A Su Negocio La Cual Estamos Subiendo Su Logo A La Web, Porque No Le Cobre A Josh Por Promocionar Su Negocio, Por La Amistad Que Hay Que Jamas Pense En Terminar Su Amistad Aqui.........................


Atte Yusef Aranky
Maldito está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2008, 12:11   #99
EVEN FALESTINE
Senior Member
 
Avatar de EVEN FALESTINE
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Fiat 1981-BMW
Mensajes: 5.020
Feedback Score: 58 reviews
Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
Como consejo si vas a empezar a cobrar y todo esto no hay mejor q dejar todo por escrito... las palabra se las lleva el viento... asi tenes algo con q respaldarte....

suerte....
GRACIAS, TOMANDO EN CUENTA TU CONSEJO,
EVEN FALESTINE está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12593 seconds with 14 queries