|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos. |
|
|
Este thread fue creado hace 6609 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
24-Sep-2006, 22:56 | #1 |
Fuck You!
Feedback Score: 61 reviews
|
Limpiar el techo por dentro..:oscar:
jovenes necesito limpiar el techo de mi charnel... por dentro
no quiero quitar el pedazo de "alfombra" la verdad no se de que material es.. ya esta un poco negrito.. me imagino por el humo de cigarro... con que lo puedo limpiar sin mojarlo tanto y mucho menos sin quitarlo-?? |
Sponsored Links | ||||||
|
24-Sep-2006, 22:59 | #2 |
Senior Member
CharleskalOB
Feedback Score: 290 reviews
|
mira pues. el mismo q usas para limpiar los sillones sirve para eso. ese q trae como un cepillito encima. si no compra uno q se llama F-40 en cemaco, vale como 30 pesos y es una espuma. la aplicas dejandola como 2 min y con un trapo la quitas y queda nitido. yo hice eso y quedo virgo. como q si nunca hubiera estado sucio.
|
24-Sep-2006, 23:08 | #3 |
Corp Seller
Feedback Score: 2 reviews
|
puta si no lo queres quitar si esta pizado!!! no queda muy bien pero si te lo limpia!!! yo he utilizado varios pero si me ha servido uno que se llama Kraftt algo asi... lo venden en cemaco la instrucciones son sencillas pero ya que de huevon no queres quitar la tapiceria, preparate para echar hombro y brazo
|
25-Sep-2006, 10:32 | #4 | |
x Xto. +, + y +++
Ed7-Fk8
Feedback Score: 19 reviews
|
Cita:
|
|
25-Sep-2006, 20:17 | #5 |
El nuevo logo
Hyundai i10
Feedback Score: 0 reviews
|
Empezemos, de que es tu techo: tela o vinil
Si es vinil, podes utilizar un desengrasante, como el orange blast, un poquito diluido con un cepillo, porque como tienen textura, asi como de caminitos, la suciedad queda bien escondida en la textura. En el caso de tela, como dice Davis, tenes que tener mas cuidado, porque en varios casos, esta pegado con goma a un techo de vinil o similar. Entonces, si lo mojas, no lo humedezcas demasiado, porque entonces se te puede llenar de burbujas.
27-Sep-2006, 11:22 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
yo el del Yaris que tuve una vez lo quité lo lavé a presión y quedó como nuevo, ahora mi webo mejor uso algo o car wash...