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Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc. |
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Este thread fue creado hace 6071 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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22-Sep-2006, 12:00 | #1 |
Senior Member
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MI NUEVA CUCA LAKSDJKAD:adorar:
Pos al fin se me hizo, siempre en mi familia tenian la tradicion de que el primer carro habia sido un VW escarabajo, yo la rompi porque mi primer carro fue un BMW e21 316, y despues solo bmw's tuve, despues por razones economicas y de ahorro de combustible me pase a VW, y alli me he estado. Ayer viendo un thread en compra - venta vi que vendian un escarabajin y me tire al ruedo de una vez, las primeras impresiones son que parezco una sardina en lata, pero ya adentro se acomada uno , que rico jala, y el ruido del motor boxer X 1000, el carro esta bien cuidado, pero necesita detallitos, en lo que va del dia ya le puse el asiento del copiloto, y mas tarde le hago su servicio, le voy a poner su bocina porque no tiene, todo lo demas electrico funciona al 100%, pidevias, limpiabrisas, luces, etc, arranca al primer startazo, tiene 15,567 kms recorridos desde el overhaul (segun me dijeron va) no le quiero meter mucho mas que sus aritos con llantas de ahuevo, neblineras redonditas adelante, talvez la poralize asi claron, mmm no hay talvez los expertos en AIR COOLED me pueden dar ideas de que irle haciendo, por el momento no se nada de este motor, pero no creo que sea mas complicado que un diesel lakdjakdjlkajd, aqui les dejo las fotos que le tome hoy
Haciendo la adaptacion de las butacas de inyectado como se tiene que hacer el cuate que me hizo el chance aqui, lo bueno es que me gaste Q0.00 solo lo de su agua la butaca ya terminada y lista para instalar
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22-Sep-2006, 12:02 | #2 |
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Que calidad te quedo.... Felicitaciones....
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22-Sep-2006, 12:05 | #3 |
Pocket Rocket
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felicidades vos a mi como me gustan los escarabajos, en el futuro quiero tener uno tambien
saludos |
22-Sep-2006, 12:06 | #4 |
ku klux kan TEAM
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esta chilera vos bonita tu cuca
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22-Sep-2006, 12:08 | #5 |
Senior Member
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Felicitaciones. Cabal vi por alli el anuncio esta semana, si no me equivoco era brasileño no... solo echale un ojo al piso, para que no termines puro el carro de los picapiedras (el piso lo venden ya completo, solo para instalar). Por lo demas, en lo personal el mio lo baje (por extraccion de barras) y si cambia un resto el carro, muchisima mas estabilidad. No tenes pics del motor, pero recomendable ponerle un filtro de pinito, para mayor flujo de aire. El gabo le rebajo el volante al de el, y me comento que tenia mejor jalon... mas suave,
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22-Sep-2006, 12:10 | #6 |
Corp Seller
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Congrats!!!
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22-Sep-2006, 12:11 | #7 |
oO
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GTI MKI
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:vw:
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22-Sep-2006, 12:12 | #8 |
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filtro de pinito ???? el piso no es de urgencia pero si lo voy a reparar... donde venden el piso???
perdon y se me habia olvidado poner tambien, que gracias a mi amigo Gabo X 100000, que me la recomendo al 101% me anime a hacer el negocio de una vez, ni la fui a probar, de una vez me la vinieron a dejar a mi oficina y me la lleve a mi casa anoche |
22-Sep-2006, 12:14 | #9 |
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El filtro vale como 180.00, el piso si ni idea (es un filtro tipo los fram de alto flujo, lavable).
Universal Motores (www.buggy-buggy.com) |
22-Sep-2006, 12:23 | #10 | |
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Cita:
uta y eso donde queda??? |
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22-Sep-2006, 12:29 | #11 |
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Para eso te mande el link. Ahi esta la direccion. Blvd. de Tulam-Zu, justo enfrente de los condominios.
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22-Sep-2006, 12:33 | #12 |
Senior Member
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fuck que mula yo vi solo la foto lak;sdjklajdlkjasd
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22-Sep-2006, 12:55 | #13 |
moderador clubs
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yo tambien quiero una mi cuca, pero a mi esposa no le gustan
dice que la de su papa no se podia sacar de viaje, porque se calientan! es cierto eso? yo no muy lo creo, porque hasta el desierto cruzaban con estos bichos
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22-Sep-2006, 12:56 | #14 | |
moderador clubs
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Cita:
ya definite, te hubieras comprado esa cuca estaba barata |
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22-Sep-2006, 12:58 | #15 |
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Como recomendación lo ideal es ponerles la bomba de aceite del inyectado, y ponerle alzas al decklid para que le entre mejor el aire, pero de que se puede usar en carretera no lo dudes.
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22-Sep-2006, 13:03 | #16 | |
=)
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Cita:
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22-Sep-2006, 13:04 | #17 |
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Felicitaciones.
Que bonito esta...yo lo hiba a comprar pero no ajuste. Como anda el motorcito??? Mi primer carro fue un bochito 1966, pero me lo hueviaron... .
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22-Sep-2006, 13:15 | #18 |
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el motorcito anda nitido, no se ahueva, como menos mal tengo costumbre por el jetta diesel hago los cambios rapidos y no lo soco mucho pero si responde bien la cuca, la otra semana me da el cuate el bumper trasero y otras cositas mas, pero manana me la llevo a monterrico a ver que tal me va
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22-Sep-2006, 13:19 | #19 |
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Como recomendación: Llevate un lazo de esos elásticos para mantener abierta la puerta del motor, o volale los 4 tornillos y te vas sin tapa, asi se va mas fresca y 0 problemas.
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22-Sep-2006, 13:22 | #20 | |
Senior Member
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Cita:
mira y que es el "decklid" |
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22-Sep-2006, 13:26 | #21 |
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El decklid es la tapa del motor. En cip1.com venden unas "alzas" que se cambian por las que trae por default el carro (las 2 patitas que sostienen el decklid). La idea es que son un poco mas salidas, de esta manera cargas siempre cerrada la tapa del motor, pero queda como 1 1/2 plg. abierto siempre, y por la forma del vocho siempre entra aire directo por alli. Antes de vender la mia pense en esa modificación, ya que cuando la usaba con la tapa abierta se notaba la diferencia... mucho mas "descansado" se siente el motor.
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22-Sep-2006, 13:28 | #22 | |
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Cita:
ok, voy a ir a ver como estan las bisagras de la compuerta y si se puede pido que me las hagan aqui mismo |
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22-Sep-2006, 13:32 | #23 |
Senior Member
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Buena idea, lo unico que hay que hacer es alargarlas un cacho y ponerle un alza del lado donde agarran al carro, porque si solo la alargas, ya no te va a agarrar llave abajo.
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22-Sep-2006, 13:34 | #24 | |
Senior Member
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Cita:
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22-Sep-2006, 13:36 | #25 |
EL NITO
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QUE DE AHUEVO TE ESTÁ QUEDANDO VOS
FELICIDADES. |
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