|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
|
Herramientas |
10-Oct-2024, 20:18 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Moto 125 c.c. Honda vs. Suzuki vs. Yamaha
Qué onda muchá, estoy buscando una motía puramente para moverme de mi casa al chance y viceversa, no busco lujo ni velocidad, simplemente funcionalidad y que no chingue mucho, con decirles que ni manejar sé, pero ya el tráfico maldito me tiene a verga.
Entonces mi búsqueda se centra en una 125 y busco Honda, Suzuki o Yamaha porque se supone que son mejores que las otras marcas que hay (Haoue, Bajaj, Hunk, etc.), hasta el momento solo he visto la Honda CB125 y tiene lo que busco, pero siempre está la duda si es mejor la Suzuki (EN125) o la Yamaha ( YBR125), la pregunta del millón, ¿cuál es mejor segun ustedes? Saludos!
10-Oct-2024, 20:23 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Moto 125 c.c. Honda vs. Suzuki vs. Yamaha
Yahama, son las únicas que todavía traen patada de arranque. Las demás marcas ya se la quitaron, especialmente suzuki.
|
10-Oct-2024, 22:15 | #3 | |
Senior Member
|
Cita:
Ahora bien, según la ficha técnica de la YBR, tiene 10 HP y la Honda 8.5Hp algo así, cuál será más cara de mantener? repuestos, servicios, etc.? |
|
11-Oct-2024, 09:33 | #4 |
no mercy
Feedback Score: 32 reviews
|
todas las motos salen buenas, con que le hagas sus servicios a tiempo
es mas que suficiente, de las marcas reconocidas las 3, costo de mantenimiento en esas 3 andarían todas en el mismo rango aca en la empresa, los mensajeros han optado por comprar la Haojue y esta bonita la motia y se ve aguantadora fácil aquellos recorren unos 250 km diarios https://motosgenesis.com.gt/product/show/1/5 suerte en tu busqueda pd. compra tu equipo de protección |
25-Oct-2024, 20:27 | #5 |
Senior Member
|
Pues les cuento muchá, me terminé comprando una Yamaha Crux 110 c.c., quería una moto sencilla para tantear qué onda, a ver si me llega ese rollo, entonces no quería gastar mucho y esa está barata y me han dado buenas referencias.
Me había decidido antes por una Honda Neo o una CBF 125 pero si me dieron algunas malas referencias mara que trabaja de mensajería, entonces ya no me decidí por esa y agarré la Yamaha. |
25-Oct-2024, 20:39 | #6 |
Senior Member
|
Pues les cuento muchá, me terminé comprando una Yamaha Crux 110 c.c., quería una moto sencilla para tantear qué onda, a ver si me llega ese rollo, entonces no quería gastar mucho y esa está barata y me han dado buenas referencias.
Me había decidido antes por una Honda Neo o una CBF 125 pero si me dieron algunas malas referencias mara que trabaja de mensajería, entonces ya no me decidí por esa y agarré la Yamaha. |
26-Oct-2024, 10:00 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Felicitaciones. Que disfrutes del tiempo (vida) que ahorraras y de la economía que da andar en moto.
Siempre con cuidado, comprate equipo de protección adicional al casco: chumpa, botas, guantes. Una vez le agarres el rollo a la moto es dificil que la soltés. |
|
|