Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo Hoy, 03:24   #1
FelyG
Senior Member
 
Avatar de FelyG
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2012
Ubicación: España
Mensajes: 246
Feedback Score: 1 reviews
Abogado en el foro? necesito un servicio.

Buenos días a todos.


Hay algún abogado en el foro actualmente? busco ayuda con lo siguiente: Necesito obtener un certificado de nacimiento de mi abuela, quien falleció hace ya varios años.


En la web del RENAP, al intentar generar el certificado de manera electrónica, no aparecen datos. Mi hermana fue a ver lo que pasaba y le indicaron que no estaba en el registro pero que podía inscribirla con la poca información que tenemos (apenas contamos con la fecha de nacimiento, no tenemos nada mas)


Allí mismo inició la solicitud para la inscripción, ellos le tomaron toda la información y nos dijeron que volviéramos en una semana. Transcurrido ese tiempo, al volver, indicaron que mandaron la solicitud para revisar en los archivos de la municipalidad de San Miguel Panán, sitio donde mi abuela nació.


Allí revisaron los libros 1,2 3, 9, y 10, pero mi abuela no aparece registrada. Se presume que pueda registrada estar en los otros libros, del 4 al 8, sin embargo, ya esos libros no existen, por lo cual no pueden acceder a ellos y extraer la información.

Nos dijeron que, si contábamos con una partida de nacimiento antigua, la podíamos inscribir así, pero no la tenemos, entonces nos han dicho que la única opción que nos queda es realizarlo a través de un abogado. Que el abogado solicite una orden legal que, según indicaron, se llama "inscripción extratemporal judicial", razón por la cual les escribo.



Necesito saber si hay un abogado en el foro, para que me indique si esto es cierto, si realmente se puede conseguir así. Y, en caso de ser correcto, que por favor me proporcione un presupuesto por sus servicios y el tiempo estimado para realizar el trámite.


Gracias de antemano.

__________________
Descansa, mi dulce amiga, gracias por la felicidad que le diste a mi vida
30-09-2012
FelyG esta en línea ahora   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo Hoy, 08:16   #2
Chelero
U mad ?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Nissan
Mensajes: 17.153
Feedback Score: 6 reviews
Re: Abogado en el foro? necesito un servicio.

El usuario MIKE83 era el abogado del foro en su firma aparece esta web como contacto


https://www.bufetejuridicogt.com/
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 09:07   #3
FelyG
Senior Member
 
Avatar de FelyG
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2012
Ubicación: España
Mensajes: 246
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Abogado en el foro? necesito un servicio.

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
El usuario MIKE83 era el abogado del foro en su firma aparece esta web como contacto


https://www.bufetejuridicogt.com/



Hola, muchas gracias. Veo que no se conecta desde hace mas de un año, igual intentaré contactar por la web.


Gracias nuevamente
FelyG esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13130 seconds with 14 queries