Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo Ayer, 19:44   #51
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Complicada situacion porque tambien he escuchado que el trabajo que sea en usa es pesado y pues la factura la pasa el cuerpo a los años, que sera mejor quedarse en Guate o ir a echarle ganas a los usa

Bueno - vos originalmente preguntaste opiniones de “expertos” y yo, basados en mis 40 años plus aqui en los USA te voy a dar un consejo- si te venis para los USA y no queres trabajar duro (en construcción etc) entonces tomate unos tus cursos de enfermería aya en Guate o tal ves al menos de como sacar sangre o algo relacionado a la medicina. aqui hay tantos trabajos en esa area, por la misma razón, de que hay tanto viejito que requiere atención medica. la semana pasada que me fui a sacar sangre, la pizada haitiana o africana - no se que diablos era, apenas podia hablar ingles. como ya era tarde salio casi al mismo tiempo que yo y la vi meterse en un toyota 4runner de ultimo modelo que cale entre 40-50K de los dolorosos. me dio envidia honestamente. aqui hay tanto americano- ya sea euro o nopal-americano - gordiflona que luego se casan con el primer guiso que se las casaquee y asi sacas tus papeles. sali adelante mano. si tanto cara de nopal puede o esos africanos que estaban comiendo mono asado ase dos años ahora andan aca en Estados Unidos en Porsche Macan porque vos no? Vos no sos menos que nadie, mano. Ponete las pilas y sali adelante. Vivi la vida siempre pensando que nadie te va ha hechar la mano que vos tenes que salir de tu hoyo con tu esfuerzo y vas a ver que vas a salir adelante. la vida pasa luego y se gana mas dinero entre los 20-45 años ya después de los 50 se te va hacer dificil y va a ser tarde


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05129 seconds with 14 queries