Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-Jul-2024, 12:01   #3576
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Para contarles mi triste historia, compre un telefono en ebay en $90, resulta que USPS lo marco entregado el lunes 24 de junio como a las 11:33pm, jamas llego a ICC, puse queja en ebay y me batio porque usps lo marco entregado.

Llame directo a USPS que por cierto son una mierda, me tuvieron en espera como 40 minutos y luego de 1 hora y minutos me tomaron mis datos e indicaron que harian una investigacion, eso fue hace como 6 dias y nada, trate de reclamar por Paypal y la misma mierda me mandaron a la mierda porque usps juraba que lo entrego.

en total no se si los de usps se weviaron mi paquete, el repartidor se lo robo o lo perdieron que es lo mas seguro de parte de icc solo me proporcionaron una carta como constancia que no lo habian recibido pero igual paypal se agarro que estaba entregado al igual que ebay
Que ganas de perder su dinero mucha, mejor paguen envío, usps solo para cosas de 20 dolares o menos.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jul-2024, 14:40   #3577
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.925
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Entonces eso debe de haber pasado, son una mierda deberas y cabal paso ya el mes desde que me lo perdieron, deplano ya perdido o weviado.

yo tengo una historia parecida con icc hace un par de años, en octubre compre 5 drones en amazon, me salian como entregados y todo pero icc decia que nunca recibieron nada, amazon que si los entregaron, al final amazon decia que no podian hacer nada y en icc me mandaron esa su carta que decia que no recibieron nada, total asi quedo perdida para mi, en diciembre volvi a pedir varias cosas y cuando amazon decia entregado en icc lo mismo, me dieron un numero de icc para que buscaran en miami y al buscar sorpresa estaban confundidos porque aparecian 4 paquetes a mi nombre y en el sistema de ellos solo debian estar los dos que habian llegado al revidar sorpresa tenian desde hacia meses los dos paquetes que hasta me dieron una carta que decia que nunca habian recibido, al final tube mis paquetes pero meses despues, el desorden habia sido de ellos en miami, aclaro esto paso en la antigua direccion de icc ya en la nueva de doral no se me ha perdido nada hasta el momento.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2024, 10:40   #3578
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.204
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
yo tengo una historia parecida con icc hace un par de años, en octubre compre 5 drones en amazon, me salian como entregados y todo pero icc decia que nunca recibieron nada, amazon que si los entregaron, al final amazon decia que no podian hacer nada y en icc me mandaron esa su carta que decia que no recibieron nada, total asi quedo perdida para mi, en diciembre volvi a pedir varias cosas y cuando amazon decia entregado en icc lo mismo, me dieron un numero de icc para que buscaran en miami y al buscar sorpresa estaban confundidos porque aparecian 4 paquetes a mi nombre y en el sistema de ellos solo debian estar los dos que habian llegado al revidar sorpresa tenian desde hacia meses los dos paquetes que hasta me dieron una carta que decia que nunca habian recibido, al final tube mis paquetes pero meses despues, el desorden habia sido de ellos en miami, aclaro esto paso en la antigua direccion de icc ya en la nueva de doral no se me ha perdido nada hasta el momento.

eso ya me habia pasado malditos me dieron su carta esa para pasarmela por el culo y siempre si a los meses que vienen los paquetes que estaban perdidos
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2024, 19:04   #3579
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que ganas de perder su dinero mucha, mejor paguen envío, usps solo para cosas de 20 dolares o menos.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Solo esa opción de usps tenía el vendedor
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2024, 20:30   #3580
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.635
Feedback Score: 37 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Bueno, vengo a seguir recomendando a Luchita
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2024, 08:55   #3581
chip1500
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2011
Mensajes: 147
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

sigue funcionando luchita,

aunque se me perdieron 2 paquetes pero no se quien tiene la culpa.
chip1500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2024, 09:16   #3582
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Solo esa opción de usps tenía el vendedor

Tenes que escribirles mencionarles qué has tenido problemas con usps y preguntar cuanto cobran extra por usar fedex qué es el que le sigue en precio.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2024, 10:01   #3583
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.362
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

En ocasiones si toca usar USPS cuando son envíos fuera de USA, Me acaban de hacer un envío de Australia por medio de correo postal nacional de Australia con costos de 50 USD el envío, ya en USA lo resive USPS, ya esta marcado como entregado ayer a las 7:30PM de la noche según ICC todavía no lo tiene, es lo malo de USPS no se sabe si ya fue entregado al 100 o solo lo marcaron como entregado y después cuando junten varios paquetes que tienen el mismo destino es entregado.

Si quería que me lo enviaran de Australia por UPS o DHL o Fedex tenía un costo de $300 el envío era poco más caro que el producto

Pero si como dice moramania lo más recomendable cuando son envíos locales dentro de USA y la compra es algo de valor lo mejor es usar los servicios Ground de USP o Fedex qué son poco mas caros que USPS pero son los economicos de estas empresas pero estos si tienen firma de resivido y si marca que si fueron entregados a tal día y hora es porque si lo fueron

Última edición por gafernan50; 31-Jul-2024 a las 12:20
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2024, 11:58   #3584
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.640
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo he tenido suerte con icc lkasdfjasdklfjdas porque he traido productos de mas de 400$ y han venido bien con usps, tardado pero llegan, pero si sera bueno tomar en cuenta sus consejos para la proxima vez y no aprender a la brava ;/
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2024, 12:58   #3585
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Bueno, vengo a seguir recomendando a Luchita
Hola pirex, muchas gracias por la recomendación. Estamos libres de TAXES en nuestra dirección en páginas como Amazon, Shein e eBay...........
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2024, 22:19   #3586
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.362
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Esos de icc si están lentos de miami a GT, y a parte me tenían que entregar 2 paquetes el día miércoles 31 y hasta el día de hoy nada y solo responden que ya esta en ruta y que van a ver con el repartidor qué paso, yo creo que esos brutos lo perdieron o lo entregaron a dirección de otra persona y están viendo como los recuperan fldkdkdljdj
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2024, 13:33   #3587
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

saber que pedo con ICC, xq traje otro articulo y este me vino rapido sin clavos, mientras que el otro sigue desaparecido, lastima porque llevaba usando el servicio desde que inicio GACompras, primera vez que me pasa en 5 años.
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2024, 18:46   #3588
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.305
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Luchita como puedo cominicarme con vos?
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2024, 23:29   #3589
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.362
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
saber que pedo con ICC, xq traje otro articulo y este me vino rapido sin clavos, mientras que el otro sigue desaparecido, lastima porque llevaba usando el servicio desde que inicio GACompras, primera vez que me pasa en 5 años.
Saber que onda ahora cuando les entregan un paquete lo notifican 1 o varios día después, con usps se entiende pero con UPS qué hasta firma de entrega tine este lo notifican 1 o dos días después están muy lentos casi 8 días después de recibir en Miami, cuando antes 3 a 4 días estaban en Guate 😢, no se si todos los courier esta así
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 09:04   #3590
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.204
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Saber que onda ahora cuando les entregan un paquete lo notifican 1 o varios día después, con usps se entiende pero con UPS qué hasta firma de entrega tine este lo notifican 1 o dos días después están muy lentos casi 8 días después de recibir en Miami, cuando antes 3 a 4 días estaban en Guate 😢, no se si todos los courier esta así

ya se les fue de las manos.
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:23   #3591
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Luchita como puedo cominicarme con vos?
Hola punish3r nuestro correo es [email protected], nuestro whatsapp es 37000026 (solo mensajes) y nuestro teléfono es el 22519919 si necesitas que sea personalizado.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 10:50   #3592
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.362
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
ya se les fue de las manos.
Parece que, un paquete que lo entregó UPS el jueves 12 y salió de Miami para Guate el lunes 16 y al día de hoy no me notifican que esté disponible para entrega y así a sido con los últimos 5 paquetes, dicen que la aduana la que esta lenta
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40271 seconds with 15 queries