Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-Sep-2024, 08:31   #26
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
en el interior vemos gente irse todo el tiempo, muchos su vida aqui es dura y trabajan pesado, siempre pienso que si se joden aqui debe ser mejor joderse alla, aunque tambien se ven muchos regresar igual como se fueron.

deplano no es para cualquiera, para todo hay edades, yo por ejemplo no aguantaria tener 2 trabajos , mucho menos trabajar en el campo o en construccion, tambien hay que tener cuidado hay mucha estafa con los coyotes, y meterse a una deuda que antes no tenias no es gracia, ahora con lo del trafico eso pela alla tambien vas a encontrar.
yo todos los que conozco y han regresado se han superado, han logrado construir, pagar deudas, ayudar a su familia, etc, seguro que hay gente que cuando se va a USA sigue el mismo estilo de vida viciosa de aca nunca logra nada y regresa igual

y pues en USA hay de tooodo lo mismo que hay aca, pero es tan grande que podes encontrar lugares tranquilos y vivir sin tanto estres, por ejemplo yo estaba a 40 minutos de Atlanta y era un area muy verde, tan tranquila, donde podias encontrar de todo lo indespensable para vivir y sin trafico, y cuando me acerce al centro de la ciudad hasta el el trafico es mas ordenado, no tenes que estar lidiando con motoristas mierdas que te aparecen y se te meten por todos lados haya ni motos se ven, en el tiempo que estuve alla solo vi como 5 motos de alta cilindrada y algo que me sorprendio es que la señora con la que andaba manejaba pura tortuga y se tardo un monton para incorporarse a una via principal se le juntaron 3 carros atras y nadie le pito ademas solo es en la tarde que se hace trafico no a toda hora y en donde sea como aca en la capital a Guatemala
Eithan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Sep-2024, 08:35   #27
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
creo que ahi si tiene razon loroco.
creo que es igual que aca vos,

hay gente aparentando con buenos carros pero financiados tronandose los dedos para pagar y gente que saca carros al contado de agencia, igual es alla hasta hay programas donde se los van a remolcar con grua, tambien hispanos trabajadores que no siguen sus mismos circulos viciosos que aca y andan en sus "trokas" solventes
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2024, 08:39   #28
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
l

eso de las casotas se me hace una gran estupidez, casas inmensas para que, hasta hay un documental en youtube de todas las que estan abandonadas, esque tambien hay mucha competencia en quien tiene la pija mas grande y construye la casota mas grande, mejor ubiera sido diversificar la plata.
estupidez pero tienen mejores y mas casas que la unica que vos tenes, ya sabes como son esos paisanos de alla con sus carros con accesorios cromados y casas con diseños estrafalarios feas esas babosadas pero las tienen
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2024, 08:44   #29
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Con 40, no nacionalizado, sin dominar el idioma de forma convincente y comprobabla, y sin certificaciones académicas locales tenés mucho en contra en lo laboral y en lo legal, porque básicamente alguien más debe hacerse responsable de vos. No teniendo casa allá en USA, tu situación es mucho más difícil que vivir en GT sin casa propia, allá la renta te come vivo
¿o sea que hay que irse con TOELF aprobado, con ciudadania, con escrituras de casa en USA?

cuantos de aldea que apenas saben hablar español se van, llegan sin nada y logran superarse obteniendo resultados igual o mejor que muchos profesionales letrados de aca en gt
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2024, 08:44   #30
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.794
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
yo todos los que conozco y han regresado se han superado, han logrado construir, pagar deudas, ayudar a su familia, etc, seguro que hay gente que cuando se va a USA sigue el mismo estilo de vida viciosa de aca nunca logra nada y regresa igual

y pues en USA hay de tooodo lo mismo que hay aca, pero es tan grande que podes encontrar lugares tranquilos y vivir sin tanto estres, por ejemplo yo estaba a 40 minutos de Atlanta y era un area muy verde, tan tranquila, donde podias encontrar de todo lo indespensable para vivir y sin trafico, y cuando me acerce al centro de la ciudad hasta el el trafico es mas ordenado, no tenes que estar lidiando con motoristas mierdas que te aparecen y se te meten por todos lados haya ni motos se ven, en el tiempo que estuve alla solo vi como 5 motos de alta cilindrada y algo que me sorprendio es que la señora con la que andaba manejaba pura tortuga y se tardo un monton para incorporarse a una via principal se le juntaron 3 carros atras y nadie le pito ademas solo es en la tarde que se hace trafico no a toda hora y en donde sea como aca en la capital a Guatemala
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2024, 08:47   #31
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.794
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
estupidez pero tienen mejores y mas casas que la unica que vos tenes, ya sabes como son esos paisanos de alla con sus carros con accesorios cromados y casas con diseños estrafalarios feas esas babosadas pero las tienen
si, pero podrian tener más, a eso me refiero, mucha casa.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2024, 08:56   #32
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Yo lo único que les pido es que si se vienen al norte, dejen sus malditas
costumbres, mentalidad tercermundista y demás lastres que puedan traer.
Ya saben a qué me refiero, así que no se hagan los locos que no tienen
idea.

No esperen que el país extranjero se asimile a ustedes en lugar de ustedes
asimilarse al país
gente cerota bola que quieren seguir sus mismas porquerias de aca, poniendose a verga escuchando esa musica basura mexicana de peso pluma, natanael cano, grupo firme

comentaba lo que me dijo un amigo que "no se compara el estilo de vida de gt con usa porque no se puede ir a la tienda y no se puede tomar" preoucado el cerote por algo tan irrelevante, para mi la pandemia fue mejor la epoca que he tenido, estar en mi casa con la virtualidad fue lo mejor, me encanta estar en mi casa y no tendria ningun problema para acoplarme al estilo de vida de alla

pero usa esta infestado de hispanos mayormente de mexicanos que siguen con sus mismas porquerias, he visto live que hacen fiestas y como que si estuvieran aca, llegan esos pseudoartistas mexicano y los conciertos se llenan
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2024, 10:15   #33
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.191
Feedback Score: 49 reviews
Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Lo que son las cosas, acá en la colonia hay un cuate mayor que yo que viaja a cada rato a USA por su negocio propio, pero él no dice nada de que allá es el futuro, o que allá te superás, etc. En cambio, insiste que su superación es Dios, porque finalmente encontró el camino. El cuate antes era bolo, futbolero (de los de echarse las chelas), de desvelarse y regresar de madrugada los viernes y sábados, alejado de su familia, enfocado en el trabajo (trabajar trabajar trabajar), y con deudas etc. él mismo dice "era un desorden total", pero casi se mata hace unos años, cuenta que Dios le dio la oportunidad de vivir. Desde entonces no toma, ya no va a las chamuscas, tampoco trabaja como antes, pero ahora le va mejor y se dedica a su familia (del trabajo a la casa). Y sin paja, ahora cambia de carro a cada rato, pero lo que más resalta es que se está reconectando con su familia porque no se daba cuenta que estando ausente ni relación tenían, era como un hotel para pasar la noche y pagar cuentas. Ah, y está terminando de pagar su casa (al fin).

No es el tema, pero me pareció apropiado compartir su historia. Ahora cada vez que puede le habla a la gente de regresar a Dios y no perderse.

Eso contrasta con algunos cuates que se cambiaron de religión y lo único que hablaban de sus nuevas iglesias es que "mano a esos cuates les va bien, vieras los carros que tienen" asdf asdf , y otros diciendo que si vivís bien Dios te da dinero aslñkdj falsñjdfasdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2024, 20:41   #34
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Quiere ganas muchas cada dia se despciona uno mas de vivir en GT, todos los dias hay asalto, robos, muertos, etc, como diria un mi abuelo si no hay necesidad no hay que andar en la calle porque esta muy peligroso y por eso mismo a pesar de que algunos digan que usa ya no es el sueño americano aun asi dan ganas de irse de Guatemala, por lo menos a vivir con mas seguridad a usa, pero pienso que al pasar de los años puede mejorar la situacion economica y laboral de uno en usa, no se que opinan ustedes
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2024, 09:40   #35
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.083
Feedback Score: 48 reviews
Unhappy Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
yo ultimamente he estado con la inquietud de irme para alla, aunque me arrepiento de no irme antes, este país es una mierda, la violencia, delincuencia y corrupción nos tiene de rodillas, falta de empleo, salarios mal pagados en fin . . . haya hay lo mismo que aca pero los niveles no son tan altos, yo me quede encantado el año pasado que estuve por alla, que tranquilidad para vivir y manejar


un monton de gente de mi colonia se ha ido para alla y en sus fotos se ven felices, se ve que estan mucho mejor que cuando estaban aca, se nota que se han superado, en mi caso no tengo esposa ni hijos, solo novia pero eso no es impedimento ya tengo 30 años y siento que la edad ya me esta pesando, lo que me preocupa es que estoy lesionado de la espalda y haya trabajar en roofing o en la construcción definitivamente no, asi como mi papá y mi tio trabajaron 8 años en restaurantes y bien pisados pero no levantaban ni cargaban cosas pesadas


aqui debalde tanta preparación academica si cuesta demasido superarse, gente que a lo sumo diversificado tienen y con carros y casas alla en USA, lo que aqui en promedio ganas en 1 mes alla aporx en 1 semana
te entiendo con lo que dices. yo pase por una situación donde el hijo mis vecinos que creció con migo pero su nivel académico llego solo a sexto primaria. con los años se volvió un gran bolo y mariguano y la familia lo mando para los USA.

resulta que regreso a los 3 o 5 años ya casado y con papeles y vino a ver la casa que ya casi terminaba de pagar y ya andaba en una gran camioneta que mando. me dio una gran envidia. mientras yo con estudios universitarios apenas estaba pagando una moto.

ya tome la decisión de mejor irme a para los USA ya que aquí 1 persona no pasa de comprar un carrito de agencia. pero de comprar una casa o apartamento es algo imposible.

unos tips que me dieron unos familiares y amigos es
1. aprende el idioma
2. lleva dinero para rentar una casa en USA y alquila los cuartos y así la renta te saldrá de gratis ya que tus inquillas pagaran
__________________

Última edición por pancho19; 16-Sep-2024 a las 08:33
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2024, 10:34   #36
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.306
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Quiere ganas muchas cada dia se despciona uno mas de vivir en GT, todos los dias hay asalto, robos, muertos, etc, como diria un mi abuelo si no hay necesidad no hay que andar en la calle porque esta muy peligroso y por eso mismo a pesar de que algunos digan que usa ya no es el sueño americano aun asi dan ganas de irse de Guatemala, por lo menos a vivir con mas seguridad a usa, pero pienso que al pasar de los años puede mejorar la situacion economica y laboral de uno en usa, no se que opinan ustedes

de que podes mejorar alla eso fijo, pero depende de vos

tengo varios amigos de la infancia con los que siempre hemos tenido contacto, pero te hablo de 2 especificamente

Uno de ellos se fue a usa con papeles por parte de la abuela... lleva como 15 años aprox alla y no sirve pa ni mierda alñdskfjakdfl cuando lo llegue a visitar la mama lo estaba manteniendo, despues cayo preso por manejar bolo y un sin fin de cosas mas... en fin teniendo toda las posibilidades no ha hecho nada de provecho...

el otro cuate se fue de mojado trabajando en construccion, se lo lleva la verga porque trabaja casi todo el dia pero esta contento porque aca no conseguia chance y tiene como ayudar a su mama...

al final se quiere regresar en unos años porque aca tiene a la mama, pero de lo contrario aqui seguiria pisado... de que es mejor opcion que aca? yo pienso que si... como dice Eithan el pais es una mierda... y lo seguira siendo
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2024, 21:02   #37
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

La verdad tengo muchas ganas de irle a echar ganar a los usa, pero estoy de pienso y repienso el ir a empezar desde cero y llegar con todo y familia y sin conocer a nadie
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2024, 21:12   #38
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
La verdad tengo muchas ganas de irle a echar ganar a los usa, pero estoy de pienso y repienso el ir a empezar desde cero y llegar con todo y familia y sin conocer a nadie
Andate con tu familia no lo penses tanto este paisitocada vez se va a la mierda y el tráfico ya llego hasta "los pueblos".

aquí en la colonia una familia completa se fue hace como 4 años, y ya tienen entre 45 a 50 años, hasta la nuera está allá, solo dejaron a una hija con su esposo acá y como que ya le mandaron una camioneta porque anda en una CX-5
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2024, 10:03   #39
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.204
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Fíjate que ya es la segunda vez que tengo visa y ya en octubre 2025 se me vencerá. No tengo esposa ni hijos y me gustaría ayudar a mi abuelita y a mi mamá, ya que ellas me han ayudado mucho y me gustaría retribuirles eso, me gustaría aportar para un terreno que se compró, terminar de pagarlo, también ayudar a unas deudas que tiene mi mamá, gracias a Dios yo no tengo ningún tipo de compromiso.


Y pues mi papá y mamá se han ido para allá a trabajar y mi papá vino hace como 5 años y se compró dos terrenos en la región de la costa, ahora ya subieron de precio y mi mamá puso un negocio.


Pues como decía tengo una lesión en la espalda y cargar ni levantar pesado no debo de hacerlo, aquí en Guate solo he trabajado en oficina, pero puede hacerle huevos trabajando en restaurantes como lo hizo mi papá y mi tío, que se los llevaba la fregada pero no levantaban pesado, como trabajo de carwash o limpieza me dijo un guatemalteco que tiene la misma lesión que yo.

También otra cosa que me pongo a pensar es que si la gente paga de Q100mil a Q125mil por coyote, porque no irme con unos Q50 y rentar un cuarto mientras me aliviano 1 año, pero solo es una idea, tengo un amigo en Dallas y me dice que me vaya, entiendo que me echará la mano. Porque eso de irte con algun familiar que tengas en USA siempre son problemas, la señora que me hizo la invitación el año pasado rs prima de mi mamá y me recibió muy bien me llevaban a comer pero tambien me di cuenta que la señora es de carácter fuerte y llena de cosas, imagínate si solo estuve 20 días y pasaron pequeñas cosas pero ya estando cviviebdo allí, además no siempre voy a estar con ellos y un amigo de Dallas le paso similar, la mujer de su primo dice que empezó a hablar cosas, eso siempre pasa ahora todo esta en las rede en TikTok también cuentan cosas similares


Y pues allá Q30 mil es nada pero aquí se multiplica y pues a ley a le gente que describo anteriormente también lucharon para tener lo que han logrado en USA, yo se que cuesta, porque en serio no se si soy pesimista pero esto país decepciona, ya el tráfico está alcanzando los departamentos, por ejemplo voy de vez en cuando para Mazate y hay cola en Cocales, luego San Antonio, luego San Bernardino y luego en Cuyotenango


En Izabal pasaba mucho accidente y cuando pasa algo se paraliza la carretera


Cuando estuve allá también un pisado todo indion se miraba y se baja de una Jeep Gladiator :susto; otro patojo como de 22 en una Tacoma alla es grandisimo si solo Texas cabe como 5 veces Guatemala creo yo

yo trabaje en USA en algunos restaurantes y guardaba el pisto y lo mandaba para aca al tipo de cambio pues era bastante, con lo que si estas engañado si pensas que en restaurante no vas a cargar pesado estas muy equivocado y te vas a llevar una buena decepción trabajar en restaurante terminas con la espalda molida no es como los que tabajan en techo y eso pero quien te dijo que no levantas nada pesado en restaurante te esta dando pajas.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2024, 20:17   #40
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
yo trabaje en USA en algunos restaurantes y guardaba el pisto y lo mandaba para aca al tipo de cambio pues era bastante, con lo que si estas engañado si pensas que en restaurante no vas a cargar pesado estas muy equivocado y te vas a llevar una buena decepción trabajar en restaurante terminas con la espalda molida no es como los que tabajan en techo y eso pero quien te dijo que no levantas nada pesado en restaurante te esta dando pajas.
a la gran me imagino que llevar los insumos en jack pallet o en troquet ... pero pienso que ni sera tan pisado como los que trabajan en la costrucción o ruferos
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2024, 10:52   #41
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.191
Feedback Score: 49 reviews
Re: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Sobre algo mencionado arriba.. Hace años fui de viaje a un lugar, chilero, uta, todo lo que a mí me gusta. Luego me llevé a la y personalmente esperaba 2 momentos muy específicos, uno era cruzar las calzadas principales (porque la ciudad entera es amigable con el peatón, a todo llegás caminando y el transporte público es muy bueno. El otro momento era sacar pisto del cajero o del banco. Va, llegaron los momentos y típico: corriendo para cruzar y yo riéndome (me pasó a mí también), todo porque en Guatemala tenemos taaaaan mala cultura vial que al cruzar una calle lo hacemos corriendo para que no nos maten, pero acá todos los carros, camiones y buses pararon y nada que con prisa, así relax. El otro momento también llegó, salir del cajero o banco y volteando a ver para todos lados (también me pasó).

En otro viaje de temporada a la misma ciudad se veía más turismo por la fecha, fuimos a comer a un lugar abierto y calidad porque nada qué ver con la retajila de pidones (sí, pobrecitos va etc etc), se podía comer en paz, tampoco llegaban los vendedores de dulces insistentes, y de pronto le pegó (como me pegó a mí) "uta, acá se le olvida a uno que está en la calle". Desde donde estábamos se veía un cajero automático y daba risa (por la temporada), ver a los nacionales sacar su pisto, contarlo mientras caminaban y seguir su rollo, mientras los turistas (especialmente latinos) sacaban el pisto, miraban para todos lados, volteaban a ver, etc... típica paranoia de sus países de origen. Eso... pesa, y eventualmente uno lo valora más y más. Hay muchas ciudades así, simplemente a algunos no les gusta si no es USA, o Alemania, por eso ya ni pierdo el tiempo comentando dónde fue, pero el chiste es que uno encuentre la ciudad que a uno le gusta y donde se pueda vivir en paz.
Cita:
Andate con tu familia no lo penses tanto este paisitocada vez se va a la mierda y el tráfico ya llego hasta "los pueblos".
Xela se puso fatal, pero aún quedan alternativas, se vale escoger local o afuera

Última edición por lorocochapin; 17-Sep-2024 a las 10:57
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2024, 13:36   #42
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.794
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Andate con tu familia no lo penses tanto este paisitocada vez se va a la mierda y el tráfico ya llego hasta "los pueblos".

aquí en la colonia una familia completa se fue hace como 4 años, y ya tienen entre 45 a 50 años, hasta la nuera está allá, solo dejaron a una hija con su esposo acá y como que ya le mandaron una camioneta porque anda en una CX-5
Pero no digas paisito porque quiera que no de aquí comes, mal pero comes, en usa no hay tráfico o que, algo así se Lee tu consejo

https://youtu.be/SJrj0tmsdOs?si=0EKJTAYYXMio3Lyc
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2024, 14:31   #43
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Pero no digas paisito porque quiera que no de aquí comes, mal pero comes, en usa no hay tráfico o que, algo así se Lee tu consejo

https://youtu.be/SJrj0tmsdOs?si=0EKJTAYYXMio3Lyc
ya dije que en USA hay lo mismo que aca pero no se compara con los niveles de lo negativo que tenemos aca, Guatemala siempre esta en los primeros lugares de todo lo malo.

USA es tan grande que solo en Texas que es uno de los 51 estados de USA, cabe Guatemala como 5 veces, al condado o ciudad en la que yo estuve se maneja de los mas tranquilo, casi no se hace trafico y cuando se hace hasta es ordenado, no se compara con el estres cerote de manejar aqui en Guatemala que tenes motos por todos lados, hasta en Europa se pelean caros con motos pero haya no hay de esas motos pedorras de aca, solo como 5 motos de alta cilindrada vi

y pues obvio que si te vas a LA, Miami, New York vas a encontrar trafico de la gran ... podes hay condados, ciudades poco conocidas para vivir tranquilamente



indio pero me hubiera gustado nacer por lo menos en USA, hasta El Salvador tiene un lujo de aeropuerto, esta haciendo excelentes obras de viabilidad, mis respetos para sus carreteras y logró erradicar a los mareros que los tenia viviendo en zozobra mientras aca dos pasos a desnivel abandonados, autopista Palin-Escuintla lleva meses colapsado.



solo mira este documental y el tipo de carcel que tiene, no parece de CA



Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2024, 16:47   #44
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.794
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vivir en USA Sugerencias de expertos

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
.



solo mira este documental y el tipo de carcel que tiene, no parece de CA




Que raro , era un fragmento de la película el mil usos dónde un pizado le dice andate al norte allá está deahuevo
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09772 seconds with 14 queries