|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
|
Herramientas |
13-Jun-2024, 22:03 | #1 |
Senior Member
Pegaso Chopper 2007
Feedback Score: 0 reviews
|
Recomendando la serie de ciencia ficción "Materia Oscura" (2024).
Estimados velmaxianos y estimadas velmaxianas.
Si son amantes de la ciencia ficción les recomiendo que vean la serie titulada Materia Oscura. La serie se encuentra en Apple TV y también la pueden encontrar navegando en aguas turbias. La serie consta de 9 capítulos en su primera temporada. La serie fue renovada oficialmente por Apple TV para una segunda temporada. Es de lo mejorcito de este año 2024. Y no les cuento de la trama ni tampoco les menciono la sinopsis para no ser aguafiestas. Incluso les sugiero que no vean el trailer para que inicien viéndola solo confiando en mi recomendación.
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos". PD. A mí me gusta este emoticón: Última edición por serpin; 04-Sep-2024 a las 16:39 Razón: Disminuir el tamaño de la imagen y cambiar número de episodios de 8 a 9 y agregando que fue renovada para una 2da temporada |
Sponsored Links | ||||||
|
14-Jun-2024, 08:15 | #2 |
Senior Member
|
Respuesta: Recomendando la serie de ciencia ficción "Materia Oscura" (2024).
Gracias por la recomendacion!
Cuando vi el titulo pense que se trataba de la serie que esta en Max pero veo que nada que ver. |
04-Sep-2024, 16:27 | #3 |
Senior Member
Pegaso Chopper 2007
|
|
04-Sep-2024, 16:36 | #4 |
Senior Member
Pegaso Chopper 2007
|
Dos meses después del final de su primera temporada, Apple TV+ ha renovado por una segunda temporada "Materia Oscura", el drama de ciencia ficción protagonizado por Joel Edgerton y Jennifer Connelly.
Basada en la novela homónima de Blake Crouch, considerada como una de las mejores novelas de ciencia ficción de los últimos años, "Materia Oscura" es una serie que sigue a Jason Dessen, (Joel Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia que, una noche, mientras camina hacia su casa por las calles de Chicago, es abducido y transportado a una versión alternativa de su vida. Pronto todo se convierte en una pesadilla cuando intenta volver a su realidad en medio de un multiverso de vidas que podría haber vivido. ¡Los fans de Materia Oscura estamos muy felices con el anuncio oficial de la renovación para una segunda temporada! Enlace al artículo web de la noticia: https://www.elconfidencial.com/telev...orada_3945896/ Enlace relacionado: https://seriescienciaficcion.wordpre...nda-temporada/ |
Etiquetas |
2024, apple tv, ciencia ficción, materia oscura, serie |
|
|