Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-Aug-2024, 14:15   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 595
Feedback Score: 5 reviews
Sirve de algo denunciar por estafa en el mp

Recientemente fui estafado por un hdp que siempre pasaba a mi negocio a ofrecer productos y decía que era vendedor, mostraba gafetes falsos y yo como 2 veces le compre y todo bien, siempre que pasaba solía decirle que no estaba interesado en sus productos. Hace 3 semanas me vendió un aparato electrónico en 1k y me dio una supuesta garantía, el aparato se arruino a los pocos días y llego a traerlo para supuesta garantía, se lo llevo y de ahi me bloqueo de WhatsApp, ya no contestaba llamadas y se desapareció. Comencé una investigación por mi propia cuenta porque ni me sabia el nombre completo, por medio de imágenes que mandaba por WhatsApp pude dar con el en un error que cometió al dejar un logo de una empresa así patito. Cuando me metí habían muchos comentarios de que se dedicaba a estafar e incluso había estafado a más personas en diferentes partes de Guatemala y a empresas distribuidoras, hasta comunicados tenía de que había tener cuidado con esa persona y que ya tenia denuncias.
Acá ya era más fácil el asunto para saber a quien acusar, habían fotos y pruebas etc. Pero de pronto me puse a pensar, si las demás empresas ya lo han denunciado según los comunicados desde mayo y junio, y este me estafó en agosto, como es que sigue libre? Será de balde qué ponga. Una denuncia y yo nunca he denunciado a nadie, hasta ahora que me paso esto y si cae de los webos, pero también me pongo a pensar escenarios donde lo atrapan y arrestan, me citan a que vaya a declarar, nos vemos las caras, luego sale en libertad y de ahi ya la agarra contra mi... Esto puede pasar? O realmente que pasa al poner una denuncia por estafa? Es mejor dejarlo así y al verlo darle una su buena talegueada o acudir legalmente... Experiencias, opiniones bienvenidas... Fue muy hermético, uno nunca sabe si por acá hasta se pueda pasear y leer lo que paso, por eso no entre en más detalles. Saludos.
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Aug-2024, 14:50   #2
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.007
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Sirve de algo denunciar por estafa en el mp

Al menos al "ingeniero" que estafaba en el extinto OLX si lo capturaron

https://www.mp.gob.gt/noticia/caso-e...os-de-prision/
Eithan está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07750 seconds with 14 queries