|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 725 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Nov-2022, 10:26 | #1 |
Pensando...
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Feedback Score: 10 reviews
|
Camas y/o colchones - Recomendaciones
Buenas foreros - vi un thread de esto pero es del 2012. Si algún admin considera que se debe borrar el mío pues nimodo jajaja
En fin a lo que vine: ¿Qué marca de colchón o cama me recomiendan y dónde comprar? Ya mi cama no da para más y no había visto como han mejorado o cambiado tanto los diseños y tecnologías de las camas y lo caras que están jajaja. Qué siento que busco en una cama? Frescura, semi-firme, reducción de movimiento y he visto algunas que ayudan a reducir el ritmo cardíaco y la presión cosas que por cierto yo padezco. Sufrí una arritmia y problemas de presión en su momento entonces a veces me cuesta dormir y me han dicho las camas pueden ayudar en eso también. Marcas que he visto: Serta, Therapedic, Confort line, Simmons, Seally, Bellezza, Fomtex, Sublime, Piermaine y una que tiene O3 de Delandis con varias babosadas de cama encapsulada y no sé que más cosas jajaja al final dentro de cada marca hay aún más líneas de productos entonces ya ni sé que escoger. Agradecería su ayuda. Gracias amigos foreros. Sent from my SM-N975F using Tapatalk
11-Nov-2022, 11:00 | #2 | |
Banned
Feedback Score: 5 reviews
|
Respuesta: Camas y/o colchones - Recomendaciones
Cita:
Otra vez por favor Mr. Anderson hay un tema reciente de junio 2022 en donde hablaron acerca del tema @hterosaurio Que cama comprar? |
|
11-Nov-2022, 15:58 | #3 | |
Pensando...
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Feedback Score: 10 reviews
|
Respuesta: Camas y/o colchones - Recomendaciones
Cita:
Sent from my SM-N975F using Tapatalk |
|
|