Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 621 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Aug-2022, 21:42   #26
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Más millas por galón

Hace tiempo tuve un Golf TDI a pesar de que era economico, empece a notar que bajo el rendimiento por galon, entonces un dia leyendo un foro de VW, lei que es importante mantener limpio todo el sistema de injección para mantener los niveles optimos de consumo, y recomendaban un aditivo de Liqui Moly para limpiarlo, y efectivamente lo aplique y regreso al consumo habitual, hoy en dia lo utilizo cada cierto tiempo en motores gasolina y con sus mantenimientos al dia y veo bastante estable el consumo.
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Aug-2022, 08:16   #27
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por pedrojulio
Si lo que quieren es ahorrar gasolina; mejor busquen la hora ideal para desplazarse; en hora pico podria ser el doble o mas su consumo.
x2, ver hora y ruta, estar en movimiento es mejor que estar parando, o andar solo en primera-segunda. No es algo que uno le haga al carro para mejorar pero sí es efectivo en general.
Cita:
Iniciado por JAdeveloper
yo estaba gastando 1250, con mi camioneta y eso que trabajo a 15 cuadras de mi casa, pero el trafico me mataba.
x2 En otro thread contaba que al cambiarme de trabajo a uno mucho más lejano reduje mi gasto de combustible considerablemente a pesar de la distancia, increíble, simplemente no navegaba en el tráfico.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2022, 16:48   #28
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
yo tambien trato de manejar como vieja pero igual está gastón mi carro

Espero que con la alineación mejore un poco.

Será que es necesaria una limpieza de inyectores? como se sabe si están sucios? alguien sabe?
eso tambien es un problema, hasta mi mecanico me lo dijo, hasta que me sucedió...

manejar como abuelo se carboniza el motor, me tapo el silenciador y el carro no caminaba hasta que lo revisó y eran humazales de lo tapado no dejaba salir, tuve que comprar silenciador nuevo.
SIEMPRE me recomendaba sacar a a carretera de vez en cuando para descarbonizar.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2022, 16:49   #29
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Hace tiempo tuve un Golf TDI a pesar de que era economico, empece a notar que bajo el rendimiento por galon, entonces un dia leyendo un foro de VW, lei que es importante mantener limpio todo el sistema de injección para mantener los niveles optimos de consumo, y recomendaban un aditivo de Liqui Moly para limpiarlo, y efectivamente lo aplique y regreso al consumo habitual, hoy en dia lo utilizo cada cierto tiempo en motores gasolina y con sus mantenimientos al dia y veo bastante estable el consumo.
que aditivo es para motor a gasolina?
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2022, 17:31   #30
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por jpearce
eso tambien es un problema, hasta mi mecanico me lo dijo, hasta que me sucedió...

manejar como abuelo se carboniza el motor, me tapo el silenciador y el carro no caminaba hasta que lo revisó y eran humazales de lo tapado no dejaba salir, tuve que comprar silenciador nuevo.
SIEMPRE me recomendaba sacar a a carretera de vez en cuando para descarbonizar.
Qué bueno que lo mencionás, eso es cierto x1000 y confirmado, en sí los carros están diseñados para un rango, y solo usarlos en una porción limitada los afecta, eso de que se ponen huevones es cierto, pero se les quita corriendo el carro en su rango normal en carretera, hacer los cambios completos, etc. no quedarse solo en ciertas velocidades y cambios.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2022, 18:30   #31
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Hace tiempo tuve un Golf TDI a pesar de que era economico, empece a notar que bajo el rendimiento por galon, entonces un dia leyendo un foro de VW, lei que es importante mantener limpio todo el sistema de injección para mantener los niveles optimos de consumo, y recomendaban un aditivo de Liqui Moly para limpiarlo, y efectivamente lo aplique y regreso al consumo habitual, hoy en dia lo utilizo cada cierto tiempo en motores gasolina y con sus mantenimientos al dia y veo bastante estable el consumo.
Qué aditivo usas viejo?

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2022, 12:43   #32
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Más millas por galón

Agrego el color del carro como punto de ahorro

El aire acondicionado se ha vuelto muy necesario, y peor si se anda en zonas de tráfico tipo zona 1 se vuelve obligatorio para no andar con las ventanas abiertas: cacos, humo, polvo, etc. Nunca me incliné por carros color oscuro (negro, azul marino, etc), y veo en comparación con carros de cuates/as que esas vainas parecen hornos comparados con mi carro, pero ni 15 minutos bajo el sol y ya parecen hornos para pan
Cita:
Iniciado por Ulquirroa
Qué aditivo usas viejo?
según entendí en su post anterior dijo que usa Liqui Moly.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2022, 12:50   #33
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Agrego el color del carro como punto de ahorro

El aire acondicionado se ha vuelto muy necesario, y peor si se anda en zonas de tráfico tipo zona 1 se vuelve obligatorio para no andar con las ventanas abiertas: cacos, humo, polvo, etc. Nunca me incliné por carros color oscuro (negro, azul marino, etc), y veo en comparación con carros de cuates/as que esas vainas parecen hornos comparados con mi carro, pero ni 15 minutos bajo el sol y ya parecen hornos para pan
según entendí en su post anterior dijo que usa Liqui Moly.
Muy valido el tema del color del carro, incluso el polarizado de calidad te hara sentir menos calor, y no digamos el daño de los rayos UV. Lastimosamente en el thread de polarizado se van por precio y no calidad
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2022, 13:38   #34
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Agrego el color del carro como punto de ahorro

El aire acondicionado se ha vuelto muy necesario, y peor si se anda en zonas de tráfico tipo zona 1 se vuelve obligatorio para no andar con las ventanas abiertas: cacos, humo, polvo, etc. Nunca me incliné por carros color oscuro (negro, azul marino, etc), y veo en comparación con carros de cuates/as que esas vainas parecen hornos comparados con mi carro, pero ni 15 minutos bajo el sol y ya parecen hornos para pan
según entendí en su post anterior dijo que usa Liqui Moly.
Eso no lo había pensado, un carrito blanco debe mantenerse más fresco que uno negro o azul oscuro.

Buena onda por lo del aditivo, ya me puse a pensar en hacerle esa limpieza a mi carro.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2022, 13:41   #35
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Más millas por galón

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Muy valido el tema del color del carro, incluso el polarizado de calidad te hara sentir menos calor, y no digamos el daño de los rayos UV. Lastimosamente en el thread de polarizado se van por precio y no calidad

Si hombre, es que cabal hay polarizados de primera pero que sale en Q3K para sedan no digamos para una SUV uuuuuuh! mucho pisto y lamentablemente la piel es talvez lo que más descuida uno.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08482 seconds with 13 queries