|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 857 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Jun-2022, 15:52 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
que moto de alta cilindrada comprar?
Señores buenas tardes, disculpen la molestia, estoy interesado en comprar mi primer moto de alta cilindrada (no chopers), pero quiero preguntarles cual me recomiendan, y que si hayan repuestos.
|
Sponsored Links | ||||||
|
21-Jun-2022, 18:06 | #2 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
Depende de lo que querrás
Pasear, correr, pasear rápido, etc. En cuanto a repuestos yamaha es lo que más se consigue localmente, aunque es fácil mandar a traer cosas es más cómodo comprar y probar las cosas aquí Como recomendación, aunque gastes un poco más busca una moto nítida o casi nítida, las pequeñas cosas en esas motos son caras y sale peor estar comprando cositas por separado Depende de tu presupuesto es común encontrar motos que estuvieron guardadas y estan casi nuevas con 3 a 5 años
21-Jun-2022, 20:54 | #3 |
00oo---Yeyo---oo00
Seat Leon FR
Feedback Score: 43 reviews
|
Re: que moto de alta cilindrada comprar?
Yo mi primera fue una Kawasaki Versys, muy buena moto, buen tamaño, correlona y servicios baratos y para empezar es muy versatil, manejo muy bueno, bien maniobrable y no andan tan altas en precios en el mercado.
Ya si queres algo mas caquero podes buscar una BMW 650 que son muy buenas tambien o una Gs700.
21-Jun-2022, 21:07 | #4 |
Senior Member
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Feedback Score: 18 reviews
|
Creo que depende de que busques. Personalmente soy de motos naked y japonesas me iría por una mt07 o xsr700 si buscas una bicilindrica o una cb650r si queres tetra
Otras opciones serían vstrom o una f850gs Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
22-Jun-2022, 05:47 | #5 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
Cabal como preguntan todos, hay que ver que te llama mas la atención, también si estas pensando en agencia o en una usada
02-Jul-2022, 11:35 | #6 |
Senior Member
|
Re: que moto de alta cilindrada comprar?
Muchas gracias mucha buena onda, yo la quiero para pasear, me gustan mucha la Versys, Vstrom y F4i, YZF, R6,la bmw me encanta, pero están caras, de hecho estoy viendo usadas.
|
02-Jul-2022, 14:20 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Compra maxitrail, por ejemplo las bmw serie GS , para andar carretera y fuera del camino... Ademas que se ven lindas. Las modelo adventure bienen con suspensión electrónica son una belleza
La honda áfrica twin esta bonita tambien |
02-Jul-2022, 14:21 | #8 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
|
02-Jul-2022, 22:16 | #9 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Respuesta: Re: que moto de alta cilindrada comprar?
Una doble propósito tipo las Honda Africa creo que es, cabal la Versys o las BMW serían de ahuevo, creo que tenes todo en uno, galleta, plantón, seguridad
03-Jul-2022, 07:10 | #10 |
Senior Member
|
Si tenés la oportunidad , cumplí mi sueño :aayy: una Ducati Hypermotard 821 o 950
Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk |
04-Jul-2022, 10:27 | #11 | |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: Re: que moto de alta cilindrada comprar?
Cita:
en general para pasear y si queres entrar a terracería metete a una doble proposito, buscá 1 o 2 cilindros, llantas mixtas (pueden costar 4 veces menos que una llanta de pista) con esto conseguis buena capacidad de carga, accesorios nuevos y usados, por lo general son mas aguantadoras para pasear y son más comodas que una tetracilindrica no solo por la posición si no por la agresividad del motor |
|
09-Jul-2022, 07:38 | #12 |
P.L.U.R.
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews
|
Yo estoy muy contento con mi cb500x, para ciudad nítido y los colazos excelente. Aparte que soy algo chaparro y a otra mas grande no creo que le llegue jajajaja
Me hace 100km/gal en ciudad y cargado de risa paso entre carros (cuando es prudente y posible hacerlo) Tiene buen plantón y con accesorios se ve pelada. Mi sueño es la Africa