|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos. |
|
|
Este thread fue creado hace 1039 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-Jun-2017, 15:56 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Bloque llamado Bambino?
Algen me podra decir cual es el bloque o ladrio que le llaman Bambino. Y si no es bloque o ladrio, que es? Estamos construendo una varda y me mensionaron esa palabra, bambino, y nadie sabe que es. Me podrian ayudar porfavor.
|
Sponsored Links | ||||||
|
02-Jan-2022, 16:09 | #2 |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Bloque llamado Bambino?
Ah de ser caro, no es para cualquiera., si te VALE, unos 4 billetes de los cabezones, tal vez es solo para el exterior, pero hay otros que se llaman, bombonelos, esos son más caros y están hechos para lugares de altura, son finos, y ni los bambinos los pueden igualar, nadie los puede igual y son legales, no son de contrabando ni es basura... Además son más durables que la roca bola, de río, o de manantial, y más adorados... Es mi opinión... Lo caro se paga caro, lo que no, te lo regalan... Y como lo regalado no lo valoran, mejor pagar por algo bueno y no por algo que no te va a servir.
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk |
Etiquetas |
bambino, bloque, ladrio, pader. |
|
|