Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1063 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 18-Nov-2021, 08:43   #26
JuliusGuate
Senior Member

Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Gangas, premios, golpes de suerte o rollos así que les ha tocado

Bueno, después de ver el thread de Timadas y Baboseadas y ver que no he caído en ninguna de las más feas, pues ya me siento afortunado.

Hace un chingo de años, iba por una feria de pueblo, andaba solo, y pues decidí sentarme un mi rato en la lotería, pido mi cartoncito con mis maicitos. la cosa que en la primera jugada, ¡¡¡ Lotería !!!, me dieron unos mis 4 vasos verdes que aún los usan en la casa, después de tanto año de uso es increíble que no se hayan quebrado. Seguí jugando un par de juegos más para no salirme en la primera.

Otra vez, en un evento de Microsoft al finalizar nos dicen, revisen en la parte inferior de sus sillas, van a encontrar un sobre, algunos llevan certificados de regalo, reviso el mío y ¡¡¡ Zas !!! un vale de USD $ 25.00 recuerdo bien que en ese tiempo andaba sin pareja, por eso invité a un cuate a almorzar a TGI Fridays ...

Pero en realidad no me gusta apostar en el azar, ojalá que mi "suerte" se me esté acumulando, así cuando compre un mi número de lotería le pegue al gordo.

Antiguo 18-Nov-2021, 08:47   #27
treecko2694
chicles manías chocolates

Feedback Score: 16 reviews

El año pasado, la semana que volvieron a abrir los negocios salí a echar una vuelta en la ciudad y pasé por una tienda grande de electrónicos. Llego a la sección de equipo fotográfico y veo un rotulo tocho, impreso en modo ahorrador y toda la mierda asdjhfals d donde decía que había 30% de descuento en toda la sección.

Le pregunté al vendedor y me dijo que tenian que sacar el inventario. Puta, me puse a ver qué quedaba en la vitrina y encontré una Canon 90D + 18-55 STM que, luego del descuento, salió como en 850€

El lente lo vendí como a 100€, entonces me salió baratísima la cámara. Para que se hagan una idea, si decidiera venderla ahorita, calculo que me darían fácil unos 900€ ajlhclajdhflas

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2021, 09:04   #28
Nash8823
Cool Member

Tiempo: asdfasdfas
Feedback Score: 48 reviews

A mí de patojo mis papás me anotaron un número para la rifa de la iglesia. El primer premio era una estufa y zaaaaaz que me la gano lo anuncian en el periódico de la iglesia con foto y todo.

Pero como con 10 años que putas iba a hacer con una estufa asdfasdfafsdasdfas tons mejor que la vendí otra vez a la iglesia para que la rifen de nuevo. Me vuelven a anotar y zaaaaz que me la gano otra vez otra vez foto en el periódico de la iglesia sldkañfjasñkdfj

Ya con eso la gente allí diciendo que estaba chafeada el sorteo y la gran puta pero la agarraron mis papás y se la llevaron... pasó como 3 meses allí guardada hasta que le encontraron comprador y se fue.

En ese tiempo la vendí a la iglesia a como 700, y luego al comprador a 650. Ya ni me recuerdo si me dieron todo el pisto o no añlskjfdalsdf.
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2021, 10:55   #29
maupapucho
Gold member

BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Feedback Score: 75 reviews

yo hace como 6 meses estaba viendo un programa de televisión y de un rato para otro se apago la pantalla, pensé que era la señal de televisión porque aun se escuchaba pero no había imagen, se había quemado la retroiluminación del televisor, mierda dije, como era un día de descanso pasar encerrado estaba cardiaco sin televisión, así que me puse a buscar ofertas de televisores en las tiendas de electrodomésticos conocidas, me llamo la atención un anuncio en la pagina de max, era una televisión LG de 43" con IA 4k y todas esas babosadas que están de moda, era el mismo modelo pero mas moderno del televisor que se me acababa de arruinar, pero lo atractivo de la oferta era que estaba en 2999, el anuncio decía que incluía el magic control y además el bracket, así que le tome una captura al anuncio y me fui para la tienda con pisto en mano, al llegar tenían el televisor del anuncio pero estaba 400 quetzales mas caro, yo pensé que era el precio normal y como había visto la oferta no le puse mucho coco, le pedí al dependiente que me la mostrara y empezamos a hacer la negociación cuando hablamos de cerrar el negocio le dije que quería que me dieran la oferta publicada con el mágica control y el soporte de pared, el chato se quedo como extrañado y me dijo que esa oferta no existía, le dije que yo había visto el la oferta en la pagina y que por esa razón iba con dinero en mano, el chato se fue a hablar con el gerente y me pidieron que les mostrara el anuncio, como yo había tomado una captura se las mostré y con la prueba en mano me activaron la promoción, yo les mostré la captura de la pagina y después de cerrar la compra ingrese nuevamente a la pagina y la oferta ya no estaba publicada, no se si fue error de publicación pero me salió buena la oferta...
Antiguo 18-Nov-2021, 10:55   #30
bedru
Hacemos visible tu idea.

Feedback Score: 86 reviews

No yo pero si mi hija.

Fuimos para un 24 de diciembre a un CC y mi hija de 10 años de repente vio un billete tirado en el suelo, lo recogio y eran Q800 enrollados

Nos parecio triste que alguna persona llego a comprar su "estreno" y perdio su dinero. Le dijimos que veriamos si habia alguna persona que se viera desesperada buscando algo por el area en donde lo encontró y de ser asi le preguntariamos si habia perdido algo y si daba todos los detalles de lo que habia perdido se lo devolvieramos.

No vimos a nadie, dimos varias vueltas por el CC y nada no habia nadie buscando, despues de una hora le dijimos fue tu suerte y se quedó con el dinero.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2021, 13:42   #31
Ulquiorra
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
No yo pero si mi hija.

Fuimos para un 24 de diciembre a un CC y mi hija de 10 años de repente vio un billete tirado en el suelo, lo recogio y eran Q800 enrollados

Nos parecio triste que alguna persona llego a comprar su "estreno" y perdio su dinero. Le dijimos que veriamos si habia alguna persona que se viera desesperada buscando algo por el area en donde lo encontró y de ser asi le preguntariamos si habia perdido algo y si daba todos los detalles de lo que habia perdido se lo devolvieramos.

No vimos a nadie, dimos varias vueltas por el CC y nada no habia nadie buscando, despues de una hora le dijimos fue tu suerte y se quedó con el dinero.
Qué suerte para ustedes y pobre quien los perdió y por lo que ponés que estaban hechos rollo, talvez lo llevaban bien escondido

A mi me pasó lo mismo una vez que me encontré Q200, iba caminando en la calle cuando entre mis piernas pasaron los dos billetes, los agarré y al darme vuelta esperaba que viniera alguien a pedirmelos y nada y un vendedor que vio todo se me quedó viendo así como maleado lakjdfljasdfl yo me puse a ver si alguien andaba loqueando pero nel, ni modo.
Antiguo 18-Nov-2021, 14:17   #32
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!

Feedback Score: 100 reviews
Re: Gangas, premios, golpes de suerte o rollos así que les ha tocado

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Creo haber visto esa liquidacion hace unos años, creo que fue en cemaco o Walmart.
Yo lo compre hace 2 años en Q499 jajaja y traía 10 cajas de cápsulas. Ahora no bajan de Q800 yo la compré en walmart

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2021, 16:49   #33
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!

MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews

Este thread va a ser sensación, el velmaxiano común por existencia siempre tiene suerte, tiene golpes de suerte, consigue todo casi regalado, hasta les pagan por recibir las gangas jkdlfsdjklsa
Antiguo 18-Nov-2021, 17:19   #34
Legem Sec
Senior Member

Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Gangas, premios, golpes de suerte o rollos así que les ha tocado

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Este thread va a ser sensación, el velmaxiano común por existencia siempre tiene suerte, tiene golpes de suerte, consigue todo casi regalado, hasta les pagan por recibir las gangas jkdlfsdjklsa

Pero también le ocurren grandes desgracias económicas, dignas de una historia de Forbes. Y adicional ha estado en peligro de muerte 2 o 3 veces en su vida jaja.

Con lo de golpes de suerte puedo decir que he tenido una vida muy aburrida, no me han pasado cosas tan buenas ni tan malas. Y lo más que he ganado mediante la suerte fue un par de toallas en una rifa jaja.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2021, 17:46   #35
usuarioX
Senior Member

1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews

Para un convivio me gane una TV de 43 con vale de regalo de Max, pero al canjearlo ese modelo estaba agotado y no sabian cuando iba a entrar. En compensacion me dieron una de 55 pagando como Q300 de diferencia porque ese modelo de 43 tenia valor altisimo en sistema
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2021, 20:49   #36
lorocochapin
Free as a bird!

Feedback Score: 49 reviews

Quizá algo depresivo mi comentario en retrospectiva con varias conclusiones pero ni modo

Hace años me llamó por teléfono un cuate (cuando no había whatsapp y mandar SMS salía caro), me avisó de un concurso de foto y video en un programa de televisión, y pues bueno voy a buscar material pensé y lo envié. A las semanas me llamaron para decirme que gané creo que Q2,000 si mal no recuerdo y salió mi material en la TV me citaron para recibir el premio (cheque), tomaron foto y video y ya, honestamente me dio pena salir en TV, creo que a todos, no sé.

Lo triste al menos en mi caso... es que solo le conté a mi mamá y a nadie más. No sé qué tanto es parte esto de la cultura guatemalteca (y en contexto en velmax) pero en la mayoría de casos me parece que la gente quiere que fracasés, les disgusta si ganás o hay falsas felicitaciones con envidia, les molesta si te va mejor que a ellos o típico si te va bien quieren una pieza del pastel solo porque sí, o el resumen con chivo para que les salga a ellos también, puro resentimiento. Con los años me quedé pensando que no contarle a los cuates ya decía algo. Al final acá es cultura de bolos con tinte de fracaso: reunirse a lamentarse!!! que ya no aguanto a mi mujer, yo tampoco, la vida es una caca, o soñar imposibles "¿qué harías vos con un millón de quetzales? puta vos, si me sale tal negocio mágico por fin la voy a hacer".

Me acuerdo que en esa época fuimos a una fregar a la antigua y pusieron la de "porque yo en el amor soy un idiota", y toda la mara gritando a todo pulmón, cuando veníamos de regreso en la madrugada le dije a mis cuates que no me latía porque veía que ellos celebraban mucho canciones donde las letras eran de perdedores, de "mi vida es una mierda" y honestamente mi vida no era perfecta pero no me sentía así. Se quedaron así y uno que era un cague de risa me dice así en serio "puta vos.... [pausa].... buen punto... buen punto..." y se fue callado todo el regreso. Quizá esto también ha afectado al foro? que muchas veces se ha visto una como onda de que "puta yo no soy feliz y mi vida es una mierda, espero que este cuate de acá a la par coma mierda también"
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2021, 11:11   #37
JAdeveloper
Senior Member

Feedback Score: 7 reviews

yo si tengo suerte mucha no se que será, pero me gusta ir a eventos y cosas asi porque siempre me gano mas de algo

hace una semana hicieron el aniversario del chance y me lleve dos premios ya no me lo querían dar el segundo pero me toco el numero abajo de mi asiento así que pura suerte.

una vez un cuate me dijo: "a vos que te gustan los carros te vendo esto" y era dos kit de nitro seco completos!, me dijo ya vi que cargas un psp damelo y 500 y te los llevas, va esta bueno le dije y se lo di, los vendi en Q5000 los dos y yo le di como Q900 en total

otra me gane un celular gama alta en un evento que me mandaron del trabajo, un evento de telefonica.

otra por irme antes a darle para sus chicles a una compañera de trabajo, q cabal nos escapamos de un evento me llaman que me habia sacado una tv de 32" pero ya me habia ido

otra, vendi un carro como en el 2008-9 y tenia solo como 23k, en eso un chavo vendia un aveo 2004 y me dice dame 24k, muy bueno para ser verdad, le dije con algo de desconfianza que nos juntaramos en un taller, el chavito llego con otro señor que le iba manejando, y nos contó que la mama se habia ido a los usa, y q le habia dejado ese carro y el wiro como de 18 años tenia el sueño americano y q estaba rematando el carro para irse de mojado, y hasta el don le decia q no lo vendiera pero el necio me lo dejo en 23k fuimos a las sat y todo legal, alli mismo hice el traspaso, al final le gane bastante ese carro cuando le vendi.

otra que tenia yo un miata, y lo queria vender porq solo era de 2 personas y yo queria un sedan, un chavo aca publico que tenia un bmw, lo fui a ver e hicimos cambio pelo a pelo, ese dia iba por san cristobal y vi un cuate parado en la calle y pare y me conto que estaba abriendo su predio.

lo felicite y me dice que me cambiaba el bmw por un glanza, que el no queria ese carro por timon derecho, me pidio 2k de ribete, pero mi bmw era 99 y el glanza 96, el final Q500 cargaba en la billetera y eso le di, y lo hicimos cambio.

cuando miro el glanza con suspension de carreras ajustable, turbo nitido, todo stock y por dentro nitido, me lo quede y lo vendi como 2 años despues en 40k

como les comento no se que es pero si me ha tocado bastante suerte en la vida, tmabien la he cagado y me ha tocado perder pero eso es normal.
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 09:36   #38
lorocochapin
Free as a bird!

Feedback Score: 49 reviews

Mi servicio de Internet. No lo veía como una ganga pero con los años sí, y cuando lo cuento veo que se le tuerce la cara a algunos ni modo no es mi problema

Creo que fue allá por el 2012 o algo así que Claro ofreció en una universidad X unos planes para estudiantes por Q170, una amiga me comentó y aunque yo no estaba 100% convencido pues ok, me hizo el favor y sacó un plan para mi, era internet por modem USB y funcionaba bien. Como a los 2-3 años el servicio se volvió una absoluta porquería pero saqué el chip y se lo puse a mi celular de doble chip y váaaamonos super rápido. Me daban creo que 3 gigas a 256k o 512k, nooo me acuerdo, y al alcanzar este límite se ponía lento de 128k hasta alcanzar los 10 gigas, creo que ahí se detenía no recuerdo, pero para entonces 10 gigas mensuales por Q170 lujo, al menos para mi.

Luego se puso tan lento que daba asco, especialmente entre 5pm y 7pm era inservible entonces me decidí a cancelarlo. Fui a una agencia Claro y le expliqué al cuate que ya no quería el servicio y lo primero que dijo fue "ala gran todavía tiene de estos?" me explicó que esos ya no los vendían pero no cancelaron a los clientes activos, que no recomendaba cancelarlo porque me iba a arrepentir y como ya no era un servicio disponible no lo iba a poder contratar de nuevo, que lo que tocaba era renovar el chip a 4G o LTE ñal skdjfñlaskjdfasdf al menos mi celular marca 4G, fue la misma época cuando Tigo también estaba renovando chips. Pues bueno probemos dije... y el mismo día ya tenía velocidades de 1-2 megas, navego todo lo que quiero y no me limita la velocidad ni topa ni nada, es como ilimitado no sé, aún no le he encontrado tope y llevo años usando esto como mi internet de todos los días, incluso para ver licas en la tele.

No lo veía como ganga pero con los años Q170 x 12 es bastante el ahorro comparado con otros paquetes.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 12:01   #39
raul_mail2005
Senior Member

Feedback Score: 48 reviews

Yo compre un volkswagen Golf modelo 98 mas o menos en el 2006, lo tenian full de pintura, aros, llantas, soonroof, todo estaba nitido, me pidieron 22 por el, yo le dije al cuate que tenia 14 billete tras billete, era medio broma y medio enserio porque si los tenia pero sabia que no me lo iba a dejar asi.

Total tuvo un problema o algo pero llego a decirme que le ajustara 18, yo tenia mil mas y le tire 15 y me dio el carro asi, total el carro cerote al mes o 2 meses trono la caja, le compre una caja en 2 mil mas 500 que me cobraron por ponerla ya el carro me salia en 17,500, me aburrio y lo puse de venta, cuando me llamo un chavo y me dijo mire ese carro fue mi primer carro y yo le puse esos aros, lo pinte y la gran mamada, tengo 28 y lo quiero de regreso, yo me quede asi , pero cuando a mi me llamaban y preguntaban precio yo decia 23 negociables, jdslkfjlkdsfjlkjf, total le dije "No me convence mucho pero si le entro, vengalo a traer" y se fue el carrito dejandome una bonita ganancia........

Otra vez en la u habia un cuate que era cobanero, usaba un hyundai elantra, cuando termino la u se lo vendio a otro cuate, no se en cuanto, lo cierto es que yo lo compre en 19, a los 10 dias me ofrecieron 25 por el, sin negociarlo y sin ponerle peros de nada, muy buen negocio..........

Si me acuerdo de otras las pongo.........

raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación