|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1114 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Oct-2021, 23:51 | #76 |
Senior Member
dodge charger 2010
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Opiniones sobre estos residenciales o lugares para comprar casa/terreno
Lo peorcito en trafico y en agua
30-Oct-2021, 05:24 | #77 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Opiniones sobre estos residenciales o lugares para comprar casa/terreno
Mas que consejos para comprar casa son consejos para las finanzas personales.
|
01-Nov-2021, 15:02 | #78 |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Respuesta: Opiniones sobre estos residenciales o lugares para comprar casa/terreno
Villanueva y Carretera a el Salvador tienen el peor tráfico. No jodan.
Acá donde vivo en Fraijanes es una vil mierda el tráfico. Mi traída vive en bosques de San Nicolás y el tráfico es mucho pero mucho menor. Ya el agua si son dos pesos más. Mi traída me cuenta que Neto Bran huevuea el agua de esa área y la vende en otras colonias, el negocio del agua es de su casero Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
01-Nov-2021, 15:04 | #79 |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Que opinan de la zona 16?
Área de Hacienda Real y Puerta de Hierro? Un barranco divide esa zona de la turbia zona 18 y canalitos. Es buena esa área de la zona 16 porque veo casas de un millón? Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|