|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 1304 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Mar-2021, 20:07 | #26 | |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco
Cita:
conmigo te di solucion , obviamente no recuerdo el presedente en ese entonces , por la marca fue hace años , pero recuerdo que esos llevan un mecanismo de abrir y cerrar , lo cual es parte del telefono y solian fallar por el uso, pero no se conseguia repuesto, y si se conseguia nadie lo pagaria , en ese entonces los cases eran caros .
|
16-Mar-2021, 20:08 | #27 |
marca patito
|
por otro lado si usted no va a reparar su telefono y lo tirara
yo se lo compro no lo tire |
16-Mar-2021, 22:07 | #28 |
marca patito
|
y los que buscan reparar, consejo
tomense el tiempo de que se los reparen no corran con trabajos ! algunos son rapidos otros necesitan tiempo para la limpieza por ejemplo o el pegado |
17-Mar-2021, 17:11 | #29 |
|>((((
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Feedback Score: 1 reviews
|
Re: Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco
Va hay te escribo al rato por un S10 normal que le quebré la pantalla que no lo quiero reparar
|
17-Mar-2021, 20:47 | #30 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
El cambio de puerto de carga casi siempre es posible, están los que van soldados directamente a la placa y los que usan una plaqueta o flex independiente Vale la pena reparar un celular :pensar: depende, si es nuestro y el costo de la reparación no es excesivo, adelante pero si se compra con la idea de repararlo para que salga un poco más barato que uno sin problemas, generalmente no es una buena idea En este tipo de teléfonos, el cambio de pantalla es sumamente caro (si se logra conseguir a alguien que la tenga) y casi nadie está dispuesto a pagar...
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
Última edición por chronos; 17-Mar-2021 a las 20:51 |
|
18-Mar-2021, 10:45 | #31 |
Presidente de Fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Feedback Score: 19 reviews
|
Esperemos que te solucionen algo al respecto.
25-Mar-2021, 21:21 | #32 | |
Devolviendo PCs a la vida
Feedback Score: 90 reviews
|
Cita:
Por cierto cuanto me costaría la limpieza de lente en tu negocio? Valdra la pena destacarlo para arreglar ese detalle ?
26-Mar-2021, 15:23 | #33 | |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
Cita:
|
|
26-Mar-2021, 23:06 | #34 | |
marca patito
|
Cita:
|
|
27-Mar-2021, 19:50 | #35 |
loudly Bass Project
TOP SECRET
Tiempo: xxx
Feedback Score: 98 reviews
|
yo cabal tengo que llevar el mio por lo mismo
05-Apr-2021, 21:06 | #36 |
Hater de RaterosTeam
Feedback Score: 39 reviews
|
mmm que raro que te hicieran mal trabajo en esa agencia,
yo he tenido 3 reparaciones ahi, 1. pantalla y bateria p20 pro. 2. pantalla p20 Normal. 3. tapa trasera y camara de mate 10 pro.. sinceramente me extraña que pagaras tan caro los repuesto, si en la misma pagina de huawei dice los precios y están a muy buen precio, tambien me llama la atencion, que te ensuciaran la camara, cuando yo fui por el cambio de bateria el tecnico salio y me comento que posiblemente mi tapa tuviera algún problema ocasionado porque la bateria se inflo, y pues tenia guantes puestos, y los cuantes no dejan las huellas marcadas. si consideras que si fue mala tu experiencia y Tenes como probarlo. anda a la diaco. ademas de eso compara tu factura con los precios de la pagina. PD: aqui podes consultar los precios de los repùestos.. https://consumer.huawei.com/latin/su...arepart-price/ para que te des una idea la pantalla orginal de ese cel cuesta 168.00 asldjlkadsjkads
Última edición por KREATYVYTTY; 05-Apr-2021 a las 21:15 |
06-Apr-2021, 11:25 | #37 | ||
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
Cita:
|
||
06-Apr-2021, 14:50 | #38 |
Loud Motorsport
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Feedback Score: 50 reviews
|
Re: Huawei customer service center Plaza Obelisco
Cuesta mucho encontrar buenos talleres de reparacion de electronicos.
Yo tuve una pesima experiencia el año pasado con un iPad Mini 2 que mande a reparar por que tenia quebrado el glass, en un lugar que se llama STP phone, que mierda de lugar y lo tratan a uno como que regalado fuera, 2 meses me tuvieron con pajas y mas pajas, me pusieron un glass de lo mas chino y pura mierda que existe y el iPad dio problemas de touch ni 10 minutos despues de que por fin me la devolvieron, no se hicieron responsables de la garantia hasta que no les puse un testamento en su facebook, incluso trataron de echarle el muerto al iPad que deplano ya no servia Lo lleve a otro taller y era un cagadero lo que hicieron, glass mal pegado, tornillos faltantes adentro, glass de pesima calidad. Me da risa por que lo que ese inútil no pudo o le pelo el huevo hacer en 2 meses, en 2 dias lo dejaron como nuevo en otro lado y el cerote se la lleva de ser el mas cabron para productos Apple en Guatemala (tiene su sequito de mamahuevos y aduladores tambien) Me salio mas caro en el otro lugar? si, pero un trabajo impecable y con garantia.
Última edición por Freaks89; 06-Apr-2021 a las 14:57 |
07-Apr-2021, 17:05 | #39 |
Member
HONDA CGL 125
Feedback Score: 0 reviews
|
La verdad que esos cerotes son una mierda. Hace años tuve un Huawei Y3 y se me arruino el flash... Fui a claro y me mandaron con esos mierdas, me dijeron que lo iba a cubrir la garantia y cuando me dieron el telefono pizado, los huecos de servicio al cliente me dijeron que tenia que pagar... Como era posible les dije si claro me mando con ustedes, llame a claro y lo pizados me regresaron el celular...
|
Etiquetas |
huawei |
|
|