|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1343 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
05-Mar-2021, 08:13 | #1 |
Señor Miembro
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews
|
alguien que viaje a los USA o traiga caja con producto
quiero comprar una licuadora Ninja, aqui no hay existencias en price mart, y las q estan vendiendo en fb cuestan 2,100, vi una en ebay y cuesta $120 aprox 1,000, pero cotice traerla por paqueteria pero me sale casi en Q800 solo por traerla, quisiera ver si alguien viaja a USA que pudiera traermela o bien que traiga caja con producto y que me la traiga, logico reconociendole la traida pero tratando de ahorrar va, la licuadora pesa aprox 15 libras
05-Mar-2021, 12:07 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: alguien que viaje a los USA o traiga caja con producto
edit. ya vi que si pagan el 15% de DAI pero igual no es que suba mucho.
PM al usuario Luchita. no sale en mas de Q700 creeria. Y el tiempo en que viene es rapido comparado con otros que tardan de 15 a mas dias. mañana paso al pricesmart de fraijanes y veo si hay ahi. raro que no tengan. Última edición por Rsebastian; 05-Mar-2021 a las 12:18 |
05-Mar-2021, 12:17 | #3 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
Re: alguien que viaje a los USA o traiga caja con producto
escribile a civer, he visto que pone mensajes de encomiendas cuando sube a traer carros
05-Mar-2021, 17:17 | #4 | |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Respuesta: alguien que viaje a los USA o traiga caja con producto
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|