Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 1345 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2017, 21:25   #26
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.714
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Sobre la Calzada San Juan, casi llegando a la Florida, hay un lugar excelente para alineación

Veré si mañana encuentro la dirección exacta y algún número de teléfono
αłαсяαи está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2017, 21:44   #27
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Yo igual lleve a rápi freno y la misma paja, que necesitaba tornillo, y que no quedaba bien alineado. Veré más opciones....

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2017, 21:49   #28
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Que tan mal alineado está mi carro?

Cita:
Iniciado por GTK! Ver Mensaje
Entonces tuve suerte porque en diciembre me alinearon el carro en LeMans, pense que me iban a decir lo del excentrico (cosa que mi carro no usa) y nunca me lo mencionaron. El carro estaba muy desalineado, aparte me hice el 'ignorante' para probar si se portaban chuchos, no fue así.

Fueron bien honestos, Q280.00 cobraron
A cual LeMans fuiste? a mi igual me fue bien en el que está en la calzada San Juan frente a PeriRoosevelt, no me dijeron nada del tornillo excéntrico y las de atrás me dijeron que no se podía, que lo llevara con un enderezador por que estaba al máximo la graduación y solo me cobraron la alineación de adelante.
Con lo de la enderezada todavía no he averiguado cuanto cobrarán y si cualquier enderezador lo puede hacer, al parecer el carro tiene "abiertas" las llantas de atrás por un golpe, alguien le ha pasado o ha hecho ese trabajo a su carro? Donde y en cuanto le salió?
marvin_ac está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2017, 22:08   #29
chinostreet
Corolla
 
Avatar de chinostreet
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Mensajes: 4.299
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

En cocos enfrente de la plaza atanazio trabajan bien y no son careros, el lugar es feo pero bueno.
__________________
chinostreet está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2017, 22:35   #30
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Uuuuuuu esa paja del famoso tornillo excéntrico, creo que es la más vieja , y lo más serote es que el fucking tornillo cuesta como Q30 o Q50 si mucho y te lo socan a Q350.00 , bueno al menos eso me pasó en Llanresa, hijos de la gran puta!, me dieron una timada los serotes porque me dijeron que una camioneta que tuve necesitaba eso y lo pagué con el dolor de mi bolsillo porque no tenía mucho pisto, casi Q1000.00 en dos tornillos y la colocación; la mierda es que como al año la llevé a otro lugar porque la sentía rara y no quería pagar otro pistarrajal y ahí me dicen que no tenía ningún tornillo excéntrico , ya ni reclamar pude porque ya no tenía la maldita factura y la verdad era mi primer carro y me timaron a lo lindo los talegas , JAMÁS vuelvo a llevar un carro a ese lugar mierda.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 07:54   #31
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

A mi en Autollantas de la Aguilar batres que es donde siempre hago las alineaciones me cobran 180 por la alineacion de 6-7 carros que he llevado solo a dos le han puesto tornillo y si no estoy mal me cobran como 200 con todo y la instalacion
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 07:56   #32
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.602
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

esa paja en todos lados la dicen alksjlas
erre está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 08:11   #33
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

a mi 500 me querian cobrar por los 2 tornillos, que en mi caso creo que si aplicaria porque la llanta derecha esta algo salida. No lo puse porque no tenia pisto pero creo que si hay que hacerlo.
__________________
lbarreragt está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 08:53   #34
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.557
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

pizados de siebold el sabado lleve a alinear

y me dijeron que era necesario enderezar muñon trasero 1200 y enderezar los dos delanteros 1100 y 150 mas de otra alineacion

pero aun asi dice que lo alinearon

como comprobar si si esta alineado
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 09:22   #35
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Que tan mal alineado está mi carro?

Esos pisados de siebold son unos ladrones, es mas los mismos mecánicos te dice que te hacen el chance bajo de agua, que garantía podes tener con eso. Yo he ido a alinear a ilmeco, y cero clavos, siempre lo dejan bien y no andan con esa paja del excéntrico.

http://ilmeco.com/
katzo1582 está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 09:42   #36
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.840
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Que tan mal alineado está mi carro?

Cita:
Iniciado por katzo1582 Ver Mensaje
Esos pisados de siebold son unos ladrones, es mas los mismos mecánicos te dice que te hacen el chance bajo de agua, que garantía podes tener con eso. Yo he ido a alinear a ilmeco, y cero clavos, siempre lo dejan bien y no andan con esa paja del excéntrico.

http://ilmeco.com/
voy a ir el sabado, a ver como me va, a alinear una crv
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 09:53   #37
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Cita:
Iniciado por kaibilman Ver Mensaje
Ese lugar creo que es Emotion o algo así!
si es emotion, por lo menos para alinear no lo recomiendo, yo fui al de la aguilar batres, no se si todos sean asi, pero el cerote ese de mala gana me atendio, y al final resulto con que tenia que enderezar el muñon y que no lo podia alinear, porque mi carro no usaba exentrico, y puta le dije q no le iba a pagar la alineacion porque no hizo ni verga, y me dijo dejame unos 10 varas para las aguas nomas, y ya si lo arreglas y venis ya la pagas, le deje y me fui ala zona 8, ahi me lo alinearon al toque y nitido ahi cargo el carro
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 09:57   #38
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
si es emotion, por lo menos para alinear no lo recomiendo, yo fui al de la aguilar batres, no se si todos sean asi, pero el cerote ese de mala gana me atendio, y al final resulto con que tenia que enderezar el muñon y que no lo podia alinear, porque mi carro no usaba exentrico, y puta le dije q no le iba a pagar la alineacion porque no hizo ni verga, y me dijo dejame unos 10 varas para las aguas nomas, y ya si lo arreglas y venis ya la pagas, le deje y me fui ala zona 8, ahi me lo alinearon al toque y nitido ahi cargo el carro
qué cerote.. jkdlsajflakdsfñ

pues al menos al que digo al lado de canella he ido 3 veces y nunca he tenido problema, atienden bien y no se tardan
 
Antiguo 21-Feb-2017, 11:16   #39
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.432
Feedback Score: 80 reviews
Re: Que tan mal alineado está mi carro?

En conclusión son unos pajeros, solo se dan cuenta si lleva tornillo excentrico el amortiguador y caen puros zopilotes los hijos de gran diputada, puros de funeraria en hospital.

Busca otro lugar que no sea de renombre para confirmar los datos que te dieron, repito una maquina mal calibrada ya sea de alineacion o balance te da mas dolores de cabeza.

Por pura gana le cambie los aros originales a la camioneta y le puse unos 17 y los lleve a balancear y quedo templando y me dijeron que las llantas estaban golpeadas y consegui otras, siguio igual y despues me dicen es que sus aros estan torcidos y le pusieron un monton de plomo y sobre eso me barrieron 2 chuchos.

Tuve la oportunidad de hacerme de otro carro y deje la camioneta parada un tiempo en lo que me pasaba lo bravo, lo lleve a otro lado y resulto que la cantidad de plomo que le pusieron a los aros eran los que le hacian vibrar, le pusieron menos de la mitad de lo que cargaba y se le quito la tembladera pero dejo hechos huevos las puntas de cremallera y cabezales estabilizadores.
orgalindo está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 11:56   #40
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Una vez cuando mi carro tenia como 2 años de uso lo lleve a lemans a alinear y antes de tomar datos ya me habian dicho que lo mas seguro era que habia que poner tornillos excentricos, no recuerdo cuanto, pero recuerdo que eran caros...Me subi al carro y me fui, desde alli solo vitatrak para llantas y eso.
robertotrgt está desconectado  
Antiguo 21-Feb-2017, 12:00   #41
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.904
Feedback Score: 43 reviews
Re: Que tan mal alineado está mi carro?

yo lo lleve a SPC (Alanred) hace 1 año, ahi usan el power para ajustar el camber de adelante, atras normalmente si es enderezado de muñon.

gaste como Q1200 en alinear las 4 llantas (adelante con power y atras enderezado de muñon) en teoria la hoja que me dieron adelante quedo 0 grados y atras 0.03 grados (dice que es normal que atras quede asi )
rquanleon está desconectado  
Antiguo 04-Jan-2021, 22:19   #42
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.015
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
En Lemans siempre dicen lo mismo, no hay carro que se salve, siempre le quieren meter tornillo excentrico, y enderezado de muñon. Recomendación antes de gastar anda a otra alineadora que NO sea lemans, siebold ni rapi freno. Recorda que una mala calibracion de las maquinas te puede hacer gastar un monton.
Cita:
Iniciado por GTK! Ver Mensaje
Entonces tuve suerte porque en diciembre me alinearon el carro en LeMans, pense que me iban a decir lo del excentrico (cosa que mi carro no usa) y nunca me lo mencionaron. El carro estaba muy desalineado, aparte me hice el 'ignorante' para probar si se portaban chuchos, no fue así.

Fueron bien honestos, Q280.00 cobraron
Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
A cual LeMans fuiste? a mi igual me fue bien en el que está en la calzada San Juan frente a PeriRoosevelt, no me dijeron nada del tornillo excéntrico . . .

yo hoy fui al Lemans de la Calz. San Juan y no me dijeron nada del puto tornillo excéntrico y en 3 años solo Q5 ha subido la alienación y balanceo, Q285 me cobraron
Eithan está desconectado  
Antiguo 05-Jan-2021, 08:40   #43
vitosh2
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2015
Mensajes: 108
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

yo he ido a varios lados (siebold, lemans y llanresa entre ellos )

1. vital, buen chance y precio normal, recomendado.

2. un taller por la calzada san juan, a la par del institulo emiliani y entre la texaco de allí, buen chance igual y algo baraton, recomendado.

3. un lugar en zona 8, cuando salís a la bolivar sino estoy mal es en una esquina, igual buen chance y precio justo, recomendado.

solo a esos lados voy cuando me toca realizar canche de ese tipo, mi aporte.
vitosh2 está desconectado  
Antiguo 22-Jan-2021, 14:30   #44
etepeu5
Member
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2014
Mensajes: 31
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

esos pisados de alineacion, solo varas quieren. yo fui a Multiservicios MCZ (Ubicados en San lucas), me dicen que punta de cremayera, cabezales y saber que mas mamada tiene el carro decian. hasta miedo me metieron los HDP, al final mejor me sali y fui en otro lado, me dicen que todo esta bien, muchos lados solo quieren pisto, tengan cuidado mucha!
etepeu5 está desconectado  
Antiguo 22-Jan-2021, 15:29   #45
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Que tan mal alineado está mi carro?

Thread de hace 4 años ...


__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09885 seconds with 14 queries