|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1540 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-Aug-2020, 00:13 | #1 |
Senior Member
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Feedback Score: 5 reviews
|
Es seguro usar uber o taxis en estos tiempos de covid?
Me toca empezar a salir de nuevo a la nueva normalidad, antes usaba uber de forma normal, pero ahora si que me da desconfianza por el tema del covid-19, obviamente usaré mascarilla en el trayecto pero quien de ustedes lo usa más seguido en estos últimos tiempos? Si sanitizan las unidades? Que riesgos existe en usar el servicio referente a contagiarse? Es preferible usarlo solo en la mañana o tarde o alguna sugerencia... Espero sus comentarios. Saludos
19-Aug-2020, 06:54 | #2 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
Respuesta: Es seguro usar uber o taxis en estos tiempos de covid?
yo no lo uso, pero aqui en la empresa estan usando taxis para traer a la gente a trabajar.. los riesgos claro, no sabes cuantas personas se suben, si estan contagiadas o no, ni quienes son.
puede que tosan, estornuden en el lugar y al subirte y tocar el sillon ahi agarres el virus. No se que tan buena limpieza puedan hacer los conductores, pero de todas formas ese mismo riesgo es el que tenes si vas al supermercado o a cualquier otro lugar publico.
19-Aug-2020, 08:09 | #3 | |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Es seguro usar uber o taxis en estos tiempos de covid?
Cita:
¿Ahora lo general? existen otros que andan viendo cómo juntar sus lenes y andan como locos a ver quién los contrata, suben muchas personas, grupos, o incluso andan haciendo paradas ofreciendo la vuelta, esos me parecen los menos seguros por exposición. |
|
19-Aug-2020, 09:12 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cuando me toca salir, cargo mi atomizador con alcohol y tambien alcohol en gel, cargo servilletas y trato de limpiar todo lo que voy a tocar y cada poco me echo alcohol en las manos (por eso ya las tengo todas hechas leña) y tenés que ser extremista con tus precauciones como no tocarte la cara, cuello, la mascarilla, limpiar tu celular cada poco, tu billetera, el dinero que recibís, etc.
Como ya te dijeron, casi casi es el mismo riesgo que corrés en un supermercado o banco
19-Aug-2020, 09:45 | #5 | |
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
Feedback Score: 78 reviews
|
Cita:
En cambio con taxi tenes que tocar todas las superficies, toda tu ropa y cuerpo esta en contacto asi como lo estuvieron mas personas antes en ese mismo vehiculo y vas a trabajar, entonces no podes cambiarte ni bañarte. Va a sonar extremista pero yo compraria una moto y sino me alcanza una bicicleta aun que ande sudado, minimo rebajo la posibilidad de contagio a estar en un vehiculo de servicio publico.
19-Aug-2020, 09:46 | #6 |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
Feedback Score: 22 reviews
|
Mirá yo que trabajo en cosas de inocuidad te puedo decir que seguro no es, sin embargo con tus debidas precauciones tus riesgos se pueden minimizar muchísimo.
Qué precaucioines? - Llevar buena mascarilla (de preferencia una kn95 y encima una quirúrgica), careta, camisa de manga larga sobre tu ropa normal. - Cargar un atomizador con alcohol al 70% y uno con desinfectante base amonio cuaternario (cualquiera del super que en su etiqueta diga amonio cuaternario te sirve) - Las ventanas siempre abajo -No tocar absolutamente nada de tu equipo de protección durante el viaje, ni siquiera el celular. Si tocás el celular le echás alcohol. - Si te alcanza, cargar toallitas húmedas para abrir y cerrar la puerta. No te recomiendo guantes porque están carísimos, la mayoría de la gente no los sabe usar, igual los tenés que desinfectar como si fuera tu mano porque te podés tocar la cara con el guante, etc... Al descender del vehículo viene la otra parte: - Te echás alcohol en las manos. - Te rociás toda la ropa con el atomizador de alcohol al 70% - Te rocías los zapatos con el atomizador de desinfectante, especialmente la suela (podrás ver toda la suciedad que acumula tu suela). Le echás desinfectante también a tu mochila, maletín o lo que cargués. - Te quitás la camisa de manga larga que acabás de fumigar intentando que no tope en tu careta y menos en las mascarillas. Le volvés a echar alcohol o desinfectante y la metés en una bolsa. - Te volvés a echar alcohol en las manos o, si podés, ya te las lavás bien. - Si te sentís inseguro, te fumigás con otro poco de alcohol en tu ropa del trabajo. Al salir de tu trabajo, la misma cosa pero al revés. Espero te sirva y espero te evite el contagio. Tenés cuidado al fumigarte con alcohol porque yo lo hago tanto que termino con la garganta irritada, pero por el trabajo y porque hay gente mierda en el trabajo que no se cuida, me toca andar así.
Última edición por easg4589; 19-Aug-2020 a las 09:49 |
19-Aug-2020, 10:17 | #7 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
Buenos consejos mano, parece algo extremista pero ahorita es necesario, mejor parecer exagerado que pagar el pato vos o tu familia por confiarte. Si aquel va a cargar su atomizador con amonio, que le eche una rociada al sillón y a la puerta del taxi al nomás abrir, algo ayudaría pienso |
|
19-Aug-2020, 10:27 | #8 | |
Straight Edge Culture
Tiempo: +/- 0.0006
|
Cita:
Todo está en qué querés ó qué te importa más. Por ejemplo yo no quiero que me de esa enfermedad, aunque tenga altas posibilidades de que no me pase nada. Me importa mi familia, entonces no quiero contagiarlos porque no sé si ellos tengan la misma probabilidad de ser caso leve o asintomático. Me sale más barata mi pachita de alcohol que la hospitalización de cualquiera de la casa, porque aunque sea en hospital público perdés un mes de vida enfermo... entonces le hago ganas a la prevención. Pero también pienso que si yo viviera solo, no sería tan engasado en la prevención. Y fijo mucha gente carga el equipo de protección pero para nada... he visto gente que se juega la mascarilla metiendo los dedos por adentro asdjfasñdfasñfdjk cerotes si les molesta la mascarilla compren una que les quede cómoda aunque la usen y reusen ñaslkdjfañsdlkfja |
|
19-Aug-2020, 10:40 | #9 |
Senior Member
|
Con las tarifas que esta cobrando Uber y las migajas que paga indriver, no creo que los choferes de los carros se pongan a desinfectar el carro cada vez que se suba un cliente.
Seria mejor que te consigas uno, que tenga sus propios clientes y que le pagues lo justo y le pidas favor que desinfecte el carro cuando te pase a traer. Mi fuente de esto que te escribo: amigos, que se dedican a eso y me lo han confirmado |
19-Aug-2020, 12:37 | #10 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Buenas recomendaciones. Eso de tocarse la mascarilla se ve mucho.
Cita:
|
|
19-Aug-2020, 16:45 | #11 | |
Senior Member
Mazda 3 & 22R
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Respuesta: Es seguro usar uber o taxis en estos tiempos de covid?
Cita:
19-Aug-2020, 21:07 | #12 | |
The Weed Master!
Feedback Score: 6 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Es seguro usar uber o taxis en estos tiempos de covid?
Cita:
19-Aug-2020, 21:09 | #13 | |
Senior Member
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
PD: Anormalidad querrás decir, eso de nueva normalidad se hoye como muy estúpido, me imagino que es un termino que se lo invento algún analfabestia de esos de la OMS.
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40" |
|
19-Aug-2020, 21:13 | #14 |
Senior Member
A4 1.8T
Feedback Score: 13 reviews
|
Lo único que espero que quede como normal es el uso de mascarilla y la higiene kajdaihsakebas
20-Aug-2020, 11:05 | #15 | |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
Con eso nadie va a desinfectar el carro. Ya el gobierno debería ponerse las pilas para cobrar impuestos directo a la app y no sobre el chofer Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
20-Aug-2020, 11:17 | #16 | |
Senior Member
Mazda 3 & 22R
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Respuesta: Es seguro usar uber o taxis en estos tiempos de covid?
Cita:
|
|
20-Aug-2020, 13:10 | #17 |
Banned
Feedback Score: 5 reviews
|
Seguro te contagias . . . es mejor que te vaya a dejar un familiar y compartir gastos de combustible
|
|
|