|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 1626 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-May-2020, 11:35 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Aguja de Temperatura en H, Motor Frio Mazda protege 2002
Saludos a todos!
Tengo un mazda protege 2002 automatico, la cosa que iba bien tranquilo subiendo a mi casa cuando de repente mi carrito se apaga, cuando vi la temperatura estaba hasta el tope en el tablero, pero revise el agua y todo bien en el motor pero no me encendia, jale el carro con un cuate hasta mi casa y espere para ver si bajaba la aguja pero sigue hasta el tope, Que pudiera hacer si me podrian recomendar ver un fusible o algo? |
Sponsored Links | ||||||
|
29-May-2020, 12:37 | #2 | |
Que es eso????
Feedback Score: 12 reviews
|
Respuesta: Aguja de Temperatura en H, Motor Frio Mazda protege 2002
Cita:
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." |
|
29-May-2020, 13:09 | #3 |
Prime Member
Tiempo: :huh:
Feedback Score: 16 reviews
|
X2
Usas agua para refrigeración? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
30-May-2020, 19:20 | #4 |
Senior Member
|
Buscá la ubicación del bulbo de temperatura, lo desconectás y la aguja tiene que bajar a la posición de frío, si la aguja baja lo probás arrancar, si arranca se te dañó el bulbo.
Ahora si al desconectarlo la aguja se queda dónde mismo, a de haber un corto en la señal del bulbo de temperatura. |
30-May-2020, 23:59 | #5 |
Aledz
Mazda 3i 07
Feedback Score: 62 reviews
|
Tambien revisa las mangueras, toca la manguera de la parte de arriba del radiador y la de abajo del radiador tambien si alguna esta mas fria que la otra, se trabo el termostato.
|
31-May-2020, 11:15 | #6 |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
|
Revisá la conexión de tierra del motor con el chasis. Cuando se ensucian u oxidan los contactos el indicador puede mentir.
|
Etiquetas |
mazda, protege, temperatura |
|
|